sábado, 27 de diciembre de 2014

NO ES RECOPILACION

MEMBRETE 2014 MARISA


Se me da muy mal eso de recopilar, que es lo habitual en estas fechas, es decir, hacer un resumen de lo pasado durante el año. Quizás no esté inspirada lo suficiente, así que lo dejamos para otra ocasión ... y voy a hacer lo que mejor se me da: Hacer una entrada solo de imágenes y frases, haciendo honor a la sección. Y serán una por cada mes del año 2014. Veamos ...

ENERO
FEBRERO


MARZO


ABRIL



MAYO



JUNIO



JULIO



AGOSTO



SEPTIEMBRE



OCTUBRE




NOVIEMBRE


DICIEMBRE

Marisa Bayarri

Y con esta foto mía de cuando era pequeña, con la que quiero representar la inocencia e ilusión de los niños que tanto nos conmueven en estas fechas, me despido hasta el lunes. No sé qué entrada haré. Pero no dudéis de que estaré con vosotros para desearos lo mejor para 2015. Será el 29, último lunes del año ... ¡¡¡Nos vemos pronto!!!

P.D.- Recordad que mañana, además de "El Dominical de Mary Rec", se celebra el "Día de los Inocentes". El año pasado explicamos el por qué de la tradición de este día. Estaría bien que nos contárais si habéis preparado o recibido alguna broma. Yo confieso que no me gusta nada ..., pero contra gustos ... colores ...

Voir l'image sur Twitter

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el recopila torio de frases, buenas todas. Y lo mona que estas de peque, oooohhhhhh. El mapa es ra,bien estupendo. Espero que el año que. Irene sea mejor que esté al menos un poco mejor que como dicen tus frases si tenemos miedo y no pedimos estar mejor por miedo nunca conseguiremos estar mejor. Así que lo mejor de lo mejor para ti amiga. Besos

    ResponderEliminar
  2. Marisa, me encantó la segunda imagen, 365 oportunidades, que no se nos olvide. Y me encantó también las felicitaciones de Navidad en el idioma de cada país.
    Me resulta curioso que no te apeteciera hacer un recopilatorio. Precisamente, yo estaba pensando en que debería haberlo hecho, pero no me apetece.
    Ponemos punto final a un año y miramos hacia adelante para que el próximo sea mejor. Hay una parte que está en nuestras manos, así que no nos queda otra que usarlas para que ese sueño se haga realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado sobre todo la frase de "Lo mejor que sucede en la vida no se planea, simplemente sucede", la de cambiar la forma de ver las cosas tb, y la de Mª Teresa de Calcutta, en fins..... yo diría que casi todas ..... y la mejor tu foto de peque, siempre me ha hecho mucha gracia esa foto, será porque todavía no te conocía???? jajajajaja .....
    Feliz finde!! Preciosa entrada!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡me ha encantado!! estoy deseando entrar en el 2015!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu foto, pura dulzura e inocencia con esa sonrisota! La frase de las 365 oportunidades es mi favorita, intentaré llevarla a la práctica. Bss, Marisa:)

    ResponderEliminar
  6. Simplemente perfecto este post con tantas frases para reflexionar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. 365 oportunidades......eso sobre todo! saludos!

    ResponderEliminar
  8. La foto de cuando eras pequeña es preciosa.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Un post genial cielo!! Felices fiestas!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas frases, aunque yo me quedo con la de la madre Teresa de Calcuta. Preciosa esa foto tuya de niña, gracias por compartirla con nosotras. Yo tampoco soy mucho de inocentadas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post. Unas frases buenísimas y tu que guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo el año pasado las monté muy gordas.Hoy prometo, ser buena buenísima ¡¡¡
    bueno, al menos lo intentaré

    a mi me gusta recopilar, pensar, ver que fallo, que mantener, que mejorar,...me mola mucho y en estos días, todavía me apetece más

    Un besazo

    Luna

    u

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu foto. Es inevitable no pensar en los retos que puedan presentarse para el 2015, :). Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.