domingo, 23 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 23-11-2014

El dominical 2014

!Feliz domingo y buenos días¡

¿Qué tal estáis todas/os?
Esta semana ha habido muchas protagonistas y habrá que darle paso a todas ¿no?


TITULO 1






Esta semana todas las revistas tenían una única protagonista ISABEL PREYSLER, pero los sucesos de la semana han hecho que las protagonistas de la semana aumenten. De hecho SEMANA ha sacado una edición especial dedicada a una de ellas.


La otra protagonista, otra Isabel, en este caso Pantoja.



Vamos a dejar a las protagonistas de la semana y veamos que más ha ocurrido por el mundo del cuore.

TITULO 3

Nuevos rumores de crisis entre Paula y David Bustamente, ¿sera verdad?


Blanca Suarez y Aitor Luna, nueva pareja. Esta vez solo cinematográfica, la película que están rodando en NY se titula My bakery in Brooklyn, ella hace de decoradora y el de cocinero. ¿tiene buena pinta,no?


¿Conociaís a la mujer de Juanes? Pues es este bellezón.


Y esta es la nueva novia de Marc Anthony y yo siempre me pregunto que tiene este hombre que siempre va con chicas feas.



TITULO B

Hoy, nuevamente os dejo con dos hijos de famosos, esta vez dos estrellas de Hollywood.


Aquí tenéis a Chet el hijo rapero de Tom Hanks.


Y el que está junto a la tarta de "su" cumpleaños es el hijo de Will Smith, Trey.

Como pasa el tiempo, por favor.

TITULO 5

Este es mi titular Oh my god! tanto si es cierto como no. ¡Que fuerte mama, que fuerte!


El pequeño Nicolás, sorprendente: “La Casa Real me pidió que lograra que se exculpara a la infanta Cristina de su proceso judicial”



Esta semana no habrá fiestas y red carpets, pero si mucho looks y cosas variadas que espero que os gusten igualmente.

Vamos allá.

Esta semana el programa de televisión "Salvame" ha celebrado su "Salvame Fashion Week" y entre sus actos realizaron una reproducción de portadas míticas. Os enseño algunas. ¿Acertaron? o no había por donde cogerlas.

Gemma López a lo Kate Moss en la portada de Vogue. Para mi, la mas acertada.


Terelu de Marilyn, y ya puestos a crear fotos bonitas, ¿porqué le pusieron un cuerpo tan grande?. ¿Nadie se dió cuenta?


Y aquí os dejo a Belen Esteban- Sharon Stone.¿Qué os parece?


Los hombres del programa también se prestaron al juego y aquí os dejo a Kiko Beckham.


¿Qué os parece Janet Bollo?


¿Y Rosa Carbonero?


Había alguna más, pero creo que ya tenéis bastantes para haceros una idea.

Cambio de look de Scarlett Johanson.


¿Aciertos o desaciertos?


Jessica Alba, aciertazo.


Kirsten Stewart, para mi un total desacierto, empezando por el pelo que no me gusta nada.


Paz Vega se encuentra en el filo, creo que estuvo más acertada la semana pasada aquí en España, os enseñe los looks la semana pasada.


Amaia Salamanca, desacertada total. El vestido excesivamente corto, si sales de noche, no te puedes poner esos botines, vamos que se llevan las transparencias, pero no se pueden mezclar tantas cosa.


Juana Acosta, aciertazo.

Y ahora os toca a vosotras ¿cuál es vuestra opinión?

Información para las fashionistas, acaba de salir un libro titulado Estilo Letizia, analiza el estilo de la Reina y su evolución.


Antes de despedirme quería dar las gracias a todas las que dejasteis vuestros comentarios al post del viernes "MUJERES MUY PRESENTES", gracias de corazón.

BESOS Y FELIZ DOMINGO

MARY REC





23 comentarios:

