domingo, 2 de noviembre de 2014

EL DOMINICAL 2-11-2014

El dominical 2014


Hola a todas. Como pasa el tiempo, los turrones y los polvorones ya están en las tiendas y dentro de nada estaremos inmersos en la Navidad. De momento estrenamos mes y las noticias del cuore nos dejan estas 


TITULO 1






Bueno, bueno que portadas tan diferentes esta semana, vamos de las "mas mejores amigas del momento" según la publIcación a Teresa Campos y su nuevo libro, pasando por Borja y Blanca que en la portada de Hola si saben que su próximo bebe será una niña, pero curiosamente cuando les preguntaban en televisión iban a esperar a que naciera. Upss.

TITULO 3



Esta semana en la sección boys&girls os traigo una pareja que va a celebrar su décimo aniversario de boda celebrando una fiesta con 300 invitados. Promete ser el fiestón de la temporada. ¿Ellos?


TITULO B

Esta semana os traigo otra niña que ya no lo es tanto y que quiere que su mundo profesional esté relacionado con la profesión de mamá. Ella se llama Lidia Torrent y su mami Elsa Anka y ambas posan así de guapas.


Esta nueva generación viene pisando muy fuerte, que guspisimas todas.

TITULO 5


Por si alguien no los ha reconocido Chabelita y Sema, sin palabras.



FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Y otra semana mas que nos vamos de fiestas, fiestas que nos traen noticias.


Rosa y Chenoa juntas después de algún tiempo.

Y nuestras jóvenes actrices se ponen así de guapas para la fiesta de la revista Men'sHealth.


Amaia Salamanca


Hiba Habouk


Marta Etura


Marta Torné.


Y Ursula Corberó que como no me coma mas ya no la vuelvo a sacar.

En Paris ha inaugurado su primera tienda Dolores Promesas, como poséis ver un buen grupo de nuestras famosas fueron a apoyarlos, entre ella Paula Echevarria.


La fiesta de los premios de la música me ha dejado sin palabras y a las cantantes sin tela para sus vestidos, que pena pobretas, ¿a esto no le llamarán vestido de noche, no?



Y pata finalizar Halloween de verdad, no el de Chabelita.


 Paris Hilton


Alessandra Ambrossio


Heidi Klum


Y Kate Perry

¿Qué disfraz os ha gustado más?

Quiero dedicar la última imagen a Manuela Velasco que cada día me sorprende con sus estilismos. Esta semana se ha estrenado Rec 4 y estuvo en El Hormiguero, iba guapisima con una falda animal print. Por mucho que lo he intentado no he conseguido una foto para mostrárosla. Al estreno acudió igualmente impecable.


Con esta imagen me despido. Que tengáis un buen domingo y una mejor semana.

Si queréis ampliar las noticias, ya sabéis a comprar las revistas del corazón.

BESOS

MARY REC

21 comentarios:

  1. Rianha y Miley Cirus no saben qué hacer para llamar la atención. Un día van a ir desnudas y la gente va a pasar de ellas. Me encanta el disfraz de Heidi Klum y el estilismo de Manuela Velasco. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Estoy OFF total!!!!
    Me encanta Marta Torné, ¡soy fan!
    besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo repaso!!!! me encanta la foto de los reyes, la expresion de ella!!!!! con la Chabelita no puedo pero la foto de Halloween he soltado una carcajada que la habréis oído!!!!! en cuanto a los premiso de la música, pues soy muy muy aficioanda a la musica de todos los estilos y de todas las epocas pero veo dificil que ninguna de estas chicas que presta más atención a su aspecto físico y como llamar la atención más por su aspecto que por su música pues es algo que me puede!!!!ç


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento por Heidi pero este año Katy Perry se ha llevado el gato al agua disfrazada de risketo jajajaja y Rita Ora que no aparece por aquí también me gustó mucho de Barbie. En cuanto a los saraos me quedo con Amaia Salamanca, impresionante. Chabelita.. apufff vaya pintas y la hija de Elsa Anka es guapísima, como la madre. De las portadas casi que no me quedo con ninguna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Un repaso genial al mundo de las noticias ,siempre me encanta enterarme de todo,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilismo de Manuela Velasco!!
    Lo de Chabelita no tiene nombre!!!
    Con lo guapa que es Amaia Salamanca, y la pobre según mi opinión no tiene niguna gracia para vestirse, es un poco garruleta .....
    Me encanta el disfraz de Katy Perry, original, y no va en pelotilla picá!!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa Manuela Velasco!! Me encanta este look que lleva. Como mejor disfraz, Heidi Klum, es espectacular pero yo me qued con Katy Perry, es una cachonda! Que guapa es la hija de Elsa Anka!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Que entrada más completa, me ha encantado
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Es que Úrsula Corberó estará agobiada, su listón es Kylie Minogue jajaja

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, genial resumen, así ya me he puesto al día en cuestiones de cuore. Por cierto, a Manuela Velasco cada día la veo más guapa y sus estilismos elegantes y arriesgados. Besos y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  11. El tema taoar pezones, me ha dejau toa loca !!! Tanto o más, a el disfraz s Chavelita ,.... Mardremiadelamorhermoso!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por Manuela Velasco y la hija de Elsa Anka. Me gusta mucho Marta Etura, aunque no me guste hoy el vestido que lleva. Madre mía, qué de recuerdos me traen Rosa y Chenoa ... La primera Operación Triunfo y unos conciertos superdivertidos!!! Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial resumen, me has puesto al día!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  14. Manuela Velasco siempre va guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. lo que nos gustan los cotis :) un post genial

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  16. Hay que ver como anda el famoseo de divertido con halloween y demás festejos.
    Si no fuera porque en algunos casos vemos sus películas o sabemos de sus conciertos da la impresión de que no hacen otra cosa que ir de fiestuqui todo el día.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con el disfraz de Heidi Klum, por sencillito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Manuela Velasco está impresionante!!! Y qué decir de Chabelita.....esta chica ha perdido el norte!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapas que están tanto Paula Echevarria como Sara Carbonero y Amaia Salamanca
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta estos posts. Chabelita y Sema me han dejado sin palabras!! "Oh my God" es el título perfecto. Manuela Velasco iba guapísima. Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado todo, me he puesto al dia aunque tarde, pero más vale tarde que nunca.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.