jueves, 31 de julio de 2014

VERANOOOOOOO!!!!


Hola a tod@s desde mi residencia de vacaciones!!!!!
Jajajajaja ..... es la misma de siempre, así que no os creaís que me voy de viaje, ni nada de eso, ... pero pienso disfrutarlas igual!!!!!
Haremos saliditas diarías, a la playa, a la piscinita, a algún parque temático, ..... en fins, ........
Pero ahora, voy a deleitaros con fotos veraniegas si os parece, vale??



































Y tal como he empezado, con una imágen de Lara Bingle, os dejo, espero que con buen sabor de boca, hasta el próximo martes, en el que retomaremos las fotitos ......
Un beso!!!
Qué paseís buen finde!!!!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, GRACIAS A LAS IMPRESIONES DE LILLY PULLITZER, QUE AHORA EN VERANITO DAN MUCHO COLOR ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!





14 comentarios:

  1. Qué chulas!!! Pero me quedo con mi Santorini, la estrella de mar y los fuegos artificiales. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas todas!!
    Me he enamorado de la blusa blanca :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Inspiracion veraniega total!!!xa las q nos quedamos cm tu vienen bien fotos asi q dan chute de energia a tope!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos rosas!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Cualquier isla griega es perfecta para disfrutar del verano!!! Me encantan las imágenes, dan ganas de hacer la maleta, plantarse en el aeropuerto y comprar un billete de ida a cualquier destino de playa en el Mediterráneo!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de ese zapato de encaje negro, qué cosa más bonita, por Dios! La segunda foto te la "robo" para convertirla en mi salvapantallas, me encnató. Bss y disfruta mucho de las vacaciones , Cris:)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pero mira que es bonito el verano....!!! y como se disfruta...!!! me encantan las fotos que has puesto... me llenan de energia!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy que gustazo de fotos!!! Disfruta de las vacas!

    Besazo

    ResponderEliminar
  10. Vaya fotones ! Por eso el verano es mi estación favorita.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  11. madre mía que inyección de energía!! mil besos y a disfrutar! ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más maravillosas nos traes siempre! dificil quedarse con una
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que fotos más maravillosas nos traes siempre! dificil quedarse con una
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.