jueves, 3 de julio de 2014

SOPHISTICATION


Holaaaaaa!!!!!

Este saludo es de Cris, sabéis que su ordenador ha fallecido. Ohhhhh. Y aquí estamos sus compis para ver como le podemos echar una mano. Cris es muy aficionado a las fotos en blanco y negro, por eso le hemos querido hacer un pequeño homenaje enseñándoos fotos en blanco y negro pero a color. El sumun de la sofisticación, de ahí el titulo del post.

Nuestro diccionario de la lengua indica que la sofisticación es REFINAMIENTO-ELEGANCIA.

Para mi, es la sencillez que destaca. Prendas y objetos muy básicos bellos por si mismos. 
























Y con un deseo escrito con pluma, os dejamos, esperamos que os haya gustado.

CRIS y sus compis.



Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!

14 comentarios:

  1. que bonita selección de fotos, seguro que anima a Cris!
    un beso!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué artista, Mary!!! Seguro que Cris está orgullosa de tí. Hoy me quedo con el vestido blanco, las perlas ... y esa despedida escrita con pluma ... Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil captar la sofisticación...pero me han encantado las imágenes. Coincido con tu definición del término:simplicidad que destaca. Bss y feliz día:)
    Espero que pronto tengas el ordenador arreglado o....uno nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas fotos, aunque parezca que no inspiran muchoooo..... Espero que pronto tengas ordenador.
    Un beso y buen día!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que fotos ms bonitas, muy inspiradoras, a ver si se soluciona lod el ordenador
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. Oiish pobre Cris, un saludo enorme de mi parte!!! unas fotos preciosas donde, como decís, la sencillez es la clave.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Qué rabia da que se te quede el aparato en encefalograma plano, verdad?
    Me encantan esas fotos en blanco y negro son una selección fabulosa.

    ResponderEliminar
  8. Maryyyyyyy...... que me vas a quitar el puesto!!!!!!!! Menudo post, mas bestial y sofisticado que has hecho!!!!!
    Estoy encantada con la sustitucion!!!! Y muxisimas gracias x todo!!!!!!
    Mil besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los zapatos negros que están donde el libro son súper bonitos!
    Me quedo por aquí, te pasas por mi blog?
    Besos^.^

    ResponderEliminar
  10. Impresionantes fotos!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. blanco y negro no existe nada más elegante me gustan mucho las imágenes.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  12. Como siempre unas fotos preciosas, me encantan este tipo de post!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  13. Preciosas las imágenes!! El primer vestido blanco es el reflejo total de la sofisticación!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.