martes, 29 de julio de 2014

VACACIONESSSSSSSSSS!!!!


Helloooooooo!!!!
Por fínnnn!!!
LLegaron mis VACACIONES!!!!!!!!
Estoy un poquito cansada, y de ahí mi emoción!!!
La verdad, que luego en nada se pasan, y ahí estamos otra vez, esperando a librar algún día solitario .....
Pero vamos a disfrutarlas a tope, y que mejor forma, que viendo fotitos, os parece???



































Con ésta imágen tan chula, os dejo hasta el próximo jueves!!!
Voy a ver si recopilo unas cuantas fotitos para entonces, ok??
Un besazo y feliz verano!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, A PAUL CROES POR SUS MARAVILLOSAS FOTROGRAFÍAS CON ANIMALES, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!







14 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones guapa!! Unas fotos muy chulas!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos espectaculares Cris. ¿Te vas a pasar por aquí? Si es así te esperamos si no puedes disfruta muchooooooo

    ResponderEliminar
  3. Las fotos preciosas, me encantan todas. Disfruta mucho de tus vacaciones, yo aún tengo que esperar un poquito... pero ya me queda menos ;) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Las fotos, muy chulas. Se nota el relajamiento de tus vacaciones. Hoy me quedo con el perrete de las gafas de sol, el rincón rosa y ... mi Partenón con la luna. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué chulas! Disfruta de tus vacaciones! :))

    ResponderEliminar
  6. Que no se acabe nunca el verano por favor jajaj
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot,com

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar que ya toca!


    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas como siempre!
    Que disfrutes mucho de las vacaciones :)
    Besitos

    Nuevo post en nuestro blog: http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de tus vacaciones!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. A disfrutarlas a tope que es cierto que pasan voalndo!!!

    Besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Disfruta un montón guapísima! Las fotos son ideales, que ganas de que lleguen mis vacaciones!! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  12. amazing summer inspirations, love them all!! xx

    ResponderEliminar
  13. Unas fotografías estupendas como siempre, yo también me voy de vacaciones, a disfrutar!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.