viernes, 18 de julio de 2014

RESPECT

Membrete 2014
Viernes y cada día más cerca de las ansiadas vacaciones.
Hoy

RESPECT

Os he contado alguna que otra vez que la combinación blanco y gris es una de mis favoritas, aunque claro yo tengo una lista de "favoritos" donde cabe casi todo, jajajaja.

Hoy os traigo un look, para mi, más de fin de semana de relax, para tomar un heladito o una copa al orilla del mar que para salir al centro de la ciudad. ¿Lo vemos?.



Pantalón blanco de encaje de la temporada pasada, pero también los hay esta y seguirá. Camiseta de rebajas en gris con PALABRA, jajaja. Mira que estás camisetas son sencillas y lo que lucen.
Collar, reloj, pulseras y zapatos todo en plata, a mi me gusta mucho para el verano, le da un aire más desenfadado a los looks. Una nota de color el bolso de lona de Mango, este si es de temporada.
Veis que se asoman unas patitas por la foto, pues es que no le puede gustar más salir en la foto y no me puede ver en el césped porque enseguida está encima. Jajajajaja.



Buen fin de semana de mi parte y de la de PINCEL

BESOS
MARY REC

26 comentarios:

  1. Muy guapa, