miércoles, 12 de noviembre de 2014

AL MAL TIEMPO BUENA CARA

Membrete 2014

!!!!!!Hola chicas¡¡¡¡¡¡
¡Que día! Hemos pasado del otoño veraniego al mas puro invierno lluvioso. Lo peor, la humedad, buaaaaaa¡¡¡¡.

Pero fuera lamentos, pensemos en como poner "al mal tiempo buena cara". Y pensando en que esta semana y la próxima tengo cenas con amigos-as, pues quiero enseñaros un look que bien podría venirme para salir.





Mi propuesta, falda midi -tan de moda- camiseta granate y biker de piel negra. Zapatos y bolso granate.

¿Todo muy in, no?
Pues nada es de esta temporada.


La falda midi que he rescatado para este invierno es de Mango y tiene ya unos años, recuerdo que la compré para una comunión o algo similar y la usé muy, muy poco. Ahora no me puedo alegrar más. Me encanta.



Los zapatos granates y el bolso, también son de la temporada pasada y como este año está tan de moda seguro que lo usaré un montón.


Resignada con el mal tiempo, no voy a esperar nada, para ponerle buena cara, porque si podemos ir así de guapas -no tengo abuela- pues porque nos vamos a preocupar.


Espero que os guste, saquemos nuestras prendas del armario que seguro que, como yo, encontráis algo que tenías olvidado.

BESOS

MARY REC

50 comentarios:

  1. me gusta mucho la falda es monísima.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, como os he contado la he rescatado de mi armario.

      Eliminar
  2. Muy bonito el look, como me gusta ese color, nos lo ponen para invierno pero a mi me gusta todo el año, en verano también lo veo muy bonito, hoy llevo mi "chupa" de cuero!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver a mi también me gusta y se lleve o no siempre tengo cosas en granate, en verano creo que no, jajajaja

      Eliminar
  3. Me encantan los zapatos, me tienes que eseñar a como ir encima de ellos, jajajajajaja ....

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los zapatos y en general el conjunto burdeos que llevas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Mary Rec. Tu propuesta es estupenda, no hay nada como una revisión de armario que saque a la luz prendas olvidadas.
    Las tuyas están de tendencia total y seguro que este año la falda te da un jugo que no veas.
    Me rechiflan los zapatos, son bonitos de verdad y tienen pinta de comodísimos. y el estampado de la falda es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO se que tut también haces revisiones y muchas veces hacemos descubrimientos estupendos. Besos

      Eliminar
  6. Claro que sí guapa!Al mal tiempo, buena cara!Y ese look es perfecto para salir a cenar con amigas!Estás guapísima!Mil besazooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la verdad es que fu un mal día de lluvia el tiempo se ha arreglado y luce el sol

      Eliminar
  7. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! No te había visto la falda y es super bonita. Y los zapatos, ni contarte. Muy guapa, Mary!!! El granate es uno de mis colores preferidos para cualquier época del año, como dice Ginger. La verdad es que yo tengo difícil lo de recuperar prendas de otras temporadas. Tengo poco espacio en mi casa y de vez en cuando retiro y doy. Claro, luego no tengo ... Pero me alegra que tu lo hagas. M.H. por el look de hoy!!!

    ResponderEliminar
  8. tiene un estampado precioso ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu falda y si me dices que es de temporada me lo creo igualmente. Genial con los complementos en granate. Estabas perfecta !! Bss:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que aprovechar esas faldas que antes solo me ponía para las ocasiones y esta me viene al pelo.

      Eliminar
  10. Me encanta la falda, perfecta y el color ideal. La verdad es que vaya cambio de tiempo y la humedad..... yo ya no ser que hacer conmi pelo... buaaaaa


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. menuda guapa q estas =) y q bien te sienta ese color!!!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Di que sí, buena cara y a las calles!! Me encanta el look, un color muy favorecedor.
    http://universovarietes.blogspot.com.es/2014/11/miguel-angel-silvestre-patricia-conde-y.html

    ResponderEliminar
  13. me encanta la falda y los tacones son ideales

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que los tacones los uso poco porque normalmente ando mucho y me canso, pero son muy comodos

      Eliminar
  14. Que bonito lo has combinado es ideal!!besos

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. A mi también me gusta y no sé porque la tenia colgada en el armario y sin usar.

      Eliminar
  16. Qué falda más bonita, muy guapa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gusta el look. La falda es preciosa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que a ti te gustan las faldas, me alegro que te guste la mia.

      Besos guapa

      Eliminar
  18. Me encana la faldas y los zapatos, el look en total me parece precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Sin duda el cambio de tiempo ha sido brutal, pero eso, a llevarlo con alegría!
    El look me encanta! Sobre todo la combinación de colores que has elegido
    Mil besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos pasado del verano calido al invierno, para estar ahora otra vez con frio pero sol.Gracias

      Eliminar
  20. Cualquiera diría que la falda no es de ahora, es muy bonita y la has combinado perfectamente, yo creo que está genial para alguna de tus cenas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hala!! Como has actualizado una falda de tiempo atrás!! Que elegante con jersey, que es una tendencia absoluta esta temporada!! Y en granate... hala!! Que bien. Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Muy buen outfit! Me gustan mucho los tacones.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  23. Estas guapísima!!! Me gusta mucho lo que has elegido y yo soy de esas, me encanta sacar cosas del fondo del armario. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu propuesta, además el color granate es perfecto para esta estación, un look elegante y femenino con el punto rockero de la chaqueta!
    Besos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bien nos viene siempre guardar prendas, luego se vuelven tan actuales. La falda parece de esta misma colección porque tienen un estampado similar y lo mejor es que te queda divina.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.