martes, 23 de septiembre de 2014

POR FIN LLUVIAS EN EL LEVANTE!!!!


Por fínnnnnn!!!!
Hola a tod@s!!!
Ya han llegado las lluvias a Valencia ..... ó al menos eso parece .....
Lo importante es que no hagan daño, porque siempre pasa lo mismo, nunca llueve y cuando lo hace, arrasa!! Esperemos que ésta vez no sea así, y sirva para limpiar nuestra ciudad, que buena falta le hace!!!
Vamos a hacer un post variadito, para animar el principio de la semana ....




































Me despido con la imágen de ésta niña-mujer, jijijijiji .......
Espero que todos tengamos una buena semana ......

Ciaoooooooo......!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






16 comentarios:

  1. Preciosas las fotos. Feliz Semana!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Cris geniales fotos, me gustan las super exageradas y la de los zapatos imposibles de llevar. Hablamos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Cris!!! Esperemos que las lluvias lleguen pero tranquilas...
    Me encantan las fotos de inspiración. La última de la niña es buenísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Wow, que fotos mas bonitas e inspiradoras!1
    Me encanta el otoño.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con las imágenes de D&G!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Una selección preciosa, fotos super inspiradoras. Besos guapa!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo ya tenia ganas dq llegase el otoño, pero luego se me hara eterno jajajaja

    un besito enormeeeeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la foto de la ¿mezquita?

    ResponderEliminar
  9. Ya tocaba lluvia por allí verdad?? Una bonita inspiración, como siempre, es un placer pasarse por aquí.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos. Y, si por fin llovió en Valenciaaaa! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero el veranito con el Sol, pero la lluvia es necesaria. Unas fotos muy inspiradoras.
    Un beso y te espero en studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    qué gran colección de fotos de inspiración!!! sobre la lluvia yo tb pensaba lo mismo en Castellón...lo poco que llueve y siempre qué lo hace lo hace a lo grande!!! esperemos que sean lluvias de no hacer destrozos.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  13. Sobre todo eso...que no haga daño que por aquí está lloviendo un montón. Unas fotos muy bonitas. Bss, Cristina:)

    ResponderEliminar
  14. me encanta!! alegrando la semana, así sí!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos geniales!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.