jueves, 20 de noviembre de 2014

HOY, VA DE MIX!!


Hola a tod@s!!!!
Cómo va esa semana???
A puntito de finalizar ... yupiiii ... aunque tengo que deciros, que a la que te descuidas ya ha pasado lo bueno, y empieza otra ...
Pero bueno, como nos dice Marisa, ya casi estamos en Navidad y van pasando los días y las semanas sin darnos a penas cuenta ....
Hoy un mix de temas y colores, os parece?? 
Así, hay para todos los gustos!!!!
























Y con ésta foto de Anne Hathaway, espectacular, me despido hasta el próximo martes, deseando que se os haga muyyyyy largo el finde!!!
Recordad, que no os abandonamos ningún día ....

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






17 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el último bolso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ..., con el clutch con la cara del perro (para que no se lo quiten, jajaja) y la foto de los vestidos rojos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris me quedo con los zapatos de la chica a la que le están grandes ¿andará bien?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy con marirec, o le faltan pies o le sobra zapaato jejeje muy buenas fotos

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas!
    besitos y feliz jueves

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me conformaba con cualquier Boy de Chanel....
    Un beso!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Porque me dices tu que es Anne Hathaway... para mi está irreconocible. Hace dos días la vi en Interstellar y me dije mira que es mona esta chica y que fea la sacan además de un papel insulso que pasa por la película sin pena ni gloria. Permitirme esta pequeña crítica cinematográfica. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Pues yo me quedo con todas y cada una de las imagenes que nos muestras, me encantan!!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un sombrero de cow Boy igualito que el de la foto #9

    ResponderEliminar
  10. Espectaculares fotos.Me encantan estos post!!! :) .Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de fotos!! Qué bien que ya casi estamos llegando al finde!!

    Besitos guapa;))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. ¡me encantan vuestros mix! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. Anne Hathaway está que se sale!!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Aix la foto del sombrero, las flores y el vestido veraniego... Me quedo con esa!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas e inspiradoras las fotos!
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.