martes, 11 de noviembre de 2014

VOLVEMOS AL BLANCO Y NEGRO!!


Hola!!!
Hoy, me apetece enseñaros un blanco y negro.
Hay veces, en las que el ánimo, influye en la decisión de hacer el post, y hoy es un día de éstos.
Melancolía, cansancio, emotividad extrema .....
No sé que es pero el cuerpo me lo pide ....

































Qué chula, una camisa blanca, simple, sin abalorios ni adornos ......
Me encanta, hace sentirse limpia, atractiva, sencilla y sexy ....
Bueno, ya veís que hoy estoy un poco rarita eh??

Un beso y hasta el jueves!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!








13 comentarios:

  1. Has aprovechado tu estado de ánimo para hacer un post genial.Todas las fotos son una pasada y súper inspiradoras!! Eso sí, espero que tu ánimo se venga arriba!!Muchísimos besos guapa y como se suele decir...MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las imágenes en blanco y negro. A mi me transmiten calma, tranquilidad, serenidad... Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, como siempre, pero he de reconocer que me gustan mas lo colores vivos y brivantes, me dan alegria y yo no soy mucho de ir con nostalgias, jajajaja.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que buena selección y ademas las fotos en blanco y negro me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos, me quedo con la de paris con la torre Eiffel al fondo

    ResponderEliminar
  6. menudas fotos tan preciosas q nos traes hoy!!!!!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues oye, cada uno se expresa como puede, sale y sabe ... Así que, ya sabes. Ypo estoy muy cansada, así que me quedo con los trajes blancos de encaje ...

    ResponderEliminar
  8. pues a ver si tienes más días de melancolía para enseñarnos fotos tan preciosas como estas!!
    son geniales!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos!!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Unas imágenes preciosas y que translimiten muchísimo. A veces el color sobra. Un beso y arriba ese ánimo, que hay mucho por hacer y por vivir.

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos maravillosas Mary me han encantado, la camisa blanca ideal! todos tenemos días así muchos besos!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que fotos tan bonitas¡¡ inspiración total¡¡
    besazos

    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Siempre me han enamorada las camisas blancas, la última foto es perfecta.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.