jueves, 4 de diciembre de 2014

MÁS DE TODO, QUE OS GUSTÓ!!!!!


Holaaaa!!!!
Ya ví que os gusto el de todo un poco, así que hoy repetimos, jijijijijiji  .......
La verdad que teneís razón, así siempre hay algo que os guste a cada un@.
Ésta noche es la shopening night en Valencia, no sé si al final podré ir, pero seguro que es un éxito, tan cerca de las navidades. Ya os contará Mary Rec, seguro!!!










































Con la foto de ésta graciosa fashion victim, jejejeje .... me despido hasta el próximo martes, esperando que paseís un genial finde!!!
Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!












15 comentarios:

  1. Me han encantado la segunda y la última foto, la de los galgos, la de las pulseras, la del traje rojo y la de la vista de París ... Preciosas!!! Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas especialmente la del modelo del anuncio de Dolce y Gabanna!!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con la deco

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan chulas!! La del chico es espectacular...todas los son...pero el chico encima se mueve y parece que se va a salir de la pantalla...un chico así...ainsss lo dejo que voy a parecer una enferma!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  5. Sois unicas para inspirar que genial el post!!besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, también lo es en Barcelona, veré si puedo acercarme. Me encanta algún toque de brilli brilli en estos días, el anillo es espectacular. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Los jueves son distintos desde que veo estos post, son una dosis de inspiración total. Si vas a la shopping night disfruta muchísimo.
    Beszaos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris!
    Aquí en Barcelona hoy también en Shopping Night, tengo unas ganas!!!
    Yo quiero un gorrito de esos pero para mi gatito :P
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy bonitas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan chulis, la de los renos con los cuellos de lana, me encanta!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Las dos niñas me han encantado, que monisimas por favor. La sfotos de deco me han gustado mucho. Cris descansa lo que puedas.
    Besetes

    ResponderEliminar
  12. Sin duda me declaro fan oficial de estos posts!!!Son súper inspiradores!!!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimas!!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy graciosa la niña de la última foto!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mía¡. De dónde sacas estas imágenes, son todas preciosas. Hoy me quedo con el paisaje nevado y la chica de la falda de lentejuelas rosa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.