viernes, 7 de noviembre de 2014

VICTORIA Y SU CULOTTE

MY OUTFITS
!Hola guapas¡ Ahora si que hace fresco.

Otra semana mas con mi rutina de post y otra semana de MY OUTFITS. La prenda de esta semana es el CULOTTE. Dificil y controvertida. Seguro que le gusta mucho a unas y nada, nada a otras.
Os cuento lo que me paso con esta prenda: lo empecé a ver en verano y bueno no era de esas prendas que me entraron por el ojo a la primera y dije, "lo quiero, lo quiero, lo quiero". No. Fue cuando vi a Victoria Beckham con uno de ellos cuando dije, "ESA PRENDA MOLA", así que esta prenda es el objeto de mi inspiración de hoy y VICTORIA BEKHAM el personaje elegido.

Así que, vamos allá.

La prenda


Culotte de Stradivarius.
Precio: 25,95.-€
La inspiración: Victoria Bekham


Mi inspiraciaón



Tras hacerle el look a Victoria Bekham a medida, vamos con algunas variaciones.

PREPPY CON GLAMOUR


¿Os imagináis a Victoria volviendo a su más tierna juventud?
¿Y pasando del glamour total a un estilo más dulce y juvenil?




Estilosa con culottes


¿O quizás la veis en plan ejecutiva? Combinando el gris y el negro, sin perder un ápice de glamour.

¿Os convence el culotte?

¿Ya tenéis uno? 

¿Cómo lo combináis

Espero que tengáis un buen fin de semana.

BESOS

MARY REC



25 comentarios:

  1. Mary. A mí la Beckham no me cae bien. Tiene buen gusto y sus colecciones me suelen encantar, pero a ella la encuentro poco real y demasiado estirada.
    Los culottes me encantan y este verano los usé mucho. Con camisetas cortas quedan muy monos y con camisa blanca también. Curiosamente, a pesar de ser baja me quedan mejor con plano que con tacón.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del zapato plano lo tengo que probar Curra, de momento solo me he imaginado con tacones, jajajaja tendré que ampliar mis miras.

      Eliminar
  2. Pues no tengo y ni se me había ocurrido pensar en ellos ... En todo caso, imagino que quedarán bien. Si me los pusiera, sin duda, lo haría con zapato bajo. Acabo de ver en Mary Paz unos mocasines monísimos que le irían al pelo a la primera opción, que es la que elijo.

    ResponderEliminar
  3. Uffff ..... a mí no me gusta nadaaaaaaa!!!!
    Con lo bajita que soy parecería algo raro, vamos, creo yo!!!! Todo es probar .....
    Porras!!!! Ya me has puesto un dilema, me pruebo uno a ver que tal???? jajajajajajajaj ..... pero yo tendría que ser con bailarinas!!!!
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi con tacones me encantan¡¡¡ yo tengo unos haber si le doy utilidad también en invierno... me encanta la propuesta de las botas grises.
    besos

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan nada, soy más de pitillos y nada de cosas tan sueltas. Eso sí, esos looks son geniales, sobre todo el preppy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco era mucho de esta prenda, sobretodo por el calzado... Pero una vez las probé... ya no hay vuelta atrás. Por otro lado, es que a Vicky le sienta todo bien, o mejor, hace maravilla con los looks.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. A mi ella tampoco me gusta pero sí sus diseños y esta prenda me gusta según a quien yo prefiero otro tipo de pantalón!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mary!!
    Yo creo que es una prenda que no a todo el mundo le queda bien, pero centrándome en tus inspiraciones me quedo con la primera, me parece una combinación perfecta!!!!
    Mil besis!!!!

    http://www.puppetstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. ohhhhh, yo aun no me he puesto ninguno, pero creo que lo haré, me has convencido con esta entrada, me han encantado las propuestas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mí me encantan, tengo los de Mango que tienen un patrón perfecto y quedan muy bien. Yo fan total, eso sí me gustan con tacones.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/11/polos-opuestos.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Mary! justo me probé este mismo culotte que nos muestras pero me sentaba fatal. Las combinaciones son muy bonitas. Bss:)

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo, las combinaciones me quedo con la del gris...

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la última, me gusta!!!!
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/11/lolita-en-tiempos-de-crisis.html

    ResponderEliminar
  14. No me gustan nada. Creo que es algo que a todo el mundo le queda mal.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  15. A mi no me convence, no se puede decir nunca de este agua no bebere pero...
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la inspiracion 1 y 2 yo los tengo pero en color gris!!besos

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho los looks, yo todavía no me he atrevido con esta prenda!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Madre mía eso es un culote? mira que me entero de cosas en la blogoesfera! en mis tiempos eso era una falda pantalón, jajaja, me gusta, pero no creo que entre por ella, aunque tal vez me pase como a tí y de pronto un día me da un siroco y la compro, no se....

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    A mi me gustan pero no me atrevo...
    No se, por ahora no me veo con unos pantalones así, pero ya veremos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esta prenda y llevo desde el verano buscando uno que me gusta. Todavía no he dado con la perfecta pero seguiré buscando. Feliz finde. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta prenda, de hecho estoy buscando una.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas las propuestas!! Yo lo llevo con todo tipo de prendas!! Con botines, con mocasines, con zapatillas... La verdad es que me dan muchísimo juego!
    Un besitoo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.