miércoles, 30 de julio de 2014

VESTIDA PARA PASEAR

Membrete 2014

!!!!Buenos dias¡¡¡¡

Si, no hago otra cosa que pensar en las vacaciones ¡que pesada!.
Este fin de semana estuve en la playa y ya pude ver y disfrutar del ambientillo veraniego, mañanas de sol y playa, cervecita en el chiringuito a la orilla del mar, paseos por la tarde, rodeada de gente que no tiene ningún objetivo más que disfrutar. Para esos días, nada mejor que un vestido fresco y unas sandalias o cuñas, según os sintáis más cómodas y a no hacer nada, chicas.



El vestido es de Zara de la temporada pasada, cómodo y fresco, no se le puede pedir más a un vestido. Además en blancos y azules, unos colores que me gustan mucho.







Y, preparada para mi paseo de tarde. Cris no llevo bolso, pero es que si estoy de vacaciones lo estoy de todo incluido del bolso que normalmente lo llevo a tope y me desequilibra. Jajajaja. Nos vemos el viernes, 1 de agosto, ¡que felicidad!

Mil besos, más gracias y nos vemos.
MARY REC



24 comentarios:

  1. La verdad es que me gustan mucho los vestidos que nos enseñas, el de hoy también, y si encima es cómodo y fresco, pues genial! Para las vacaciones es lo que se necesita, por cierto que las disfrutes mucho. Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Uffff ..... que sandalias!!!!!!!
    Me encantas subida a esos rascacielos!!!!
    Te perdono el bolso!!!
    jajajajaja ..... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y estás guapísima, yo también solo pienso en las vacaciones!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ejjej, ya veo que las dos somos fan de este binomino de colores: blanco y azul.Un vestido precioso y el que sea de otras temporadas no quiere decir que no sea tendencia en esta. Yo he visto prendas muy parecidas este año. La propuesta me parece perfecta tal y como estás, yo tmb me pondría unas sandalias con un poquito de tacón; a las que somos bajitas nos favorece más. Y ánimo que hoy ya es 30 y en dos días estamos en agosto. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido, Mary. Especialmente, el escote de la espalda. Ya no nos queda nadaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo habría dicho yo mejor, estás perfecta para dar un paseo. Me encantan el estampado del vestido y parece super fresquito. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. este vestido es precioso y es perfecto para cualquier ocasiion y muy fresco la verdad.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Muy fresquito desde luego, ese tipo de vestidos es ideal para el Verano. ¡ya no te queda nada!

    ResponderEliminar
  9. QUe monada de vestido! A disfrutar de esas vacaciones :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Carolina Herrera miniatura

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estampado del vestido y como no, esas sandalias. Estás increible!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Vas divina estos vestidos son super comodos!!besos

    ResponderEliminar
  12. UN VESTIDO FRESQUITO Y QUE TE QUEDA MUY BIEN.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que vestido tan bonito, super ideal para esta época. Beso!
    www.miramoda.net
    Taty

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, que monada de vestido

    http://amandachic.com/about/noticias/anos-20.html

    ResponderEliminar
  15. PErfecta! En verano un vestido bonito y unas sandalias... y no hace falta más. Y este es el ejemplo. Estás preciosa

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese estilo de vestidos para verano.
    Son tan frescos, tan ligeros, tan fáciles de llevar y tan cómodos que también los uso mucho.
    Me gusta mucho el estampado del tuyo y con fondo blanco para qué quiero más.
    Feliz comienzo de vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que´guapa con este vestido, me encanta!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. gorgeous dress and lovely heels, you look amazing!! Besos!! xx

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este tipo de vestido, como tu dices, son cómodísimos y frescos. Este es una monada y te favorece mucho. Yo también empiezo mis vacaciones el viernes, yuhuuuuuu!!!! Besos guapísima

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look muy apropiado para nuestros días de calor!!!!! jamás he conseguido llevar el pelo tan retirado!!! no soy nadie sin mis flequillos!!!!! ja ja ja



    Besos

    ResponderEliminar
  21. qué vestido tan mono! y las sandalias me parecen super ponibles!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón este vestido es ideal para vacaciones, me encanta cómo te queda.
    Besos y buenas vacaciones.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/vacaciones.html

    ResponderEliminar
  23. Que bonito vestido, me gusta mucho. Yo tambien os muestro hoy mi look de paseo

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.