miércoles, 20 de agosto de 2014

PREDICANDO CON EL EJEMPLO

Membrete 2014


!!!!!Buenos días chicas¡¡¡¡¡

Como hay que predicar con el ejemplo, aquí me tenéis con la camisa que me hace mucho papel y me lo seguirá haciendo. La mía es de rayas rojas, llamativa por si sola por lo que poco más hay que añadir. Es ligera, así que poco hay que añadir. 


 La llevo con mi falda vaquera blanca que este verano estoy usando bastante, mi colgante de estrella con el que siempre me veo bien y sandalias super planas. Hay que ir cómoda.



Pensé que como bolso mi bolsa de verano, en rayas azules y blancas, sería perfecta.


La semana que viene otro look. Espero que os haya gustado mi puesta en práctica de la camisa que te hace papel. ¿Tenéis ya la vuestra?

BESOS

MARY REC

9 comentarios:

  1. Me encantan las camisas de rayas!!!! Y en rojo más, yo como bolso ya sabes cual hubiera puesto no??? jajajajajaja .....

    ResponderEliminar
  2. Yo doy de raya horizontal !!!! Me recuerda a los babys del cole y como no me gustaba el cole, yo creo q lo asocio !!!! Pero me la he imaginado roja y arreglao !!! Jajaja

    Que ratita q soy !

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de tu camisa de rayas, a principio de verano buscaba algo así.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Si, es una camisa que da mucho juego, verdad? es muy chula! te favorece mucho! :))

    ResponderEliminar
  5. Es super chula!! que´te voy a decir yo si tengo la versión en rayas azules...Me gusta mucho cómo la llevas con la falda vaquera blanca. Bss:)
    Por cierto...no había oído nunca la expresión " me hace papel"

    ResponderEliminar
  6. Muy chula y muy ponible, desde luego. Yo para hacer papel normalmente las elijo blancas ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el conjunto. Yo tengo camisetas de rayas y, como Luna, horizontales ... Camisa ni una ... Lástima!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.