martes, 16 de septiembre de 2014

MARTES, BUEN DÍA ...!!!!


Hola a tod@sss!!!!!
Martes y buen día para seguir con la semanita ...
Anuncian bajada de temperaturas para los próximos días, biennnn!!!!
A ver si podemos cambiar un poquito el vestuario.
Hoy necesito animarme con un post variadito, así que allá voy .....




































Con éste mareante y divertido gift, me despido hasa el próximo jueves.
A ver si ya han bajado las temperaturas?? Ya me vaís contando!!

Besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY, ATLANTIC PACÍFIC, CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ...........y, gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





17 comentarios:

  1. Maravilloso post, cuanto gusto!!
    Yo quiero otoño ya jiji.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, me he guardado algunas de las imagines para mi fondo de pantalla, asi las recuerdo. Las sandalias doradas que dificilies d ellevar y que daño tienen que hacer, no veo bien ni a la que las llevas así que imaginate yo, jajajaja.

    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las fotos, siempre me sorprende lo mucho que me conmueven los animales retratados

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy escueta, así que solo elijo dos fotos: la del vestido verde mar y la del escenario de boda en la playa. Besos y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya nme has alegrado el día, ves!! Y eso que por aquí está nublado!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las imágenes! Muy buen gusto...
    Besos

    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. tus fotos siempre me han soñar!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Inspiradoras como siempre, da gusto pasar por aquí! Un besito

    www.elprobadordemery.com

    ResponderEliminar
  9. Pues sí...ya no hay vuelta atrás y el mal tiempo está a la vuelta de la esquina ( aunque yo voy a resistirme todo lo que pueda porque no me gusta el frío) Bonita selección de fotos variadas. Bss:)

    ResponderEliminar
  10. Pues si, que están cambiando las temperaturas. Un post muy inspirador.
    Un beso y buen martes

    ResponderEliminar
  11. Que maravilloso post , no sé con que imagen me quedaría, me ha encantado!!!!!!!!!!!!Un bsazo guapa
    bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  12. Que fotos tan bonitas¡ yo no quiero que bajen que mal :( besitos
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más variadas y bonitas. Besos:))

    ResponderEliminar
  14. Qué fotos más bonitas!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. En serio ?!!! Siiiii !!! Botas botas botas !!!

    No he visto ni las imágenes, de la emoción de saber q cambia el tiempo

    Siiiiiiiiiiii

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.