domingo, 26 de octubre de 2014

EL DOMINICAL 26-10-2014

El dominical 2014


!Feliz domingo¡
¿Como os habéis despertado hoy? La horita demás de sueño ¿se agradece no?
Buenos espero que hayáis descansado y estéis lo suficientemente despejadas para ver y disfrutar el dominical de esta semana.

Empezamos.



TITULO 1






Esta semana las portadas no traen noticias ni sorprendentes, ni extraordinarias, Por un lado, Semana y Diez Minutos nos traen a la hija de Rocio Carrasco y Antonio David, espero que puntualmente y solo por esta vez, ya que su padre ha asegurado que su hija no quiere ser famosa. Y por otro, en Hola Terelu nos enseña su casa, no sin antes cebar bien en el programa de las tardes la noticia, para crear el suficiente morbo como para comprar la revista. Luego en ese mismo "su programa" han venido las criticas que si te llevan el atrezzo para que la casa salga mas bonita, que si se han pasado con el photoshop, en fin...

Pasemos a nuestras secciones
TITULO 3


El mundo se mueve y con él el amor y los enamorados. Unos que van otros que vienen y algunos que repiten.


Elia Galera e Ivan Sñanchez se han casado, les unen dos niñas y algunos años de convivencia. Ni celebraciones, ni trajes impresionantes, nos conformaremos con verlos asi de guapos en la fiesta de los premios Elle.


Gonzalo Miró y su novia, en cambio lo han dejado. Ohhhhh.

Esta semana nos vamos directamente a las fiestas y es que han sido varias las celebraciones que han tenido lugar, siendo las protagonistas LAS REVISTAS DE MODA.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Primera parada, la revista IN STYLE cumple 10 años y celebra fiesta por todo lo alto. Y en ella hubo mucha dama que optó por el rojo. Aquí os dejo una buena selección de "woman in red"


 Juana Acosta


Marta Hazas


Silvia Abascal


 Y Estefanía Luick

También hemos tenido fiesta benéfica de la fundación Pequeño Deseo y allí estuvieron algunos rostros muy conocidos de la alta sociedad.


Como Eugenia


Margarita


Ana


Y Simoneta a la que hacía tiempo no veía por las revistas.

La revista Cosmopolitan también ha tenido su fiesta y estas han sido sus invitadas. Bueno, solo algunas

 

Maria Leon, para mi muy guapa.


Raquel Sánchez Silva, madre mía como está el patio, transparencias, flecos, nooooo.


Y Romina Belluscio haciendo un Pataki.

 También se han dado los Premios Principe de Asturias por última vez, -de momento- el año que viene serán Princesa Y en ellos también vimos a alguna que otra cara conocida.


Paloma Rocasolano, si, yo tampoco la había reconocido.


Y la sin par Mariló Montero, que está en todas partes, últimamente.

Por último la fiesta de las fiestas. La revista ELLE entregaba sus premios y tanto la revista como sus invitadas lo dieron todo.

 
 Ariandne Artiles


Belen Rueda


Eugenia Silva


Ines Sastre


Manuela Velles


Nati Abascal


Nieves Alvarez.

Algunas fueron a mas de una de estas fiestas por eso, a ellas les dejo un espacio especial. 
¿En qué fiesta estuvieron más acertadas?



Dafne Fernández, a pesar de que de rojo la veo favorecida, está mucho más guapa con la raya al medio y el palabra de honor impecable



Alexandra bloguera de Lovely Pepa. En la fiesta de In Style no tuvo su día.



Paula Echevarría, no me acabó de convencer en ninguna de las dos.



Maria Giovanelli, en la fiesta ELLE impresionante.

No quiero dejar el glamour sin desearle toda la suerte del mundo a Blanca Suarez que se va a EEUU a probar suerte en el mundo del cine.


Y a la serie VELVET, que ha comenzado su segunda temporada y reune un elenco de jóvenes actrices muy interesante.


TITULO 5





¿Quién ha invitado al pequeño Nicolás?

