domingo, 12 de octubre de 2014

EL DOMINICAL 12-10-2014

El dominical 2014


¡¡¡Buenos días!!!
Para desengrasar un poquito de esta semana de noticias tan duras, vamos con las notas rosa de la prensa del corazón.


TITULO 1




Como os anuncié la semana pasada Olivia de Borbón se casaba. Esto es todo lo que podemos ver, HOLA se ha reservado la exclusiva, asi que si queréis ver más cosas tendréis que comprar la revista. La verdad es que los novios se ven guapísimos. 



JESULIN Y Mª JOSE CAMPANARIO son protagonistas de la portada con motivo del estreno de TORRENTE 5 ¿ya la habéis visto o de esta saga pasaís?. A mi, después de la primera entrega, que me hizo mucha gracia, lo demás creo que ha degenerado un poco.


Y MARTIN  a quién tuvimos aquí la semana pasada es el protagonista de la portada de SEMANA a su mami se le hace raro ver a su niño en las portadas, pero es que no se puede tener un niño tan mono.


TITULO 3


Las parejitas protagonistas de esta semana son:


MIREIA CANALDA Y FELIPE REYES, ella nos dice que FELIPE es el hombre de su vida y que su sueño es casarse con él. Felipe animate de una vez y pídeselo como manda la tradición.


LAURA SANCHEZ y DAVID, ella dice que se casaría si se lo pidiera. David oído cocina.

Ya veremos si al final hay boda o no. El tiempo lo dirá.


Y TERESA CAMPOS Y BIGOTE ARROCET, porque cada día los veo más jóvenes. Será verdad que el amor todo lo puede. 


TITULO B


Este va dedicado a Cris, que me lo ha pedido muchas veces. Aquí tienes a Carlota y su pequeño Rafael. Aprovecho para contaros que corren rumores de crisis entre la pareja. Ummm, que pena.


Y aquí os dejo con todo un posado de la niña de Ashton Kutcher y Mila Kunis.


Estas son las manitas de los mellizos que ha tenido Carolina Ferré. un niño y una niña. !!!!Enhorabuena¡¡¡¡



TITULO 5


La noticia Oh my God¡ esta semana tiene que ver con la Princesa Leonor y la replica que le han hecho en el museo de cera. Que mieditoooooo. ¿No hay nadie que lo haga un poco mejor?





FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Esta semana tenemos presentación de libros, estrenos de cine y alguna que otra fiesta de entrega de premios.


La presentación de las memorias del Baron Thyssen nos ha dejado esta imagen de la familia feliz.
¿Cuanto les durara?
Claro que la Oktoberfest nos ha dejado a algunos futbolistas y sus familias de esta guisa, esto es meterse en el papel.



La entrega de los Neox Fan Awars, nos han dejado muchos modelitos. He seleccionado para vosotras estos.


Los presentadores. Ana Simon, Cristina Pedroche y Miki Nadal




Algunas de las asistentes. Paula Echevarria y Manuela Velasco que se llevaron el premio por Velvet, Ana Morgade tan modosita con sus gafas en el programa Zapeando y explosiva en los premios y Megan Montaner que está en todas partes. Mirad que vestido eligió para el estreno de su última película con Hugo Silva como protagonista "DIOSES Y PERROS".

Y..., se acabó por hoy, esperemos que la semana próxima este llena de noticias mas alentadoras y solo tengamos que hablar del corazón, que late fuerte.
BESOS
MARY REC

19 comentarios:

  1. Teresa Campos cada día está más rejuvenecida con ese amor de madurez que se ha echado. Habrá que buscarse un novio,jajajja.
    Mira que son guapos los niños que tienen últimamente los famosos. Los de Carlota e Ikéry Sara son guapísimos. Lo de la figura de cera de la infanta Leonor, no comment( vaya mal artesano el que la ha hecho) .Bss Mary:)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo repaso de la actualidad me encanta el romance de la Campos-Arrocet!!!! siempre me ha parecido mal que a la gente por el hecho de cumplir años se la arrincone o piense que ya no es edad para tal y para cual y la obligación es con dos c... demostrar que eso no es así y la Campos que siempre me pareció mujer de carácter y tener las cosas muy claras independientemente te gusten o no te gusten sus programas lo está demostrando!!!! lo de la princesa Leonor no me gusta nada y lo que menos me gusta de todo tanto en este post como en otros son los niños de los famosos, al fin y al cabo son críos y casi todos los críos son monos sean sus padres quienes sean, y bueno que al niño Casillas-Carbonero lo pongan de portada pues que quereis que os diga solo dice por parte de la revista que deben de tener muy pocas fotos!!!! ja ja ja de algo más relevante.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días preciosa!
    Lo de la infanta Leonor es para que se te caigan los ojos eh... que horros! El repaso me ha encantado cielo :)
    Por cierto, tengo que decir que Guardiola se ponga lo que se ponga me encanta! hahaha
    Un abraazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. Por todos los diosesssssssssss pero quien es el que ha hecho esa imagen de cera de la princesa leonor??? si hasta le ha puesto los ojos bizos! pobre niña...Sobre lo que comentas del amor, te lo confirmo, el amor todo lo puede, doy fe :)
    Buenísimo este dominical, como siempre

