domingo, 14 de septiembre de 2014

EL DOMINICAL 14-09-2014

El dominical 2014



 !!!!Feliz domingo a todas/os¡¡¡¡
Como el corazón no entiende ni de frío ni de calor y hay que hacer lo que toca cuando toca, pues aquí estamos otro domingo con las noticias de nuestro querido "Corazón",
Así, que sin mas dilaciones vamos con

TITULO 1



Esta semana le damos todo el protagonismo a la portada de la revista SEMANA, por traer a una pareja que a todos cae muy bien y que demuestran libre y alegremente que el amor no tiene edad y desde luego que les quiten lo bailao. Mis mejores deseos pareja.



DIEZ MINUTOS trae a los "chabelitos" que sin vivir y no parar, pero lo que no tiene perdón es la cantidad de movimiento que generan. Que si te he visto una vez y ya me quedé embarazada, que este chico donde pone el ojo pone la bala, tiene un peligro. Que si estamos juntos, que no, que solo está a prueba como en un trabajo. Y claro con lo que les cunde, no me extraña que tenga que pasar un periodo de prueba antes de firmar el contrato.

Y esta semana he tenido que dar el 
TITULO 5
nada mas empezar y es que esta portada no tiene desperdicio.


Si las han dejado más jóvenes, guapas y delgadas que cuando tenían diecisiete años. Para celebrar un número especial, sin duda, han dicho: hay que rejuvenecer la imagen de la revista que ya cumplimos 70 años y nada a tirar de photoshop que hay que amortizar el programa. 

Si es que los hijos nos delatan, sino mirad la siguiente sección.


T
TITULO B


Ana Boyer, a quién Hola ya hace photoshop. Cuenta el año de su gran cambio.


Estella del Carmen, que ya ha cumplido 18 años.


Y Victoria Federica que ha cumplido 14-.


Nuestras peques reales ya han empezado el cole. Se acabó lo bueno para ellas también.
Y... SORPRESA¡¡¡¡¡¡


Jennifer Aniston EMBARAZADA¡¡¡¡¡

Nuestras parejitas nos traen de cabeza, hoy te quiero, ya se acabo, uyyy que volvemos.

TITULO 3

Una boda SORPRESA¡¡¡¡ Luis Fonsi se casa, con su mujer, porque ya llevaban varios años viviendo juntos y tenían una hija. Ahora tocaba fiestaaaaa. Ella es una modelo española, guapisima.


Mientras, Luis Fonsi da un paso más en su relación, los que vienen han dado un paso atrás. Vamos que no están juntos y vuelven a estar liiiibreeeesss.


Lara Dibildos lo ha dejado con su chico, Joaquín. Esta chica no tiene mucha suerte en el amor. Mmmm o quizás si, y es que la quieren muchos y tiene que aprovechar. Jajajaja.Di que si Lara.


Mario Casas y Maria Valverde, ya no están juntos, con lo monos que son y con los nombre iguales y todo. ¡Que pena!

Las semanas de la moda han empezado, primero New York y ahora Madrid. Hay un tremendo revuelo con las pasarelas y en muchos de nuestros queridos blogs, vemos tanto lo que hay en la pasarela como en el fornt row. Así que tenemos parada obligada con nuestras famosas y la moda.


FIESTAS, RED CARPETS Y PHOTOCALLS

Son los primeros día de la pasarela y esto es un no parar, de desfiles previos, desfiles y fiestas en torno a la semana de la moda de Madrid, he de decir que me encanta ver como todas van vestidas, porque encontramos mucha inspiración, mucha no inspiración y muchas cosas curiosas. ¿lo vemos?

DESFILE EN EL MUSEO DEL TRAJE
THE 2CON SKIN CO.




He elegido a Amelia Bono, Marta Hazas y Dafne Fernandez, porque sencillamente creo que iban muy elegantes.

¡INSPIRACION!
FIESTA YO DONA
El ambiente era mas distendido y los modelos, también.



Maite de la Iglesisa, Marina Cstano y Miranda Makaroff,

 NO INSPIRACION¡¡¡¡

DESFILE DE JORGE VAZQUEZ en la embajada francesa.
Aquí ha habido para todos los gustos.





Mar Flores, Margarita Vargas, María León y la modelo Mónica de Tomás eligieron el vestido para acudir al desfile.

 

Eva González y Gema Ruiz eligieron la misma blusa. 



Tamara Falcó y Marta Hazas decidieron ir mas informales, claro que también son muy jóvenes y se lo pueden permitir.

Y ya en los DESFILES hemos podido ver un montón de caras conocidas


ESTEFANIA LUICK con su minimi, son iguales os lo digo porque he visto a la niña sin pixelar.


  JUNCAL RIVERO, radiante ¿no?


MAR FLORES, la veo muy elegante. Vamos que me ha gustado el pantalón mantel.


EUGENIA SILVA que nos inspira para el invierno.


MARTINA KLEIN, yo lo de los botines lo llevo mal.


Nuestra glomurosa desaparecida JUAN ACOSTA.


CARMEN LOMANA tan cool siempre dispuesta a criticar a quién se preste.

  
MARTA HAZAS que no se pierde una.


Y aquí mi profe de Derecho Mercantil y Agata Ruiz de la Prada. Hay cosas que no cambian. Marisa esta te la dedico a ti.

Bueno, con tanto desfile os dejo. Esto es un no parar de actividad.
Nos vemos la semana que viene con más cosas.

