miércoles, 26 de noviembre de 2014

DE CENA CON MIS CHICAS

Membrete 2014

¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal va la última semana de noviembre?
Dentro de unos días hablaremos de Navidad, regalos, compras y comidas, así que aprovechemos la última semana de "normalidad".

¿El modelito de hoy?


¿Qué os parece?



Situación: cena con amigas para celebrar dos cumpleaños. Amparo y Nuria ¡¡¡felicidades!!!


Así de seria y meditando, me dije y ¿por qué no me pongo cómoda y un poco cañera? jajaja

Y esto fue lo que se me ocurrió.


Falda de Zara a/w 14
Blusa, oh¡  también de Zara a/w 14
Collar, ¿a que no sabéis de donde? Siiii.
Zara, pero esta vez s/s 14.


Las botas maxi son de tienda local.
Aquí os dejo los detalles.



Para Cris, que seguro que me lo pregunta. Lleve abrigo de pelito y bolso tom boy cruzado, como una auténtica "it girl", jajajajaja.

Lo importante: Me lo pasé genial y me reí mucho.
Hemos vuelto a quedar para el 27, celebraremos otro cumple.
Bieeeennnn.

Ya os contaré.

BESOS

MARY REC

28 comentarios:

  1. Maryyyy .... pero que chulísima vas?????
    Estás hecha toda una it girl!!!!!
    Me gusta mucho el conjunt!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el conjunto Mary. Me encanta todo lo que llevas en especial la falda. La única pena que se lleve tanto la camisa por fuera porque la tapa casi entera, pero si se lleva, se lleva que si no pareces rancia.
    Me gusta mucho el contraste con el collar.
    Qué bien que os hayáis divertido tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mary, qué cañera!!! Me encantan la falda y el collar!!! Imaginación al poder!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo conseguiste! seria y canyera!! el toque del collar me encanta, y seguro que no pasarías inadvertida!!! espero que lo pasarais genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, me gusta el look!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super chic, el collar queda ideal.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. que look tan ideal me gusta mucho la falda.UN besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima estas ,me encanta como llevas la falda ,estas ideal ,beazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    FACEBBOOK

    ResponderEliminar
  9. Estabas perfecta! me encanta el estampado de la falda y el contraste del collar amarillo con el negro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, me encanta el outfit.
    Besines.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el toque amarillo que le has dado al look.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque amarillo que aporta el collar!Un look genial guapa!Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus botas y el collar amarillo que contrasta super bien con la blusa negra. Es un look genial, Mary. Dentro de nada estamos con los turrones,jeeje. Bss:)
    Por cierto, el 27 ( pero de diciembre ) es mi cumple,jejej.

    ResponderEliminar
  14. muy guapa!!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encanta, el amarillo le da un toque alegre y las botas me han alucinado. estas muy guapa y lo mejor es que lo hayas pasado genial.

    ResponderEliminar
  16. q guapa estassss y menuda falda tan bonitaaaaa =) y menudo planazooo con las amigas!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El toque colorido del collar es de 10!!! esperamos que disfrutaras muchisimo preciosa. un besazooooo

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy guapa! Las botas altas se llevan un montón y el collar me encanta!!

    un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues me encantan un look genial, esta chulisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues muy guapa, el collar en amarillo le da un toque muy chulo al look :) Ahora a por los looks fiesteros de Navidad ¿no?

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta la falda! y el toque del collar queda genial! besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  22. la falda es chulisima, y la has combinado genial

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la falda aunque lo mejor es la cena, seguro que lo pasaste genial. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. El binomio blanco y negro siempre funciona, estás genial, y el collar le da un toque muy vistoso. Con las botas he tenido un lapsus, creí que eran calzas al verlas de lejos y me extrañaba , estaba pensando que zapatos llevarías puestos para ponerte esas calzas, y además te iba a preguntar de dónde eran porque busco unas, y resulta que son botas! muy monas y pinta de cómodas, me gustan .
    Un beso y me alegro que lo pasaras tan bien

    ResponderEliminar
  25. Estas guapísima!!! Me encanta el look y el toque de color que has dado con el collar. Te favorece mucho este estilo. Besos

    ResponderEliminar
  26. que genial el toque de amarillo en el collar¡¡¡ Te sigo que no te tenía.
    Besazos guapa
    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guapísima que ibas el collar ideal. Bss;))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.