viernes, 12 de septiembre de 2014

EL PONCHO MANTA DE BURBERRY

Prendas, estilos y tendencias
!!!Feliz viernes a todas¡¡¡
Otro viernes mas estrenando sección. Si el primer viernes de mes tendremos MY OUTFITS el segundo tendrá como protagonistas a las prendas, estilos y tendencias que se llevan cada temporada y como la que está entrando, muy a mi pesar, es el otoño/invierno pues a una prenda que hará furor quiero dedicar mi primer post de esta sección.

EL PONCHO MANTA DE BURBERRY

Cuando leo las revistas de tendencias siempre suele haber algúna prenda que nada mas echar una ojeada llama mi atención, este año ha sido el poncho-manta de Burberry. Magnifico.

En las pasarelas lo han lucido Cara Delevigny entre otros.


Pero en la calle han sido Rosie Huntington, Olivia Palermo y muchas mas las que nos dan pistas de como llevarlo.









Lo curioso de este poncho-manta es que cada una de sus propietarias tiene sus iniciales grabadas en el mismo. Todo un detalle, teniendo en cuenta que ronda los 1.200,00.-€.



En los desfiles de Burberry hasta los chicos tenían su poncho-manta


Me encanta. 
Esperaré a que nuestras queridas tiendas low-cost apuesten por esta prenda y quizás tenga una. Y si no puede ser seguro que le encuentro mil defectos para que deje de parecerme lo más, jajajaja.

Hasta la semana que viene.

BESOS

MARY REC

40 comentarios:

  1. Pues me encanta porque siempre me han gustado los ponchos, pero me temo que vamos a ver el poncho hasta en la sopa como la cazadora azul de Zara y similares y eso es algo que no me gusta!!!! y que al final me hace aborrecer un poco determinadas prendas como me temo que va a ser esta por mucho que en principio me guste..


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Casi me muero de risa cuando vi tu entrada de hoy, porque la mía es casi lo mismo.
    Se me estropeó el ordenador y no pude publicar hasta a ahora, pero también hablo de la manta capa que me encanta.
    Eso sí ni hablar de pagar esa salvajada por mucho que la personalicen. Todavía tengo la de cuadros del año mari castaña y sigue impecable,pero de aquella los precios de la marca todavía se podían pagar .
    Desde luego me apunto a la tendencia porque me parece de lo más cómodo.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Me pasó como a ti, en cuanto lo vi llamó mi atención, evidentemente no voy a poder comprar el auténtico pero seguro que en Inditex nos dan una alegria cualquier día de estos, jajajaja. Es ideal, por todo, tamaño colores, el que esté personalizado es un punto. Lo tienen todos los modelos y celebrities por que tras el desfile se les regaló uno a cada uno de los invitados y modelos del desfile. Fijate... y tu y yo aquí llorando por las esquinas por uno, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no fuéramos al desfile, eso nos pasa por estar tan ocupadas, jajajajaja

      Eliminar
  4. Quien pudiera verdad? a ver si lo clonan que aunque no esté personalizado... es un clon

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no está personalizado siempre podemos buscar a alguien que nos lo haga

      Eliminar
  5. Yo me he hecho con el klon, de Springfield! es lo más de lo más!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder tenerla, me conformo con soñar con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como yo aunqeu como aún hace calor mucho mucho no sueño todavía, jajajaja

      Eliminar
  7. Me parece muy bonito pero 1.200 euros...está fuera de mi alcance. Sin embargo ya tengo pensada mi propia versión con un pañuelo enorme que tengo, ejjeje, cuando llegue el frío me verás. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  8. Que lo clonen, que lo clonen ... O que Pilar nos dé su idea-pañuelo!!! Me gusta mucho, pero pienso como Ginger que, al final, hasta lo aborrecemos ... Jajajaja!!! Hoy no nos hemos visto casi, pero ... Buen Fin de Semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana ni un café ni na mari, Te aseguro que si la clonan bien, la tendremos hasta en la sopa, jijijijiji

      Eliminar
  9. Me encanta, me parece una tendencia que dará para mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero uno!!! Me vale la copia de Zara, pero lo necesito, jeje!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me vale y ya me encargo yo de las iniciales, jijijiji

      Eliminar
  11. To tengo uno uno también de BB de hace unos años, con el estampado clásico de cuadros, igual lo rescato este año que hace mil que no lo uso...

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Menos mal una que discrepa, ya sabemos que tu harás que no se vea tanto. Gracias por pensar distinto

      Eliminar
  13. A mí los ponchos y las capas me encantan, pero ese precio es un dineral, esperemos que lo saque Zara y a lo sumo con un rotu permanente le ponemos las iniciales jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del rotu no lo había pensado, pero seguro que tienes a alguién cerca que le da a al aguja

      Eliminar
    2. Jejeej pues mi suegra cose muy bien, pero no le daré tanto trabajo, hoy me he hecho con un poncho monísimo que creo que me dará mucho juego, y superbien de precio!!! en nada lo pondré en el blog

      Eliminar
  14. La verdad es que es precioso, lo malo va a ser que cuando lo sacan low cost no llevará nuestras iniciales jajaja. Beso guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Madre míaaaa ..... hace muchos años que tenía uno muy parecido .... qué lástima que ya no está por los cajones.....
    Me gusta mucho,pero estoy segura de que las versiones low cost no nos van a gustar tanto y como dice Amy no llevará nuestras iniciales!!! jajajajaja .....
    Joooo ......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Cris no hay que tirar tanto, jajajaja y confía que seguro que será bonita

      Eliminar
  16. Me encanta yo estoy a punto de pecar, de hecho andaba googleando y me ha llevado a tu blog. Por cierto la foto con las iniciales es de la web? Me refiero a que si tienes un simulador para ver como quedan tus iniciales? Yo no lo encuentro, gracias. Tu blog es estupendo

    ResponderEliminar
  17. Y no es más facil coger una manta pequeñita y ponérsela por encima? Vaya, si es básicamente eso. Abrigar digo yo que abrigará, pero personalmente no me gusta mucho como queda.

    ResponderEliminar
  18. Ya lo estan sacando en muchas tiendas he visto a precios low cost eso si! jajaja! en botoncitos.com lo tienen y en tiendas de barrio tambien

    ResponderEliminar
  19. Yo los tengo! www.monicaforcada.com

    ResponderEliminar
  20. me gusta el vestido rojo.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.