BESOS

MARY REC

19 comentarios:

  1. Estupendo repaso del mundo del colorin con los chabelitos no puedo y la portada del Hola.... bueno el photosop que les han metido a las amigas no tiene nombre, ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Dafne Fernández, guapísima de rojo. Mira que esta chica no suele gustarme por sus estilismos pero creo que se lleva el número 1 a la mejor vestida en esta ocasión. Bueno...y Eva González que es me gusta mucho su estilo clásico y elegante como siempre. De las portadas comentar la de Teresa Campos que creo que ha rejuvenecido 20 años con este amor de verano y está radiente y muy feliz y las del photoshop, ejem..ejem...no comment( tienen menos arrugas que hace 30 años, lo cual viene a ser imposible). Y por último, no había vuelto a ver a Stella del Carmen desde que era una niña y está guapísima . Bss, Mary:)
    Habéis hecho unas nuevas portadas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy las celebrities van todas impecables! De las portadas... mejor no digo nada porque madre mia entre la Campos, Chabelita y las reinas del papel couché... telita jajaja. Por otro lado pobre Ana Boyer, y enhorabuena a Jennifer que por fin esta embarazada aunque no hay confirmación oficial. Stella del Carmen está preciosa y Victoria Federic altísima.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno, con tanta imagen y tantas noticias de amores y desamores, la cosa está que arde.
    Desde luego Carmencita e Isabel, parecen recién salidas de su puesta de largo, los milagros del photosop.
    De los desfiles me gustan la mayoría, pero creo que me quedo con Amelia Bono. Tiene algo que me encanta y es diferente del resto.
    Menuda entrada más ilustradísima.
    Besos de domingo tormentoso - en el Occidente de Asturias al menos- hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Jaja!!! Me río por lo de la dedicatoria. Nuestra Carmen es total!!! Le da lo mismo 5 que 25, así que ... ahí la tienes a lado de Agata ... Iba a decir que contrastan, pero no ... Seguramente Carmen le ha dado clases (como profesora que es de Dcho. Mercantil) a Agata sobre cómo mercantilizar sus ideas ... Bueno, la entrada de hoy es muy, pero que muy densa ... Cuántos temas que tratar, no? Lo de Carmen e Isabel, me parece casi de vergüenza. Creen que somos tontos? Y destacar ... pues la blusa de Eva, que a ella le sienta mejor que a la siguiente; que me alegro por la Aniston (por lo de su embarazo); que a mí también me gusta mucho Amalia Bono (y su madre); y que me encanta Martina Klein, pero comparto contigo lo de los botines ...(botines en invierno y sandalias en verano ... clásica que es una ...). Seguro que se me olvida algo, pero había tanto ...

    ResponderEliminar
  6. Pero qué completo viene hoy el post, a mi particularmente me encanta esta sección de los Domingos. La portada de Hola, una pasada, como se han colado¡, Isabel y Carmencita parecen mis hermanas pequeñas. Qué mayores los niños de nuestras famosas¡. Me han encantado las pasarelas y todo lo que se ha movido alrededor. Muy elegantes nuestras famosas nacionales. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, bueno, esta semana viene cargadita, cuantas cosas, pero sin lugar a dudas, yo me he quedado con la portada de Hola..... pero como han dejado a estas dos señoras, esto es irreal totalmente, pero que foto es esta?

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Y mi dosis rosa del domingo!!! me he quedado loca de lo guapísima que es Estella del Carmen! menudo bellezón.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Como siempre genial este rincón me chifla Mary es estupendo!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy fuerte la portada del Hola!!
    Muy currado todo lo demás, qué pena lo de Mario Casas y su ex chica María!!!
    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  11. ¿Que Jennifer está embarazada? OMG! Primicia total para mí... ;)

    ResponderEliminar
  12. Menudo repaso!!!! La portada de Hola me ha dejado ojiplática perdida.....
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este post tuyo , no tiene desperdicio ¡ Como me ha gustado! fijáte si me ha gustado que lo voy a volver a ojear porque me puede servir alguna imagen de algún look de famosas para mi sección de los lunes de " copiar el look" ; como te lo has currado, Empiezo por el principio la pareja de Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos , me encanta , la vida te sorprende cuando menos te lo esperas, de Chabelita, paso palabra, y de las amiguísimas podían haber hecho un photoshop más discreto porque ambas ,aunque hayan pasado los años están genial y "la que tuvo retuvo";y por último decirte que me quedó con los looks de Amelia Bono,Eva Gonzalez y Juncal Rivero. Un besito y feliz entrada de semana.Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso post!
    Es una pasada las imágenes, con muy buena calidad y de muy buen gusto. Geniales algunos estilismos, casi todos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  15. Eugenia Silva es la que más me ha gustado, estaba divina.Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que de cositas hoy. La Campos se parece hasta más joven y guapa. ¡¡Bien por ellos!! ¡Que pesadilla Chabelita, la tenemos hasta en la sopa! Se han pasado bastante con el photoshop de Carmen e Isabel, parecen más jovenes que sus hijos. Me quedo con los estilismos de Eva Gonzalez y Eugenia Silva. La MBMFW coincide con fashion week de Londres, otra vez aunque la verdad es que Madrid no suele está incluida en el circuito, solo NY, Londres, Milán y París. Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Uy cuantas cositas y yo con tan poco tiempo para leer y ponerme al día. En verdad que el amor rejuvenece. La portada de Hola, me ha dejado petrificada al igual que los modelitos de la fiesta de YO DONA. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Cuántas cositas... madre mía con las hijas. La de Melanie preciosa, la de la princesa muy delgada no?? De la portada del HOLA mejor no hablar... y los modelitos NO INSPIRACION nada de nada, madre mía!!

    Besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la entrada. Por cierto, la blusa "repe", monísima por cierto... ¿podrías saber de quién es?

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.