miércoles, 10 de septiembre de 2014

DENIM DRESS

Membrete 2014

!Buenos días chicas¡
¿Qué tal este mes de septiembre? En Valencia el verano no ha acabado y al parecer no piensa terminar, tenemos tanto calor como en julio, con lo cual, no hay quién se meta en un pantalón y los vestidos vienen siendo mi prenda de todos los días.

¿Recordáis que hice un especial sobre el VESTIDO VAQUERO?
Pues aquí tenéis el mio.


Vestido sencillo que me enamoró a primera vista. Estilo camisero, cómodo y de manga corta. Importante con bolsillos, jajajajaja. Sabéis que me gustan mucho los bolsillos. Lo encontré ideal y desde Stradivarius y por 25,95.-€ me lo llevé a casa.



Decidí darle un poco de vidilla, con unas pulseras preciosas de Rizando el Rizo. El reloj fucsia que me regalaron mis compis, el clutch de colores, el collar de colores de Mango, los pendientes de plata de Swaroski. Y lo que veis es el resultado.





El vestido en la tienda está tal cual os lo enseño y en dos colores, el que veis en la foto y un tono más claro. ¿A que se le puede sacar mucho partido?
Stradivarius DENIM ROOM
Si no encontrasteis vuestro vestido denim este verano, quizás este sea el vuestro.

Nos vemos guapas.

BESOS

MARY REC




27 comentarios:

  1. Me encanta este vestido. La verdad es que es super comodo y precioso, me gusta el toque de color de collares y pulsera y el bolso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy encantada con él, porque lo admite casi todo.

      Eliminar
  2. Muy bonito vestido y tiene que ser muy cómodo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comodisimo GInger, después de unas horas puesto se arruga un poco, pero nada que no arregle la plancha jajajaja

      Eliminar
  3. Mary, es una monada de vestido. Sencillo, pero de los que sientan bien.
    Me encanta el corte camisero y el estilo informal, te veo fenomenal con él.
    Los complementos, los justos y tu estilo coronando todo.
    Muy guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy guapa! Me encantan los vestidos denim, además, el corte de este es ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué bonito es, a mi me gustan mucho y mas con lineas camiseras y asi de sencillas. El toque de color del bolso encaja de maravilla<3

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. En dos palabras: PRE - CIOSO ... Pero no te lo he visto puesto al natural ... Presento una queja ... Jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me lo pondré mas veces, es que lo estrene en Praga y me lo puse el sábado.asi que tendré que subsanar la queja

      Eliminar
  7. Sabes dos cosas, me encanta porque me trae unos recuerdos sensacionales

    ese vestido es con el que siempre recuerdo a mi madre de joven,....estaba guapísima con él incluso la primera foto que tiene conmig de bebé es con un vestido, igual, igual,...estoy por comprarmelo sólo por que me vea con él y con unos zuecos enormeeeeeesssss y preciosos

    aynsss

    Gracias

    Luna

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, Mary! este look es de 10, nada que envidiar a otros looks inspiración con vestidos vaqueros.Seguro que este día no dejaron de hacerte piropos. Por cierto, por aquí tmb está haciendo calor del bueno....pufff...más que julio y agosto juntos. Bss:)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, me encanta , me encanta..estoy enamorada de ese tipo de vestidos y el tuyo es genial y te queda estupendo
    Besos
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! Estás preciosa, me ha enamorado tu look! Estás fabulosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! Y la cartera que llevas también ;)

    ResponderEliminar
  12. El vestido te sienta muy bien. Me encanta el rollo camisero y el clutch desde luego le da la vida

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Los vestidos jeans son de lo más versátiles y se pueden combinar estupendamente...me encanta como te queda!!! Guapísima
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  14. El vestido es una monada y te queda genial con los complementos que has elegido....
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como has estilizado el vestido con los complementos y accesorios! Queda perfecto!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el conjunt de hoy!!!!!
    Todo, todo y todo!!!!!!
    Guapaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Ohh me encanta el vestido, y qué bien te sienta!
    Los complementos son preciosos, el bolso es preciosísimo!!
    Muchos besos guapa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  18. Es un vestido ideal aunque sea sencillo, es de los que le metes complementos como has hecho tu y quedan súper estilosos, la verdad que te ha quedado un look realmente bonito. Besos;))

    ResponderEliminar
  19. Lo mismo pasa aquí en Sevilla y Cádiz, parece que el calor no se quiere ir. El vestido es ideal y estás guapísima, te favorece muchísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Acabo de encontrar tu blog y ya me he enganchado con esta entrada del vestido, aquí me quedo para poder volver y no perderme nada

    ResponderEliminar
  21. No me extraña que te enamorases de él! Estás impresionante!!!! Me vuelven loca los vestidos vaqueros y este es espectacular!
    Un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.