jueves, 25 de diciembre de 2014

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


Hola a tod@s!!!!!
Feliz Navidad!!!
Ayer fue una gran noche, y espero que todos la vivieraís felices entre los vuestros, los que no, estubieron seguro, en nuestros pensamientos.....
Son tiempos de solidaridad!!!
Hoy, os dedico un post que me sale del corazón, tanto a tod@s nuestros seguidores, como a aquel que se le ocurra entrar por primera vez, como aquellos que no tienen los medios para poder leernos ......













































Y con éstos zapatos de ensueño, os deseo a tod@s, que paseís unas felices fiestas.
Pensad que con poca cosa podemos sentirnos felices, un abrazo, una sonrisa, un detalle hecho por nosotros mismos ......
No hacen falta grandes cosas para sentirnos bien, y una cosa que nos hace sentir genial, es hacer el bien a todo ser vivo que lo necesite .....
FELIZ NAVIDAD!!!

CRIS

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






18 comentarios:

  1. Feliz Navidad para vosotras también Cris, con tu madre ya en casa seguro que todo mucho más tranquilo.
    Un abrazo y a disfrutar de las fiestas con todo el glamour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Curra, con la mami en casa fué una Noche Buena en toda regla!!!
      Un abrazo a tí tambien de parte de las tres!!!

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, Cris!! hoy me quedo con los animalitos. Qué tiernos! Bss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad a ti también Pilar, que pases unas fiestas dichosísimas!!!

      Eliminar
  3. Feliz navidad chicas!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la foto de la chimenea, Feliz Navidad!:))

    ResponderEliminar
  5. Hoy es Navidad, así que no elijo ninguna foto. Me quedo con todas!!! Felices Fiestas para todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad guapa, cada día te superas con la selección de fotos que haces, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad! Totalmente de acuerdo, yo me conformo con poder cenar con mi familia y eso es lo que pude hacer!
    Me encanta la recopilación de fotos!
    Os deseo lo mejor estas fechas!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  8. Hola Cris, medio muerta estoy aqui, mari que tierna la foto del golden con el gatito, como me ha gustado. Mucha Navidad y muy buena, me lo he pasado muy bien he estado con la familia y estoy muertaaaaaa, pero siempre vale la pena.

    besos

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa!
    Que fotos tan bonitas, super tiernas!
    Felices fiestas preciosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. unas fotos geniales guapa, feliz navidad

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  11. Preciosas fotos! Me han encantado
    http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.