domingo, 31 de agosto de 2014

ESPECIAL DOMINICAL AGOSTO

El dominical 2014

¡¡¡Holaaa!!!! Cuanto tiempoooooo.
Todo el mes de agosto de abstinencia cotilla, tenemos que ponerle remedio, ya.

¿Qué es lo que ha pasado durante mes en el mundo del cuore? Las portadas de las revistas lo resumen muy bien. Vamos con ellas.


Sin duda el mes de agosto empezó con unos protagonistas muy claros, los nuevos Reyes y sus vacaciones en Mallorca. Todo perfecto.


Pero claro hubieron muchas mas cosas. Chabelita ocupó horas y horas de televisión, había roto con su gran amor Alberto Isla y aún siguen.


Terelu y su familia han ocupado varias portadas, empezaron el verano con la boda de su hermana y su madre ha acabado siendo la protagonista del verano, pero ya hablaremos de ello.

Que curioso, Carmen martínez Bordiú, portada del Hola nunca quiso confirmar su romance pero ha sabido rentabilizar muy bien su ruptura. Eso si, muy bien tuneada con el fotoshop.


La reina Letizia ha seguido siendo protagonista del verano, en sus vacaciones oficiales, en sus vacaciones secretas y en sus apariciones informales.


Terelu, otra vez.


Jéssica Bueno y su niño otra vez protagonistas, a su novio lo han fichado en Inglaterra y claro hay que trasladarse a allí, pero antes habrá que arreglar algunas cosas.


Y una reconciliación esperada. No porque yo supiera algo, dios me libre, pero es que hacen una pareja de guapos, guapos. Sin duda una de las parejas protagonistas del final del verano.


¿La otra pareja del verano? Esta. Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet. ¿Qué os parece?


También ha habido despedidas. Nos han dejado

Lauren Bacall

Robbie Williams

Peret

Y nuestras parejas que nos van a dar mucho que hablar.

Las que repiten:


Las que creen que nunca es tarde:


Las que se inician en el amor: 


Brooklin Beckham

Las que va a por el segundo niño:


Y las que, por fin, se casan:


No me digáis que no se avecina una buena temporada. 

Os espero aquí a todas cada domingo, con nuestro encuentro con el corazón.

BESOS

MARY REC

33 comentarios:

  1. Me encantan las parejas adultas, mucho mucho !

    Me alegro todo por ellos

    Y la critiquen por "x" o por "y" creo que al cine o a cenar, seas Reyna o ama de casa se sale así, cómoda, informal y si considera es actual, me parece perfecto !

    Un bsz

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta que hayan vuelto Cayetano y Eva,( era una pareja que me encantaba); son, junto con Teresa Campos y Bigote Arrocet, la pareja del verano. Ha sido y está siendo un verano muy movidito. Bss:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerme al día porque he estado muy desconectada del cotilleo en el mes de agosto. Para mí, la mayor sorpresa ha sido la pareja de Teresa Campos y Bigote Arrocet!!!. Ale, a ponernos las pilas a punto, que mañana es día 1!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, lo que da de sí el amor? Jijijij ya sabes estamos de vuelta.

      Eliminar
  4. Uys .... me ha encantado todo, todo, todo, hasta las cosas que no me gustan, como Chabelita y esas tonterías....
    La verdad que estaba superdesconectada, me hacías mucha falta ....
    Qué vuelta más rara la de Cayetano y Eva no?? Y Teresa Campos y Bigote que monos!!!
    En fins, ....... que bien que ya tenemos dominical otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sería menos Cris, yo también me divierto compartiendo con todas los cotilleos de la semana y os echaba de menos, pero ya estoy aquiiiii.

      Eliminar
  5. I love Brad & Angelina!!!
    Kisses darling!!!
    http://expressyourselfbypaolalauretano.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. OHHH me ha encantado ponerme de el dia a tdo que ya me hacia falta jajaj ,con las vacaciones uno desconecta de todo y hay que estar al dia jeje ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves ha sido fácil ponerse al día. Me alegró de encontraros.

      Eliminar
  7. Vaya pedazo de resumen! La verdad es que el drama de Chabelita ya cansa, me quedo con el nuevo bebé Piquira y la vuelta de Eva y mi Cayetano

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que recopilar sino después nos perdemos con tanta ide y venidaJajajaja

      Eliminar
  8. Las ganas que tenía yo de este post!!! ya me he "actualizado" un poco!! me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. que poco photoshop tiene el hola ...

    ResponderEliminar
  10. Un resumen que me he actualizado en todo !!
    Me gusta que Eva y Cayetano volviesen, se ve una pareja divina !!
    Un besazo guapa

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un estupendo resumen del corazon, me encantan la pareja Campos-Bigote!!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  12. hola!!! estoy de vuelta buff todo el verano mucho trabajo y pasando todos mis datos a la nueva web, sólo miraba tu blog con el tlf sin comentar por la mala red jiji.... ay los reyes,. hartitos estamos en mallorca de policías y registros por su seguridad grrr un beso guapa!
    www.auroravega.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tendremos que pasar a verla seguro que está muy requetebién.

      Eliminar
  13. Vuelven los resumenes, bien!!! me parece muy bien la pareja de M teresa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Si aquí están otra vez para todas.

    ResponderEliminar
  15. Mary, eres única poniendo al día de cotilleos. Es un broche estupendo al mes de agosto con tantos enamorados y tantas parejas guapas.
    Yo acabo de aterrizar en la blogosfera y todavía ando un poco perdida, pero en seguida me pongo las pilas.
    Encantada de volver a verte

    ResponderEliminar
  16. Qué bien me vienen tus post para ponerme al día en cotilleos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Como siempre he llegado tarde, pero he llegado y me he empapado de todo jajaja. No había visto una revista en todo el mes de agosto. Me ha encantado este repaso. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Genial post, nos pones al día en un minuto!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Genial el post!! Me he puesto al día totalmente :), que siempre ando perdida del exterior!!! Me encanta guapa ;)
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muy buen repaso a la prensa rosa! Genia el post!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/jumpsuit-encaje-free-people/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.