viernes, 15 de agosto de 2014

MENUDO PAPEL TIENEN ESTAS CAMISAS

Membrete 2014

!!!!Holaaaaa¡¡¡¡¡

¿Que tal estáis todas? Después de ver el viernes pasado lo inevitable, este viernes os traigo una prenda de las que "hace mucho papel". Que gran frase para un armario que se precie. Jajajaja.
Si, me refiero a esas camisas que por si solas hacen que nuestro aspecto sea de lo mas chic.

Son las camisas. ¿Las vemos?













Si no os habéis hecho todavía con ninguna de ellas os lo recomiendo. Habéis visto que monas están todas nuestras chicas. Gracias a todas. La de la falda vaquera blanca me encanta. Y nuestra Victoria Beckam, impresionante. 
Os dejo hasta el próximo día. Disfrutad que estamos de FIESTAAAAA.
BESOS
MARY REC

2 comentarios:

  1. Me encantan las camisas de rayas, con vaqueros en azul o en blanco, me parecen un básico en mi armario y sobre todo las blancas...
    Un besazo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.