viernes, 14 de noviembre de 2014

BUFASUETER, LA ULTIMA TENDENCIA

Prendas, estilos y tendencias

¡¡¡Hola chicas!!!
¿Qué tal va todo? Yo, encantada de que sea viernes porque estoy muerta. Este fin de semana a descansar y relacionarnos un poco, que no queremos ser ermitaños.

Hoy vengo con la última tendencia.
La cosa empezó con la bufandas, prendas específicas para tapar el cuello.
El año pasado la bufamanta fue la reina y de hecho este año sigue vigente. Yo la verdad es que me hago un lío con ella y no hay manera, de hecho el año pasado compra "la bufamanta" y la devolví.

¿Que se lleva este año y cuál es la última tendencia?

"EL BUFASUETER"


¿Qué os parece?





¿Os atrevéis?

Algunas blogers, si.




¿Y vosotras? Caeréis ante el bufasueter.

La verdad es que yo sin querer lo hice este verano cuando estuve en Praga, jajajaja. y es que el frío aviva la imaginación.

Sino, mirad.


El suéter negro me sirvió de bufanda, no estaba tan puesta en la tendencia y no me lo puse de lado sino para atrás, pero seguro que alguna de vosotras también lo ha hecho.

¿Le damos una vuelta de tuerca y adoptamos la tendencia?.
Si es así, me encantará veros en vuestros blogs con esta tendencia.

Disfrutad del fin de semana

BESOS

MARY REC

33 comentarios:

  1. Ay Maryyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Lo que aprendo yo contigo. No me había enterado de esta tendencia. Si es que eres una pionera!!! Bueno, no sé si la seguiré. pero eso sí, es muy fácil!!!! Jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisi un día que haga frio seguro que te atreves jijijiij

      Eliminar
  2. A mi no me gusta, me da la sensación de que se van a ahogar jejeje.
    Un besazo y feliz Viernes.

    ResponderEliminar
  3. Pues Mary, a mí me gusta, más que sueter yo suelo poner una chaqueta corta y fina para que no arme demasiado que si no parece que llevas un gurullo y no resulta estiloso.
    Realmente es una versión un poco diferente del clásico jersey por los hombros y con las mangas anudadas delante. Si es que está todo inventado.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahí esta la cuestión, llevarlo anudado a los hombros, ya no es lo más in hay que llevarlo de lado y con las mangas haciendo de cuello alto,

      Eliminar
  4. Jajaj estoy con Curra, anda que no hace años que me pongo yo los sueters así por los hombros pero en vez de a un lado hacia atrás, está todo inventado como dice Curra jejej. yo sinceramente me niego a llevarlo a un lado, no encaja conmigo que soy muy de simetrías, en el vestir y en la decoración de mi casa...rareces
    tu estás ideal para pasear en un viaje a una ciudad tan bonita
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Jajaja el "bufasueter" es lo más!! pensaba que no iba tan enserio, pero siiii. Me ha encantado el look del bufasueter en mostaza... pero yo no sé si caeré, eso si, nunca digas nunca.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Yo no lo veo, me agobiaría un montón llevarla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo los lleve hace años y con un lacoste !!!! Jajaja

    Pero prefiere tu estilo a llevarlo tipo no lo llevo, creo es collar, jersey, bufanda?....

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  8. jajaja

    a mi me gusta, pero creo que abriga más si te pones el sueter normal ;)

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las mias Rosana, necesitas tener el cuello abrigado

      Eliminar
  9. Pues no queda mal del todo y si no tienes una bufanda a mano es una opción muy socorrida :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dándole un puntito hasta estilosa, no sé como nos mirarían por la calle....

      Eliminar
  10. Uyssss, .... me encanta, yo que siempre he sido de jersey sobre los hombros, tipo pijo, jajajaja ... por fin le voy a poder dar una utilidad jajajaja ....
    Yo voto sí!!!

    ResponderEliminar
  11. Que chulo!!no sabia yo esta tendencia!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues sinceramente no se yo, esto es un poco que me ahogo, no? Pero bueno si no tengo otra cosa a mano, pues me pondré el jersey a modo de bufanda, jijijiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo para atrás ( tipo supermán) sí que lo he llevado alguna vez pero así como en la foto de arriba del todo, nunca. No diremos de este agua no beberé...Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que todos algunas vez hemos utilizado un jersey a modo de bufanda, cuando el frío aprieta...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajaja!! seguro que creaste la tendencia este verano, ;)
    Un besin!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosas!
    Me acabo de quedar sin palabras, yo me decanto por una buena bufanda pero nunca diré nunca porque si el frío aprieta todo va bien hahaha
    Tengo nuevo post con vestidos de fiesta, pasaros a echar un ojo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. A mí me gusta, sobre todo si el jersey no es muy exagerado pero vamos que no lo he probado esto todavía. Con lo friolera que soy seguro que no tardo.
    Besos y buen finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Llevado así como tendencia no me convence la verdad, así que no creo que cayere, pero no digas nunca jamás.... Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Jajaja q gracioso el post! Me ha gustado mucho! No es que me lo vaya a poner todos los días... Pero para una emergencia como la q t tuviste me encanta! Muy buena ideaaa!!!
    Bstos

    pinkescreazione.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Yo sí, seguro!! Jeje, ya sabes que me encanta!! ;))))
    Un besitooo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  21. Me ha echo mucha gracia ésta entrada....yo la verdad que si lo veo, queda estiloso y diferente....eso si, las mangas de los jerseys se os van a quedar tamaño XXXL ...:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.