BESOS

MARY REC




23 comentarios:

  1. Silvia Abascal, Ariadne Artiles y Eugenia Silva son mis favoritas en cuanto a sus looks, impecables. Y Ana García Siñeriz creo que se ha echado años con su elección para una fiesta de noche.Por cierto , el otro día vi el Hola en una sala de espera y menuda casa que se ha montado Terelu. Bss , feliz día:)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo repaso, lo del pequeño Nicolás, este chico si queria hacerse famoso lo han conseguido,unos modelos me han gustado más que otros como siempre, Ana García no me gusta nada, de lo más clásica, y Mariló reconozco que si no metiera la pata tanto, tiene un físico estupendo, y ahora con ese nuevo corte de pelo más juvenil y favorecedor está estupenda pero cuando habla!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto glamour hoy!!! Me encantan: Juana Acosta de rojo, Marta Hazas guapísima, Maria Leon me encanta su look, Mariló Montero me gusta como va, Arianne Artiles impresionante, Belén Rueda está super guapa, Inés Sastre tb la veo muy guapa, Manuela Velles me gusta su vestido y ella es muy guapa, Dafne Fernandez le queda genial el pelo despejado de la cara y el vestido palabra de honor, Lovely Pepa me encanta el vestido negro, es muy bonito y Maria Giovanella me encanta el segundo vestido. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta vez me quedo con las chicas Velvet en los distintos eventos y con Belén Rueda que me ha sorprendido mucho. Lovely Pepa en los Cosmo... iba de embajadora de Freixenet si no no me lo explico

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Pues como siempre mil gracias por este repaso a la prensa del corazón, no suelo tener tiempo de estar al día en estos temas, y gracias al dominical estoy más o menos al día. Sobre las portadas, pues bueno nada a destacar, sobre los eventos comentar que María León me parece la más elegante, junto a Mariló Montero que está estupenda, las cosas como son. Por cierto, hacia tiempo que no veía a Inés Sastre, está guapísima. Feliz domingo, y besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta semana ha sido, sin duda, la semana de los eventos...
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Un gran repaso, sí señor!!!!
    A mí me gustan Dafne, Silvia Abascal, Margarita Vargas y Nieves Álvarez. Las veo siempre impecables .....
    Amores y desamores siempre hay, pero parece que se vayan pasando los unos a los otros, jajajaja .....
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. madre mía, vaya post más completito!!!
    la verdad es que ha habido eventos a rebosar, y algunas iban guapísimas! otras, como raquel sánchez silva, creo que no acertaron demasiado...
    un besazo,

    http://whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  9. Nunca deja de sorprenderme el abuso del photoshop que hacen en Hola. Ah, qué remal me cae Mariló, by the way ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos dominicales. Lo de la hija de Rociito me ha dejado muerta. En las fiestas de revista sin duda a triunfado el rojo. Soy muy fan de Paula Echevarría, sobre todo en sus looks de estrenos y galas, a mi me parece que va espectacular en todos ellos y muy acertada, aunque lógicamente, para gustos... Un besote.

    ResponderEliminar
  11. como me gusta esta sección de cotilleo marujil del famoseo a la antigua usanza, sin montajes ni frikis, me encanta. Lo del Nicolás un puntazo jeje

    ResponderEliminar
  12. Un post genial. Lo que me gustan a mi los cotilleos, jajaja.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. El la portada de Hola yo también creo que se han pasado un pelín con el photoshop. Ariandne Artiles iba espectacular y Nati Abascal super elegante. La verdad es que iban todas bastante guapas. Y estoy contigo con los estilismos de Dafne Fernández y Alexandra, mucho más guapas en la fiesta de Elle. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. No puedo con el pequeño Nicolás ... Cómo está el patio de "alborotao" ... Para mí, las más elegantes Nati Abascal y Nieves Alvarez. Pero me ha gustado mucho también Belén Rueda. Muy original!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta semana estuvo cargada de modelitos!!!!! Me gustó muchísimo Manuela Vellés!
    Un besito
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Hay algún que otro modelito excesivamente recargado, pero en general me han gustado bastante, especialmente Inés Sastre y Nieves Álvarez.
    El pequeño Nicolás también se ha colado en tu blog... Jajaja

    ResponderEliminar
  17. A ver estuve en la fiesta de Cosmo las que pones aquí iban todas guapas menos Lovelypepa el vestido no le favorecía, estaba mas guapa en la de Instyle, en la presentación de Ghd también estuve, Blanca guapísima lo es y mucho. Esta semana próxima tengo otras 2 fiestas ya veré a mas y paso reporte jajaja
    bss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tanto Nieves Álvarez como Nati Abascal, están impresionantes!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Juassssssssssssss

    No puedo con la última


    Me parto con paconico

    Me olvide de que iba a decir,.... Me sigo riendo !!!!

    Juassss

    Luna

    ResponderEliminar
  20. jajaja, el pequeño nicolas tambien se te ha colado por aqui!! Genial tu dominical!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan Nieves Álvarez y Eugenia Silva, siempre estan preciosas.Besos!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajja,ay! el pequeña nicolas!!
    Genial el post. Todas fabulosas, me gustan muchos de los modelitos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.