    ResponderEliminar
  5. No conocía yo al peque de Carlota! Es precioso como la madre y Martín... muero de amor. Lo de Athon y Mila es un enigma porque puso fotos de bebés para despistar y no decir cuál es la suya así que vete tu a saber, ya nos la enseñarán cuando se independice jijijiji Sobre Leonor... pobrecita mia, yo no se quien hará las figuras en el museo de cera pero no se merece el trabajo que tiene, debería de dedicarse a otros menesteres. Y por lo demás... me quedo con las parejitas y la boda de Olivia de Borbón, vaya vestido más bonito!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. cuantas noticias!!! no sabía la mitad... que horror de famosos en el Oktober, jajaajaa

    Besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  7. Lo peor de todo,la pobre princesa, da miedito de verdad.
    Los futbolistas también estan un poco....
    La Campos cada dia más joven, parece que va retrocediendo, se la ve genial.
    El niño de Iker es igual, igual que Sara.
    Cuantas cosas,..... me he puesto al dia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Mary!!! Muy completo el post de hoy. Destaco lo de la pobre Leonor, y lo monos que son los niños de Sara y de Carlota. Es verdad lo de Teresa Campos, y me alegro por ella. Me he quedado "muerta" con Ana Morgade. No la había reconocido. Y no, no he visto ninguna película de la saga de Torrente y no pienso verlas tampoco. Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué mono!!!! Muchas gracias, todavía no lo había visto ..... es una lástima que hayan rumores de crisis!!
    No sé porque pero Borja y su mujer eran más felices sin hacer las paces con Tita!!
    Y desde luego tenían que hacérselo mirar, lo de contar con ese artista de cera, madre míaaaaaa!!!!!! hasta la orilla del vestido de la pobre niña está por planchar, jajajajajaja ......

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado ponerme al día en un solo clic, jaja.
    El bebe de Iker Casillas más guapo no puede ser *__*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este resumen para ponernos al día!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  12. Pobre Leonorcita......esperemos que se derrita pronto!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he visto ninguno de las películas de Torrente ni las veré. Me parece penoso con los actores y actrices buenos que hay en España, eligen a estos dos, pero bueno..... la taquilla manda supongo. El niño de Iker y Sara es precioso, pero que niño màs guapa, pero no se puede esperar otra cosa con los padres que tiene. Al ver la foto de Teresa Campos Y Bigote Arrocet pensé lo mismo que tú has escrito, que se parecen más jovenes. Ella se ve muy guapa. Pobrecita Leonor, que barbaridad han hecho con la réplica. Si yo fuera la Reina, la mandaría a quitar y la encargaría a los artistas de Madame Tussauds de Londres jajaja. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Megan Montaner me encanta, es guapísima. Me encanta el vestido de Paula. La figura de cera de Leonor da miedito.. Me hace mucha gracia cómo se disfrazan para la Oktoberfest, Xabi Alonso está graciosísimo! hahaha Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué mono es el niño de Sara Carbonero y la replica de la Infanta es tremenda!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estos post los disfruto mucho. Me encanta Martín!
    +++++++++++++++++++++++++
    http://www.tecuentomistrucos.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué me gusta este repaso a las revistas¡. Un beso y gracias por traernos estas portadas.

    ResponderEliminar
  18. Desde luego me has puesto al día.
    Después de ver a esos bebes tan preciosos, la figura de Leonor es para echarse a llorar( si ella la ha visto estoy segura que lo ha hecho).
    Me ha encantado también ver los atinos y desatinos de el vestuario de los famosos, yo creo que tendrían que pasarse mas por los blogs. ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Gran dominical!! como siempre... bsos!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.