martes, 2 de diciembre de 2014

COMO OTRAS VECES, DE TODO UN POCO ....


Hola a tod@s!!!
Cómo han ido esas lluvias por vuestras comunidades???
Aquí la verdad que bastante bien, no han sido muy catastróficas y han ayudado a limpiar la ciudad, que ya sabeís que opino que le hace mucha falta .....
En finssssss...... hoy vamos a hacer un, DE TODO UN POCO, no tengo ganas de elegir un tema en particular, ..... estoy un poco así!!!




































Con ésta preciosa mirada, me despido hasta el jueves .....
Gracias a tod@s, por vuestras felicitaciones!!!!
De momento no he empezado muy bien el año, pero seguro que cambia a mejor, ó al menos eso espero .......

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

15 comentarios:

  1. Una selección de fotos maravillosas como siempre!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más fascinantes, me encanta la falda de lentejuelas!
    Ánimo que ya verás como va cambiando el mes!
    Un abrazo! :))

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh me he enamorado del vestido capa de encaje y del bolso de coco, que bonitos!! por cierto, aquí ha llovido bastante aunque no ha hecho ningún estrago
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues aunque no tuvieras una temática clara,me ha inspirado muchísimo el post!!Has elegido unas fotos impresionantes!Mil besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. ¡me gustan tus recopilaciones de todo un poco!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Criiiisss que perlas mas buenas ¿esas donde se cogen? jajajaja. Me encanta tanta pedrería ¡que lujo!

    Besetes

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imágenes me ha encantado la entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. Ideales, son todas bellísimas
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hoy me quedo ... con las perlas, las peonias y los perretes!!! Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Una autentica maravilla de post, siempre es un placer pasar por aquí.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Este de todo un poco es un acierto seguro porque con tanta variedad seguro que todas hemos visto algo que nos gusta. A mí me encantó la colección de tazas. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, qué fotos tan bonitas!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchísimo este popurrí de imágenes Mary! Tienen tanto color! :) Besotes!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.