domingo, 14 de diciembre de 2014

EL DOMINICAL 14-12-2014

El dominical 2014



Uyyyy que sueño y pereza hoy, ya no estoy para trasnochar.
¡buenos días!
¿Cómo se presenta vuestro domingo?
¿Ya habéis empezado con vuestras cenas navideñas?
Si estáis como yo con un poco de sueño, espero que el dominical de hoy os ponga las pilas, si sois de los lectores de tarde, espero que estéis recuperados de la noche de sábado.
Vamos con las revistas

TITULO 1





Mujeres, mujeres,mujeres como vienen nuestras portadas. 
No hay ni una sola noticia de un señor y es que somos muy interesantes, jajajaja ¿o no?


TITULO 3

Hoy os traigo unas cuantas parejitas


Os presento al novio de Ana Simón, un cámara con el que comparte paseos perrunos.


Y al nuevo novio de Anne Igartiburu, director de orquesta, que le va a Anne el mundo artístico de nivel.


¿Qué me decis de esta pareja? Alberto Isla y Techi se casaron ayer. No sé si la elección de pareja es la más acertada, la del labial ya le digo yo a Techi que no.



Las modelos y sus parejas, os dejo a la pareja de Alessandra Ambrossio y Doutzen Kroes. 
¿Les pegan?
Para mi, los mas guapos son estos dos


Thyson Beckford y Shanina Shaik. ¿Sera la hermana de Irina? No lo sé, pero desde luego que si tienen niños serán guapos lo tengo clarisimo.


TITULO B


Han nacido los niños de Monacooooooo, pero hasta el día 7 de enero no nos los muestran. Ohhhhhh. ¿Tendrá Charlene una sonrisa en su cara ese día? Habrá que esperar.




Ahora os traigo otra familia, un tanto atípica, no por nada sino porque no suelo sacar a políticos. Y es que lo del glamour no va con ellos.


Soraya Saez de Santamaría con su familia, su niño tiene ya 3 añitos. Como pasa el tiempo.

Y os dejo un anuncio, Keira Knightley esta embarazada.



TITULO 5

Angelina Jolie cancela la promoción de 'Unbroken' al tener varicela,


Y es que hasta las estrellas son mortales.

Tengo otro Oh my God, ¿preparadas?

Cristiano Ronaldo regala a todos en el Real Madrid un reloj de 8.000 euros.

Esto es un regalo de Navidad y lo demás son tonterías. Jajajajaja


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Esta semana la fiesta ha sido de la música y todas sabemos que nuestros cantantes tienen unos looks muy especiales. ¿los vemos?


Birdy


Dvicio


Bustamante, al ver a los demás parece que se equivocó de dress code.


Marta Sanchez


Malu


Mi Pablito Alboran, que lo de vestir no es su fuerte.


Dani Martín, que difícil es sacarle una sonrisa a este chico


Auryn


Leiva


Rocío Carrasco


David Bisbal


Y los One Direction, por los que suspiran todas las niñas.

Seguramente la semana que viene, tendremos acontecimientos navideños. De momento, me despido con Nieves Alvarez que se cuida con un entrenador personal y que luce así de inspiradora.

¿os gusta esta idea para alguna de vuestras citas navideñas?


A mi si.

Nos vemos y GRACIAS por esta ahí. Que hacia tiempo que no os lo decía.
BESOS
MARY REC

25 comentarios:

  1. Uff, el tema de Paula y su utópica vida ya me pone un poquito mala...Me quedo con la noticia de Keira Knightley que no sabía que estaba embarazada y por fin le pongo cara a la cantante Birdie que no sabía ni cómo era. Bss, Mary:)
    Ahhh!! se me olvidaba...vaya con el labrial de Techi,ajajajjaja, vaya par de dos!

    ResponderEliminar
  2. Nieves está preciosa! Del famoseo no digo nada porque me aburren sobre todo la Echevarria que no se cree ni ella su mundo chachi guay. Por otro lado, adoro a Keira así que encantada con su embarazo y los maridos de las angelitas son divinos, como ellas y sus peques. Por cierto, trauma visual con la boda de los ex-pantojos madre miaaaaa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como va vestida Ana Simón, muy natural. Paula echevarría me cansa ya,,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Estu`pendo repaso al cuore como siempre, lo de Paula me cansa un poco,pero supongo que ella no tiene la culpa sino la prensa que no lad eja tranquila, a mi ella me gusta, lo unico que no me gsuta de ella es su marido!!!!! ja ja ja

    Lo de Sonia me parece bien que el hijo sea a custodia compartida, es de los dos ¿no? a Marta Sanchez la he encontrrado muy desmejorada, demasiado retoque y le está parecido cada vez mas a la Versace y para ni no es modelo para parecerse!!!!! ja ja j

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que mal le sienta ese labial a Techi. Muy buen resumen. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Q cortaco de pelo rociitoooo !

    No conozco a casi Nadie jajjajjajajjajajjajajjajajja

    Gracias por estos resúmenes

    Un Bsz

    Luna


    ResponderEliminar
  7. Lo mejor, lo del labial de Techi. Qué fort!!! Nieves Alvarez, estupenda como siempre. No me gusta nada Michavila para Genoveva ... y poco más, Me alegro de que la princesa de Mónaco haya sido mamá. A ver si se le alegra la vida a la pobre ... Yo no salí, pero estoy cansada, Tarde muy desapacible!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendo repaso a las portadas de las revistas, me doy cuenta que no estoy al día asi que gracias por el post. Besitos.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado impresionada con el labial de Techi, impresionante lo guapa que iba (ironia).
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. Cuanto me gusta enterarme de tantas cosas y de la forma en la que tú nos lo cuentas.
    Disfruta del domingo. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Un post perfecto para ponerme al día, jaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Nieves Alvarez siempre esta impresionante. muy buen resumen
    Besos

    ResponderEliminar
  13. un gran repaso, jaja, genial post guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  14. Esto de casarse para salir en la foto tiene delito!!!! ......y encima con ese labial.....
    Me gusta el nuevo corte de pelo de Rociito y sin duda, Nieves Álvarez sigue siendo mi debillidad!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que sería un domingo sin tu dominical???

    Muchas gracias!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los post del domingo!! Nieves Álvarez está guapísima!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que las mujeres somos interesantes por eso las revistan mueren por sacarlas jajaja.... Nieves Alvarez como siempre elegante, besos:))

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!! nos ha encantado ponernos al día en tu blog, nos ha parecido un post estupendo.
    Un beso muy fuerte.

    Alicia & Sofía
    http://www.asstyleanddesign.com

    ResponderEliminar
  19. Que guapa Nieves Alvarez!! Que estilazo tiene, es guapísima. Sobre los modelitos de los premios 40 principales, no comments... Besos!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que Michavila no me gusta mucho para Genoveva, pero es que ella me parece tan buena, tan dulce, tan ... que no sé si será de verdad. Ójala la haga feliz!!!
    Nieves Álvarez me encanta, aunque ya comenté qu en el anuncio de Rochas le han puesto 300 años encima ....
    Todas las demás chorradas me parecen absurdas....
    Me alegro por las parejas y por los niños!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay madre mía que he visto a la Techi de novia y casí me caigo al suelo del susto jajaja pero que vestido más feo!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Ya me he puesta al día!! Nieves Alvarez tan elegante como siempre, A ver si es verdad y el día que presentan a los bebes, Charlene sonrie un poco, jajaja. Desde luego Techi se equivocó totalmente a elegir el color del labial. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. Que parejas más raras, algunas son de lo más friqui. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Un resumen genial!!! Yo quiero un abrigo como el de la Paula!!!!!! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.