domingo, 28 de diciembre de 2014

EL DOMINICAL 28-12-2014

El dominical 2014

!!!!!Buenos días chicas¡¡¡¡¡
Ultimo dominical del año, ufff, cuanto tiempo ha pasado
365 día de cotilleos, risas y sentido del humor.
Os dejo con todos nuestros personajes favoritos.

TITULO 1







Tres mujeres diferentes para las últimas portadas del año. ¿Con cual os quedáis? Yo elijo a Cristina Pedroche por simpática y porque la juventud viene arrasando, como siempre. Estoy segura que a algunas os caerá mal, yo era una de ellas, pero desde que la veo en zapeando, lo reconozco, me cae muy bien.

TITULO 3

Parejas no habituales de las revistas.


Adriana Abenia y su chico, muy hipsters ¿no?


Sergio Dalma y su pareja, ¡que chics! Hasta su Braco es bonito. ¿CÓmo van con el perro de compras?, yo no puedo. Jajajajaja.


Antonio Banderas y su nueva novia, están en Málaga. Uyyy ya la ha presentado a la familia.


Miki Nadal y su mujer esperan un bebe.


TITULO B

Estoy enamorada, lo tengo que confesar. Os presento a mi amor.



Iker y Sara, me lo prestáis un poquito, yo no lo  haría si fuera mio. Es preciosoooooo.


Esther Cañadas y su niña ya están en casa.


TITULO 5

Es Navidad y nuestros famosos, al igual que nosotros se hacen fotos y felicitan la Navidad a sus seguidores en las redes sociales. ¿Las vemos?



Alba Carrillo y Feliciano


Cristiano y su familia.


Cristina Pedroche cocinando


Isabel Pantoja, ummmm.


Mario Vaquerizo.


Marta Sánchez, con amigas.


Nuria Roca y sus niños.


Paula y David, con su niña.


Raquel del Rosario, nos fotografía a su niño.


Sergio Ramos y Pilar Rubio, la mar de felices.


Ursula Corberó y su familia


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS


Claro que además de las felicitaciones siempre hay Galas Benéficas.

Esta es la Gala infantil. Y algunas de sus invitadas.


Esmeralda Moya.


Irma Soriano, que estupenda que está.


Lara Dibildos.


Nieves Herrero, cuanto tiempo.


Silvia Abascal.


Mar Saura.

Y esto es todo amigos. Gracias por estar ahí.

Que lo paséis de miedo en Nochevieja.

BESOS

MARY REC


23 comentarios:

  1. Me parece una buena forma de empezar el domingo, desayunando y cotilleando, jajajajaja .....
    Qué mono el niño Casillas, menudo bombón!!!
    Me gusta más Lara Debildos con el pelo así mas oscurito .... y a Silvia Abascal la veo como si hubiera traspasado la eternidad, se la ve tan bella e inalcanzable, ..... no sé si me explico, supongo que las personas que han pasado experiencias como ella están por encima de muchas cosas .....
    Feliz Año!!! Perfecto último Dominical!!!

    ResponderEliminar
  2. Mary, de toda la gente que sacas hoy la que más me ha gustado ver es a SDiulvia Abascal, me parece todo un ejemplo de superación y de fuerza de voluntad.
    Me cae genial.
    Mil besos de domingo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué divertida la foto de Ursula Corberó! Me gustan los looks de Esmeralda Moya y Silvia Abascal(siempre perfecta) y me quedo con la frase de M.Teresa Campos,sólo pido salud para los míos. Bss,Mary

    ResponderEliminar
  4. De las famosas hoy me quedo con Esmeralda Moya, está preciosa. Y desde luego también me pido a Martín, es precioso! Parece un muñequito. De las portadas no me quedo con ninguna de las tres. Y de las fotos familiares me quedo con la de Nuria Roca y su prole

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Un estupendo repaso y siempre se aprende algo nuevo porque no sab´ñia quien era Cristina Pedroche, aunque yo no la veo tan guapa!!!! me encantan las fotos de las felicitciones de los famosos en sus redes sociales!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué buen repaso. Me quedo con El Niño de Iker y Sara, qué muñeco, para comérselo, claro que con esos padres, no podía ser de otro modo, deberían de ir a por la niña, porque les salen muy bien, ja, ja. De las portadas, me quedo con Teresa Campos , pidiendo salud para los suyos, lo más importante. Me han gustado mucho las felicitaciones navideñas, bueno, la de La Pantoja, umnnnn. Y de las galas me quedo con Silvia Abascal, guapa, simpática, positiva, valiente, todo un ejemplo. Un beso y Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  7. siempre me encantan las recopilaciones del domingo =) me entero de todo en un momentito!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un post dominical completísimo!! y digo yo... la novia de Antonio Banderas no se parece un poco a Ana Obregón?? o no sé, igual me parece a mi.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Un post muy completo, cuántas noticias :)
    No puede ser más guapo el nene de Sara e Iker, es precioso
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Dominical muy completo!!

    Feliz navidad guapa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  11. ajjaja me encantan estos resumenes.
    ¿cuántos años dices que le han sacado con el photochó a la Bordiu en la portada del Hola?

    Un saludazo y muy buenas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Madre míaaaaa pues si que me he enterado de cosas con un solo post,ha sido genial ver todas las noticias y felicitaciones de nuestros celebrities
    Un bsazo corazón , y Felices Fiestas!!!
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Me encanta el post!!
    Mario Vaquerizo deseando feliz navidad es genial, me encanta este hombre
    Y que mono el nene de Iker y Sara!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pues, como muchas, me quedo con Martín y con Silvia Abascal. No la conozco, pero creo que es la chica con más angel que he visto nunca. Siempre me ha caído bien Irma Soriano, y he de reconocer que, desde que se divorció de su primer marido y con más de 40 años tuvo otro hijo con su nueva pareja, bastante más joven que ella, ha encontrado el secreto de la juventud. No hubiera nunca reconocido a Lara Dibildos. No sé si está mejor, pero sí diferente. Feliz domingo!!!


    ResponderEliminar
  15. Genial resumen, me encanta Silvia Abascal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  16. Cuantas fotitos en familia ,como me gusta jiji ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  17. Pues qué buen repaso nos has hecho!! Me ha gustado mucho como va Esmeralda Moya!
    Un beso y espero que estés disfrutando muchos de estos días!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el dominical, no me lo pierdo nunca. Besos guapas, feliz año nuevo!!! Besos

    ResponderEliminar
  19. Cristina la mas deseada? no me gusta nada.... jajajaja como me sacas la vena cotillas con estos post, jajaja besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  20. Unos cotilleos muy buenos. El niño de Iker y Sara es taaan guapo, que cosita. Me gusta el look de Silivia Abascal. Te felicito el año ahora por si acaso el miércoles te pilla liada con los preparativos de la noche vieja. Pero por todas formas pasaré, Feliz 2015 y mil besos a las tres.

    ResponderEliminar
  21. Bueno con un poco de retraso pero aqui estoy jeje. Nos traes de todo un poco, me encanta. Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.