viernes, 17 de octubre de 2014

DOMINGO, CHOCOLATE Y MANTA

TITULO BLOGS

¡¡¡Hola chicas!!!

No me he vuelto loca, sé que estamos a viernes. Pero es que quiero haceros una recomendación muy especial. Hoy vamos a hablar de unos Blogs especialmente recomendados para los domingos. Seguro que muchas sabréis de quién os hablo, e incluso, las seguiréis. Muy bien. Pero para las que no las conozcáis o no visitéis Blogs los domingos va mi recomendación.

Os pongo en situación.

Domingo, si domingo, uno de esos que tanto decís que os gustan, con mantita, tarde fresca y nada que hacer.


¿Estáis preparadas?



 

Ummm, creo que ahora si.
Pues, aquí van las recomendaciones que no os podéis perder los domingos. Los blogs que yo siempre visito si o si, porque me sirven para desengrasar un poco y porque me cuentan cada uno, a su manera, cosas diferentes al look diario que solemos ver de lunes a viernes. Es como el horario laboral. Los domingos, descanso. Y os invito a descansar visitando los siguientes blogs.
* Primera recomendación, os quiero presentar a Pilar. Este es el símbolo que la caracteriza:

El nombre de su blog y link PETITE COLIBRI y
¿por qué os lo recomiendo como lectura de domingo?. Pues porque es el día que toca hablar de CINE. Con mayúsculas. Igual encuentras una película de plena actualidad como una del mejor cine clásico. 
Con su ficha técnica, esa que no llegamos a leer porque nos marchamos enseguida del cine, su sinopsis, su resumen fotográfico y lo más importante, su opinión. Si queréis saber que películas te perdiste, y ahora es el mejor momento para retomar. Si quieres saber como está ese último estreno, no te pierdas el blog Petite Colibrí. Ya sabes, todos los domingos.


* Segunda recomendación. Del cine vamos a pasar a la MUSICA y es que Ginger, nos traslada todos los domingos a la música de tiempos pasados, cercanos a veces y mas lejanos otros. Música fácilmente reconocible por la publicidad y música que te trae muchos recuerdos. 
Esta es Ginger, valenciana además.
 Todos los domingos encontrarás buena música, ya que Ginger se encarga de buscarla y ofrecerte más de una versión de la misma canción. No faltes y dale al play mientras te tomas un chocolate. Es su bebida favorita, si no recuerdo mal.
* Tercera recomendación. Cine, música, que nos falta los domingos, pues creo que podemos acabar nuestra taza de chocolate viendo unos vídeos de moda, seleccionados por Carmen que tiene un gusto impecable. Solo falta verla para darse cuenta de que serán unos minutos deleitándonos con lo mejor de lo mejor.

¿blog de Carmen?, pues Atte. Carmen.
Gucci, Carolina Herrera, Mikael Kors y los vídeos más exquisitos os esperan en su blog, cada domingo.
Y hasta aquí, mi recomendación de blogs que visitar los domingos. No lo olvidéis EL DOMINGO TENÉIS UNA CITA.
Espero de verdad que os hayan gustado las recomendaciones de este mes. Y, ya sabéis, con quien tenéis una cita los domingos. Tres estupendas amigas os esperan.
CARMEN, GINGER Y PILAR.

Por cierto, solo tenéis que pinchar en el link para ir directamente a sus blogs.

