jueves, 14 de agosto de 2014

VERANO!!


Hola, que tal???
Cómo va pasando el mes??
Mañana, 15 de agosto, festivo, y vuelta de las vacaciones para algunos, otros se van, y Valencia está completamente desierta....
Bares cerrados, tiendas de vacaciones, .....
Ésta quincena me dá un poco de pena, es un poco solitaria en la ciudad ...
Quizás es que hoy tengo el día un poco triste ....
Así que voy a animarme con unas cuantas fotos chulas ....
Os parece???


































Con éste globo tan original, tan lleno de imaginación, voy a echar a volar la tristeza y voy a aprovechar los últimos días de vacaciones a tope ....
Dentro de nada, tengo que volver con las pilas puestas, así que fuera malos rollos!!!

Un beso!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO, CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, GRACIAS A LAS IMPRESIONES DE LILLY PULLITZER, QUE AHORA EN VERANITO DAN MUCHO COLOR ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!













12 comentarios:

  1. Cris animoooooooo¡¡¡¡¡ las fotos muy chulas y aunque se que no eres de verano aún nos queda más de un mes de veranito. Así que alegría.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. En breve volveremos a tener las ciudades llenas jejeje las fotos son muy inspiradoras jeje

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me han encantado tus selección
    un besazo preciosa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. cómo me gustaría plantarme unos short de esos ¡¡¡ que envidia que me da ¡¡¡

    jo

    Luna

    ResponderEliminar
  5. Si que son bonitas. Es cierto que cuando hay uno de estos dias de todo cerrado, se hace un pelin raro. Bss

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos por su luz y color. Bss, Cris, espero que disfrutes del finde-puente.

    ResponderEliminar
  7. Menuda inspiración nos da el veranito...me encanta
    Cuidate guapa...http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  8. adoro las imágenes de los complementos, me flipan!

    ResponderEliminar
  9. Geniales fotos, muchio ánimo, disfuta a tope de tus vacaciones!!

    besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. maravillosas imágenes me gustan mucho.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.