miércoles, 17 de diciembre de 2014

SUPERCOORDINADO O MATCHY MATCHY

Membrete 2014

Hola chicas ¿Qué tal estáis todas?
Cada vez mas cerca, pero aún no llegó. Que menudo lío de titulares de los post llevamos esta semana.
Hoy os traigo, nuevamente look, que espero que os guste.


Preparada para salir de cena con las amigas.

chaaaaannnnn


tachaaaaaaannn


Aquí tenéis mi matchy matchy o supercoordinado look de hoy.

 





Falda, top y zapatos en granate, todo muy coordinado que ya de por si parece que vayas más vestida.
Este es el conjunto que elegí para el sábado por la noche y mi quedada con amigas.
El conjunto es de Zara y se lo vi a una bloger y fue todo un flechazo.

Primero me puse un abrigo negro y me veía super triste así que me decanté por mi abrigo beig que creo que le daba muchas mas alegría al look.

Así preparada me fui de cena de amigas


Nos vemos el viernes, con un post dedicado a los blogs, esta vez es Navideño y dedicado a todas, no os lo podéis perder.

Mañana Cris y sus fotos.

BESOS

MARY REC

29 comentarios:

  1. Muy guapa, Mary!!! El conjunto es precioso. Pero lo mejor de todo es lo contenta y animada que estabas antes de la cena. No quiero ni imaginar como estarias despues ... Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual Marisi, sabes que no me desmadro nadaaaaaa, jajajajaja

      Eliminar
  2. Mary, me encanta la propuesta. Te queda genial, es invernal, pero no tristón, como tu bien dices resulta elegante en un mismo tono y además es tendencia total. Es de las propuestas de Zara que más me han gustado.
    Seguro que tus amigas te encontraron estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos lo pasamos muy bien Curra, 4 horas hablando sin parar.

      Eliminar
  3. Los looks monocromos y en este caso matchy matchy me encantan y aún no me he lanzado yo con ellos! eso si, el día que empiece no pararé! El look genial para la ocasión!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quedan muy bien asi que no te lo pienses mucho. Besos

      Eliminar
  4. Estas muy guapa, el granate es un color elegante, personalmente me gusta mucho. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el look, me encanta el color!!! no me extraña que te diera un flechazo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde La Fe con amor!!! Estabas moniiiisima!!!! Pero claro la q es mona!!!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. pues estás preciosa! me encanta el color de labios! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa estas!! Es monísimo el look, de hecho voy a mirar ahora en la web jeje.
    Me ha gustado mucho el labial que llevas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Síiii!! qué guapa, Mary! me ha encantado tu conjunto de falda y top en el mismo color y tejido . Estabas genial para la quedada con las amigas y me han gustado mucho las fotos ( el modo como nos lo has presentado,ejejej)Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Ibas guapísima!!Tanto la falda como el top, son preciosos!!Y el toque del abrigo camel queda perfecto!!!!Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. estas muy muy guapaaaa! Te sienta de maravilla el granate =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el burdeos y el abrigo camel es geniaal! Perfecta para salir!

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa Marisa! Me ha encantado y ese color de labios te queda fabuloso!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. super guapa y elegante!! un besazo y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu look! También la tendencia, todo vuelve y ahora volvemos a ver todo muy conjuntadito otra vez de nuevo y looks muy monocromáticos también. Estás ideal para ir de cena.
    Hata el viernes, no me lo pierdo, me paso por aquí!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa y favorecida con ese conjunto tan divino!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa!!
    Me encanta el look tanto con el abriguito como sin él, estás preciosa!
    Mil besos!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. El granate te favorece mucho y ese conjunto rematado con el abrigo es ideal! Me chifla además tu color de labios, muy actual

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. un conjunto ideal, y el abrigo me encanta

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  20. gorgeous look, you look great! love your coat :)
    great blog, very inspiring
    check out my blog too maybe we can inspire eachother? or follow, let me know and I will follow back :)

    - www.angelaah91.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  21. ohhhhh me chiflaaaaaaaaaa que ideal con los zapatos en burdeos! y con el abrigo en beige has acertado de lleno ., ibas perfecta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Perfecta! Un estilismo ideal para un evento al que quieres ir elegante, me encanta este conjunto en granate y la idea de combinarlo con el abrigo marrón me parece un acierto! :)
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el conjunto, el corte es muy bonito y el color es precioso. Estabas genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  24. ¿¿¿Que te voy a decir??? ¡¡¡Me encanta!!! El conjunto es super bonito y te queda ideal. Las fotos muy divertidas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Unas fotos muy divertidas!!! Estas muy guapa, me gusta el total burgundy jeje.... Me encantan el burdeos y con el abrigo una combinación perfecta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.