  1. Estupendo repaso, lo de la duquesa una pena, me caia muy bien porque siempre hizo lo que quiso y eso siempre me despierta simpatías pero era muy mayor y aquí no se queda nadie, y bueno sobre las parejas solo tengo que alabar el buen gusto en en esta ocasión de Blanca Suárez por Aitor Luna me encanta, para mi gusto es un chico 10, ni Silvestre ni otros, este chico para mí gusto es un bombonazo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uff, lo de la Panto!!! Qué fort. Acabo de leer que está limpiando el comedor de la cárcel!!! Cuánto juego va a dar ... Lo de Amaia Salamanca me ha dejado muerta!!! Nadie le dijo que no iba bien??? Lo del Pequeño Nicolás, ya se pasa de castaño a oscuro.Me han gustado mucho Jessica Alba y Scarlet Johansson. Besos y a disfrutar del domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Mary, yo me uno a los agradecimientos de la entrada del viernes que para eso me diste parte del protagonismo. No sabes bien la ilusión que me hizo.
    Esta semana entre protagonistas, encierros y entierros, estuvo del todo cargada.
    Me encantó ver a los nietos de la duquesa de Alba llevando el féretro a hombros, es una costumbre casi perdida, pero que me encanta porque me parece un gesto muy cariñoso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maryyy ..... Marc Anthony seguro que les canta canciones de amor mientras lo hacen .... jajajajaja ......
    Ya os lo dije hace unos días pero lo repito, Amaia Salamanca es muy garruleta, es una lástima ...
    Gran repaso de actualidad!!!!
    Besos mil!!
    Y gracias por felicitar a Gabi!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy sin duda me quedo con Juana Acosta, las portadas de los de Sálvame son para mandarlas a la hoguera directamente, no hay ninguna decente. Por lo demás, me quedo con la nueva peli de mi querida Blanca y la pérdida de la Duquesa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con las portadas!!! la idea y las fotos son geniales!!! :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cosas!! El hijo de Tom Hanks... uaaau! hahahaha Me encantan como van Jessica Alba y Juana Acosta. Y las fotos de Sálvame me parecen una garrulada... lo siento, con Sálvame no puedo!!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Ufffff, vaya semanita cargadita de noticias, Sin duda las más destacadas son Isabel Preisler, que por cierto en la portada de Diez minutos sale horrible.... pero hacen bien sus hijos en sacarla de casa, tiene que desconectar.
    Isabel Pantoja.... no comento, nada al respecto.
    El funeral de La Duquesa es la noticia más importante y sin duda una gran mujer, valiente y que supo vivir la vida, con eso me quedo, me gustaría ser igual que ella, autentica hasta el final. Pero sin molesta a nadie y sin meterme con nadie.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A Paula y a David, no les dejan vivir, ¿eh?!!
    Isabel está guapa, guapísima, (preysler, jajajajajaj) y que buen momento para dejar el luto, aunque sea por una noche!!
    Besos rojos por doquier

    ResponderEliminar
  10. Qué desmejorada he visto a Isabel Preysler en la portada de Diez Minutos; a lo mejor al verla en directo no es tan guapa como aparenta. Me han parecida muy divertidas las fotos de los colaboradores de Sálvame imitando las portadas de otros personajes famosos y por último vaya atrevida Scarlett, yo estoy con un "come-come" horrible porque no sé si cortarme el pelo a media melena y ella va y se lo corta así de radical. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  11. Siempre nos tienes al día guapa! Feliz domingo :))
    Besos

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  12. Si que nos has puesto al día... yo no había visto las portadas :)

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Vaya semanita más movida eh, me gusta entrar los domingo y enterarme de todo todo! Anda que Juanes y Marc Anthony van sin mujeres del brazo, mama mía! Y las portadas de Salvame Fashion Week, me parto xD
    Un abrazo cielo

    ResponderEliminar
  14. Impresionante Sara Carbonero en la portada de Elle!! Un buen resumen:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Qué bajonazo pegó Isabel Preysler.... O será que no le han puesto photoshop?
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Muy fuerte lo del Pequeño Nicolas, me quedo sin palabras.
    Buen resumen
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que semana!! no ha faltado de nada, me encanta estos post porque nos pones al día, besos;))

    ResponderEliminar
  18. De la Salvame Fashion Week la primera portada me encanta!
    De los looks me he enamorado del de Jessica Alba y Juana, son geniales!
    Un post fantástico!

    Un beso .)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  19. Ya era raro que no dijeran nada de Paula y Bustamante en tanto tiempo, mira que son cansinos con quererlos separar
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Sevilla ha sido un poco la protagonista esta semana, con la triste noticia de la Duquesa de Alba y la Pantoja. Jessica Alba iba ideal y a mi si me gusta como iba Amaia Salamanca aunque is es verdad que el vestido es un pelín corto pero creo que los botines quedan bien. No me parecen de todo mal las fotos de Salvame, algunos mejores que otros. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. He vivido muy de cerca todo lo de la duquesa de Alba, una mujer que ha llevado siempre a Sevilla por bandera y que en mi ciudad era muy querida. Lo del pequeño Nicolás no tiene nombre y con esas portadas de imitación de súper famosas me he quedado alucinada, no las había visto. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Vaya repado por la prensa del corazón, de lo de Paula y Bustamante no se si será verdad pero el otro día cuando vi a David me pareció como de porcelana, le noto super cambiado no se yo. Buen post. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.