viernes, 12 de diciembre de 2014

EL SOMBRERO

Prendas, estilos y tendencias

Viernes yaaaaa.
Con esto del puente el viernes ha llegado mas pronto ¿ o no?
Este fin de semana empiezo con mis quedadas, ya os iré contando.
Antes de empezar quiero dedicar este post a mi hermana, es su cumpleaños

!!!!FELICIDADES HERMANA¡¡¡¡

Hoy vengo con una prenda o complemento que está haciendo furor, que a algunas nos da vergüenza usar y otras están irremediablemente enganchadas a él.

Os presento:

EL SOMBRERO


Y os preguntaréis ¿porqué?

Porque tras un periodo en el que sólo lo veíamos en las películas, parece que está haciéndose con la calle. Y tras varios años en los que sólo se usaban para celebraciones y ocasiones especiales, ahora parece que es un complemento más como el bolso o los guantes.


Pero no creáis que este complemento esta exento de complicaciones hay que saber elegir el que mejor nos va y llevarlo como toca. Así que vamos allá con unos consejillos:
1º.- ELEGIR MUY BIEN EL SOMBRERO QUE NOS VA.- Si ya tienes una buena colección, lo que tienes que buscar es el sombrero que está de moda si es tu primer sombrero es muy importante que te sientas cómoda con él, sino no te lo pondrás, te lo digo por experiencia. El sombrero tiene que formar parte de ti y no quitarte parte de tu personalidad.
2º.- COORDINAR EL SOMBRERO COMO UN COMPLEMENTO MAS.- O bien eliges un sombrero que coordine con el resto del vestuario o uno que le de un toque  de color que rompa y haga tu look totalmente especial.



3º.- CUESTIÓN DE PROPORCIONES.- Ya sabéis las que seáis bajitas como yo, no haceros con el sombrero más grande de la tienda, yo me siento como un champiñon. Al igual que las altas deberán tener en cuenta un sombrero proporcional a su cuerpo para que no resulte ridículo.




4º.- Y MUY IMPORTANTE, ¿COMO SE LLEVA?.- Dicen los expertos que un poco ladeado y ajustado respecto a la línea de las cejas, nunca inclinado hacia atrás, hacia la nuca. Por supuesto de vuestra talla, ni grande, ni pequeño.




Lo que está claro es que el sombrero ha entrado a formar parte de nuestro armario y es un complemento con el que podemos jugar. Un sombrero ladeado hacia delante siempre nos dará un aire de misterio y nos puede proporcionar fotos increíbles. 




¿O no?

¿Sois de sombrero?
Máxima de Holanda si, los lleva como nadie.




Espero que os haya gustado este post dedicado al sombrero.
Quizás sea el complemento que le pidáis a Papa Noel o los Reyes Magos
BESOS
MARY REC



15 comentarios:

  1. Mary, yo soy una entusiasta de los sombreros desde que era una jovencita. Empecé con una boina negra, que aún conservo, con diez y nueve años y sigo con una colección cada día mayor.
    Me parece un complemento estupendo. Añade personalidad, es estiloso cien por cien y remata lo que te pongas en casi todos los casos.
    Desde luego es imprescindible seguir tus consejos porque son los justos. Pero una vez que te acostumbras yo siempre digo que el sombrero es un hacedor de milagros porque consigue que parezcas impecable cuando tienes el pelo sucio y la cara regular.
    Estupenda la selección de fotos.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me encanta verlos pero jamás los he usado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el post de hoy; la selección es genial. A mi me encantan los sombreros, ...y antes no los usaba nada!
    Un beso preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ufff .... me encantan!! Tengo uno granate de ala, y varias boinas de lanita, y un par de cascos con viserita en azul y granate también.
    Éste año le he echado el ojo a varios, desde Zara Home, a algún otro que he visto.
    Las fotos muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que voy a decir yo, q los hago jaja

    Gracias !

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una prenda de la que muchas veces nos olvidamos pero que a la hora de completar un look son de lo mejor.

    Besitos !

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Soy muy fan de todo tipo de sombreros, tengo ventaja en que soy bastante alta y me encantan los sombreros grandes pero en mi armario los hay de todas las medidas :)
    Tengo nuevo post por si os apetece echar un ojo!
    Un abraaaazo!!

    ResponderEliminar
  8. Uy, Mary, a mí me pirran, aunque hace tiempo que no me he puesto ninguno. Precisamente, ayer estaba pensando ¿dónde habré guardado los sombreros? Me gusta mucho Máxima y sus sombreros, aunque el último lo veo un poco excesivo. Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan, tengo de todos los tamaños y colores, eso si con los muy grandes me siento incomoda. Me ha encantado esta entrad

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, jejeje ahora entiendo porqué me decías lo de tu entrada del viernes jejeje. Muy acertados los consejos para llevvar el sombrero pero yo añadiría uno más, hay que llevarlo convencidas de que nos sienta ideal, si se lleva con miedo a hacer el ridículo entonces sentará mal sí o sí .
    A veces esto es complicado y mucho más si vives en un sitio relativamente pequeño, cuando empecé a usarlos en mi ciudad que es pequeñita sentía las miradas clavadas e incluso risas, pero yo iba convencida de que me sentaba bien , tanto que debí conseguir que gustara el uso del sombrero porque años más tarde más de una de las que se había "asustado" al verme con sombrero se decidió a salir con uno
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de las del segundo grupo. Sin duda, mi complemento favorito y os animo a las que os da vergüenza a que os animéis, al principio te vas a sentir un poco observada pero solo los primeros días.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. este post es de 10 por todos los consejos y propuestas¡¡ Yo ya tengo el mío¡
    besazos guapa
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/2014/12/black-yellow.html

    ResponderEliminar
  13. Yo soy una enamorada de los sombreros desde siempre. Me ha encantado el post y no podría estar más de acuerdo con tu consejo de "no se lleva inclinado hacia atrás hacíia la nuca" . Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero de todo muchas felicidades ( aunque sea con un día de retraso) a tu hermana. Ayer estuve totalmente desaparecida con la comida de Navidad con los compis.
    Yo soy muy de sombreros, me encantan!! y tengo unos cuantos en mi armario. Este post me ha recordado que tengo que ponérmelos mucho más . Has hecho muy buena selección de fotos, hay de todo un poco: fedoras, borsalinos, con tocados...Bss:)

    ResponderEliminar
  15. Poco a poco me voy acostumbrando a incluirlos en looks diarios. Excelente selección!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.