BESOS
MARY REC

26 comentarios:

  1. Me ha encantado el post muchas gracias por la mención!!!! el blog de Pilar no lo conocía así que me paso rapidamente a verlo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genialllll!!!!! Muchas gracias, nos falta que llegue el tiempo de la mantita que ayer teníamos 34º en Valencia a las 18h!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no los conocía pero les echaré un vistazo. Besos y buen fin de semana!
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía los blogs, ahora paso por allí.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de manta y chimenea, jijiji.
    No conocía los blogs, asi que los miraré. Buen finde!!
    http://donnastileblog.com

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me encanta ese momento
    Bonita entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Conozco a Reme - Ginger y a Carmen y puedo decir que además de todo lo que tú cuentas que ya sería bastante para seguirlas, son de esas bloggers encantadoras que comentan, que animan y que opinan con lo que el contacto con ellas es todo un placer.
    Me encanta que las hayas elegido.
    Y bueno ya me pasaré por el tercer recomendado que a la vista de los otros dos seguro que es de fiar por completo.
    Por cierto tú también nos ilustras cada domingo con los cotilleos de las revistas servidos en bandeja.
    Vamos que quien se aburre es porque quiere.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Los conozco a los tres, así que me parecen unas propuestas geniales, no solo para los domingos como dice Curra, sino para cualquier día de la semana pues siempre tienen algo interesante que contar.

    ResponderEliminar
  9. que ganas de que llegue el frio y un chocolate caliente ! todavia hace calor por aqui esto no parece octubre !

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de que llegue el frío por el Sur porque me encantan esos planes los domingos.
    Un beso y buen finde
    Estefanía

    ResponderEliminar
  11. Unas recomendación estupendas, Pilar es un encanto, tengo la gran suerte de conocerla.
    Lo de la propuesta de las mantas me ha encantado, una idea estupenda, pero precisamente hoy estoy en tirantes, que hace un calor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me halagas con tus palabras, Mary. Has puesto una sonrisa enorme en mi rostro y una lagrimilla cayendo por la mejilla al mismo tiempo. MUchísimas gracias por esta recomendación que haces de mi blog. Yo recomendaría el tuyo sin pensármelo porque es muuuuy variado y siempre encuentro cosas muy interesantes ( de aspecto literario, geográfico, moda, tendencias, looks, cotilleos,ejjeje y la sección de fotografias relajantes de Cris que son una pasada y hace que se te vaya la mente a otra parte por un momento). Bss y muy buen finde a las 3 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves como tenía razón, hay que visitar tu blog porque encontraran una persona estupenda.

      Eliminar
  13. A Pilar y a Ginger las sigo desde hace tiempo, voy a conocer a la tercera. Me encanta esta sección

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Aunque no me gusta nada el frío, no queda más remedio que conformarse jajaj. Te sigo desde ahora! Espero que te guste también mi blog!

    *Keep in touch ;)
    ABSOkisses!!! Fanny J. ABSOmarilyn

    Google+ | Facebook | Instagram | Twitter | Bloglovin'

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el blog de Pilar y las recomendaciones de películas siempre están genial!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Bueno me ha encantado tu post!! es que son ideales, por supuesto sigo a Pilar que me encanta y a Ginger y a Carmen lo haré!!
    besos y gracias
    Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Que guapas e ideales son todas!
    Me encantan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias MaryRec que sea vuestro blog, de lo mejorcito de la red, el que me recomiende es todo un orgullo y desde luego lo que no hay que perderse, los domingos, es tu sección del corazón para estar bien informadas.
    Muchos besos y disfrutad del finde.

    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  19. Ya los visitaré. Pero este domingo estaré haciendo maleta otra vez. Referente a Guide Noir, yo no tenía que firmar nada, yo también tengo mucho cuidado con estas cosas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Unos blogs más que visitar, gracias por las recomendaciones. ¡Un beso Mary!

    Escuela de Moda Imagen Shopper

    http://blogescuelaimagenshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Conozco el blog de Pilar y no me pierdo ni uno de sus looks y también cuando puedo veo sus posts sobre pelis, ho hace genial y me parece una estupenda persona, los otros blogs no los conozco y me tomo nota, desde luego que yo recomendaría éste vuestro también.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Buena recomendación. Conozco personalmente a Reme (Ginger) un encanto de persona y su blog tiene estupendos posts de maquillaje y todo tipo de temas: música, libros...para seguir y apoyar de modo incondicional!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.