miércoles, 22 de octubre de 2014

Y YO CON ESTOS CUADROS

Membrete 2014


!!!!Buenaaaassss¡¡¡¡
¿Qué tal estáis todas?
Este tiempo tan loco que tenemos nos da la oportunidad de poder mezclar prendas de verano e invierno. Seguir sin medias y poder ponernos alguna prenda mas otoñal. Así que he probado esta semana con una camisa de cuadros y algo que tuviera un aspecto más veraniego aunque no lo sea. Mi falda blanca, si esa que os he enseñado un montón de veces, pero es que me gusta mucho y a la mínima me la coloco. Espero que os guste mi propuesta.



Llevo camisa de Mango del año pasado. Falda de Zara también del año pasado. Todos los complementos en plata, incluidas las pulseras de Rizando el rizo, que me encantan.Y cinturón y zapatos negros.





Y me voy con la bici a por el viernes, a ver si se me pasa más rápido. El poniente que tuvimos ayer no es bueno, la cabeza no me funciona y así no hay quien tire cara al aire.Un poco de fresco no me importa, de verdad.

BESOS
MARY REC

22 comentarios:

  1. Mary tu conjunto me encanta. Lo de combinar partes de arriba oscuras con algo muy claro debajo me parece una opción menos vista que la contraria, pero que resulta muy estilosa
    Te veo fenomenal y la bici como fondo queda estupenda.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el conjunto. Estoy muy a gusto con este tiempo loco que nos deja apurar las prendas de verano, a ver cuánto dura! Besos
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, me encanta la camisa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el aire otoñal que le has dado a la falda estás guapísima!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto, creo que la camisa al llevar blanco encaja ideal con la falda en el mismo tono, lo que no veo yo es lo de la bici eh?? con falda es un peligro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja con falda y tacones yo tampoco, pero si llego mas pronto al viernes me arriesgo.

      Eliminar
  6. jajajaja te queda genial la camisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás perfecta para este tiempo entre veran-otoño que tenemos, Mary!! Me encanta la camisa con blanco( y mira que la tengo igual y nunca me la he puesto con falda blanca pero me parece genial tu combinación) Por cierto, precioso el corte de tu falda. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las camisas de cuadros y además esta temporada vuelven con fuerza. Le vas a dar mucho uso a esta prenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y me encantan las fotos.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que gustazo poder ir sin medias verdad? me encanta esa falda es ideal, y con la camisa a cuadros, tendencia total. ademas te sienta genial y la combinación blanco y negro siempre me ha encantado.

    bss guapa


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes preciosa!
    Es todo un placer poder seguir sin usar medias en otoño, aunque yo almenos, ya echo de menos un poquito de frío! Llámame rara hahaha
    Me gusta mucho tu camisa, encuentro que la has combinado muy bien. No estamos tan acostumbrados a este tipo de contrastes y creo que queda muy bien :)
    Un abrazo bien grande!!

    ResponderEliminar
  12. Estas ideal!
    Es una mezcla perfecta de otoño.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta estás guapísima la falda es preciosa!
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy contenta con este tiempo, es un poco loco para la fecha en la que estamos pero yo mientras haga calorcito tan contenta. Qué buena idea combinar la blusa más oscura con la falda blanca, qué estilosa!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/un-look-para-carlos.html

    ResponderEliminar
  15. Mira que guapa! es que tenemos un tiempo para este tipo de mezclas que funciona! :))

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa, me encanta el look
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Entiendo que pongas mucho la falda, es que es divina y te sienta genial. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pero que look más chulo, los cuadros combina a la perfección con la falda blanca, me encanta y estas guapísima. Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Un 10 a la imaginación, Mary!!! Es una combinación que no se me hubiera ocurrido nunca y, sin embargo queda estupenda. Otro 10 por tu dedicación al blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.