jueves, 9 de octubre de 2014

HOY, A TODO COLOR!!!! POR EXCALIBUR!!!


Hola a tod@s!!!!!
 Hoy a todo color!!
Aunque hoy debería ser un Black and White en toda regla!!
Porqué? Por Excalibur!!
Sí, soy animalista a tope, y me parece una gran injusticia que todo lo que está pasando, se salde con el asesinato de un perrete, cuyo único crimen era, vivir con su ama infectada de Ébola, por una serie de desastres gubernamentales.
Así que, no puedo entender, como no hacemos nada por para toda ésta barbarie, como no salimos a la calle todos, incluida yo, a detener a éste gobierno que poco a poco, va mermando nuestros derechos y  nuestras alegrías. 
Yo pongo mi granito de arena por él, por un ser vivo que ha sido sacrificado sin darle ninguna oportunidad, ni siquiera una mísera prueba diagnóstica ....
POR TÍ EXCALIBUR!!!























Nadie en las fotos de hoy aparece sonriendo, es un día triste y acíago, aunque sea fiesta en Valencia ....
Para nosotros, nuestros perros, son nuestros niños, son nuestra familia ...... los amamos!!!!!!



Por el derecho a la vida de todos los animales......
Por el trato digno, que todo ser vivo se merece ......

DESCANSA EN PAZ EXCALIBUR!!!!

Hasta el próximo día, que espero, sea un día lleno de humanidad!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!


14 comentarios:

  1. Desde luego que es una vergüenza cómo se ha gestionado todo y que vean la solución en matar al pobre Excalibur... Sigo alucinando y muy muy dolida. Un besazo
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, si yoestpy conmocionada por la forma en la que se está gestinando... Pero bueno.
    Un beso

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. Es lamentable, y muy triste lo que ha pasado, y lo que más me indigna de verdad es que el gobierno trate de quitarse la culpa diciendo que la culpa fue de la auxiliar por tocarse la cara... Venga... Me parece lamentable, como he dicho, que tanto el gobierno y los medios de comunicación (manipulados al fin y al cabo por el gobierno) nos hagan creer cosas que en realidad no son.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Lamentable lo que está pasando , lamentable que tenga que pagar un pobre animal la incompetencia de un gobierno que tiene la desfachatez de echarle la culpa a la dueña, todo se está volviendo lamentable y muy triste

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy Cris no se si hablar, va por delante mi cariño por los animales, sabes que tengo a mi Pincel. Pero no veo a nadie que se indigne por los niños y mayores que cada dia mueren en Africa. Eso si que me parece para indignarse pero seguramente estan muy lejos. Besitos Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, en realidad no están muy lejos, porque muchos de ellos, vienen a España para poder dializarse aquí porque en África, no es ni cuestionable. Yo tengo a algunos de ellos aquí, en Valencia, en mi clínica .... vienen medio muertos al aeropuerto de Manises, y de allí van directamente a La Fé y cuando, si llegan a salvarse, les dan el alta, ya se quedan a vivir en España y les ofrecemos tratamiento aquí de por vida, por mi parte nuestro amor y solidaridad. No tiene nada que ver con que el Gobierno intente evitar sus malos hechos echando las culpas a quien en realidad no las tiene. Y por supuesto un pobre perro no tiene la culpa de sus malas decisiones ....

      Eliminar
  6. Pues yo creo que una cosa no quita la otra. Muy mal por los occidentales porque hace tiempo que se mueren miles de africanos por la enfermedad y nadie hace nada. Quizás porque los africanos no pueden pagarse una vacuna. Seguro que ahora la sacan para los occidentales, como ocurrió con la gripe A. Pero muy mal también a las autoridades españolas por la mala gestión que ha hecho del tema. Además de haber enseñado los protocolos a los sanitarios en media hora (mientras que en otros paises pasan al menos una semana) y haber sancionado a quien no los quiso ejecutar sin formación, muy mal por no haber hecho caso a Teresa cuando hacía una semana que decía que tenía fiebre. Y muy mal por culparla de lo que tiene. Pero muy mal también por haber tomado una decisión tan rápida con Excalibur sin ni siquiera hacerle una prueba para saber si estaba enfermo o ponerlo en cuarentena o pensar que podían investigar con él la enfermedad. M-U-Y M-A-L!!!

    ResponderEliminar
  7. q bonitos los perretes!!!!!!! me encantaaaaan =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No voy a decir nada que no se haya dicho ya en el post o en algún comentario pero también quiero dejar muestra de lo indigno que me parece como se está gestionando todo este tema desde el gobierno y lo impotentes que nos sentimos ante situaciones así.

    ResponderEliminar
  9. Pobre familia... Lo que están haciendo con ellos me parece lamentable... qué país :(

    Besos
    conestiloalcubo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No he dejado de pensar en él desde el día que me entere que querían matarlo, y ahora me siento que vivo en un país de gente ridícula e ignorante.

    ResponderEliminar
  11. No sabes la pena que me dio saber el final que había tenido. Es increíble la porquería de de gobierno que tenemos y las cagadas continuas que tienen pagándolo como siempre los más indefensos. Mejor no sigo hablando porque con este tema me caliento mucho.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.