martes, 12 de agosto de 2014

ANIMALILLOS DE DIOS!!!!!


Hola a tod@ssss!!!!!!
Ayer fué un gran día!!
Hace exactamente un año y un día, Galgos 112, rescató a 57 podencos y a 2 galgos, de la más inimaginable inmundicia, y gracias a eso, hoy en mi casa tenemos a MAIA, nuestra fiel podenquita, de la que estamos superorgullosos de haberla sacado adelante, pese a todo su sufrimiento y sus enfermedades.
No se puede ser más buena, más dulce .....
Todos los componentes de nuestro hogar, Gabi, Lydia, Golfo y yo queremos dedicarle hoy éste post!!!
A ella y a todos esos podenquetes, que fueron rescatados ese día, y a todos los que ayudaron, para que hoy muchas familias podamos tener en nuestras casas, a éstas bellezas!!!!
Aquí, os dejo el enlace de Galgos 112, para que podaís ver la gente tan mala y tan buena que hay por el mundo, y seaís conscientes de las barbaridades que se cometen con los perretes de caza .....
https://www.facebook.com/photo.php?v=10152582079050498






















Quiero acabar con una imágen de mi amado Golfo!!


Gracias a él también, por hacerle un hueco en casa a Maia, no fué fácil al principio, él había sido el rey durante 7 años, y vino alguién con muchos problema,s a eclipsarlo un poquito .... pero con amor y tesón todo se puede arreglar ...
Quiero concienciaros a tod@s, de que con los tiempos que corren, hay muchísimos abandonos diaríos y las asociaciones que ayudan a los animalillos, están pasando muy malos momentos y los gastos que conllevan ayudar, llevar al veterinario a tantos de ellos maltratados, acogerlos en sus casas ...... , con un poquito de ayuda, con un granito de arena de algunos de nosotros, pueden hacer milagros ....
Por ejemplo, en Puro Galgo Ayudas Especiales, están haciendo ahora mismo una subasta de cosillas muy monas, para con todo lo que se recaude, poder seguir sacando adelante a todos los perretes que tienen en marcha. Suponen intervenciones quirúrgicas, medicaciones, alimento ......
Si algun@ quiere echar un vistazo en su página de Facebook, tienen cosas muy graciosas!!!
Gracias a tod@s por dedicarme vuestro tiempo, aunque el post de hoy, ya sé que ha sido un poco distinto.
De verdad, te hace sentir un gran orgullo sacar a éstos animalillos de Dios adelante .... 
Doy fé!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, R.I.P. MCQUEEN, SPIKED-HEALS, SEA OF SHOES, ........ y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






4 comentarios:

  1. Son todos monisimos, tiene que haber compromiso cuando decides tener un animal y no abandonarla a la primera.

    besitos Cris

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas!!1
    yo tengo una perra y es para toda su vida y la mia tb
    no es la primera que tengo pero se que cada animal que pasa por mi vida es diferente

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.