viernes, 8 de agosto de 2014

INEVITABLE

Membrete 2014
!!!!!Buenos dias¡¡¡¡¡ Viernes y en nuestra inspiración de esta semana viene lo INEVITABLE.
¿Qué es lo inevitable? Pues que estemos en la playa el chiringuito y las imágenes de la nueva temporada nos inunden. Si aún no han acabado nuestras vacaciones ¿porqueeeeee?

A mi no me gusta que lo hagan, pero es...










Zara viene con mucho animal print, mucha deportiva y mucha mezcla.








Sin embargo MANGO nos trae ropa muy envolvente y muy british.

¿De momento con cual os quedáis?
Para mi, gana puntos MANGO, pero esto es sólo un aperitivo.
Me voy a poner el bikini, que es lo que toca.
BESOS
MARY REC

10 comentarios:

  1. Es inevitable. Lo peor no son los catálogos y avances que en moda es lo que toca si no ver gente que ya se calza sus nuevas botas o suéters otoñales que las hay. Yo también me voy a poner mi bikini. Besos!

    ResponderEliminar
  2. YO soy fan de Mango, me encantan sus propuestas. En cuanto lo de "meternos el otoño-invierno por los ojos" en pleno agosto me parece agobiante. Bien está que las revistas de finales de agosto nos traigan las nuevas tendencias pero es que esto me parece exagerado. Vamos a disfrutar del calorcito mientras podamos que el invierno es muy largo ( como dice un anuncio de gazpachos,ejejejj) Bss:)

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón! yo odio ver ropa de invierno en verano y viceversa... ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Uf! Yo todavía estoy pensando en verano :) No puedo ponerme a ver ropa de invierno ni saber lo que se lleva jeje Aunque es inevitable ir a las tiendas y que se te vayan los ojos...

    Un besuco,

    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  5. Ufff!!! He de reconocer que yo ya voy mirando cosillas y deseando que llegue el 20 para que salgan las revistas con las colecciones de otoño invierno.
    Sé que soy lo peor, pero me hace ilu, aunque me ponga el bikini y vaya a la playa .....
    En invierno me pasa igual pero al revés!!!
    Lo que sí que no hago es probarme nada, qué calorrrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me gustan estos adelantos, hay que disfrutar del verano mientras se pueda y después ya veremos esa ropa tan bonita, la colección de Mango me tiene enamorada!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo, me da mucha pereza estar viendo abrigos de piel y ropa de abrigo en pleno mes de agosto. Si todavía tengo ropa de verano sin estrenar jajaja. La verdad es que ya he comprado una blusa de animal print que si he estrenado porque hacía fresco una noche pero no tanto para poner una chaqueta. Besos guapa y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Es inevitable, pero a mi en cierta manera me gusta ver "lo nuevo". Yo en este caso, y siguiendo mi linea, me quedo con las dos :-)
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no quiero ver ropa de invierno, ahora estoy en verano, pasando calor y esto me agobia, quiero pensar en bikini y sandalias de momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Yo no quiero de momento saber nada de esta ropa!!!!! ya habrá tiempo


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.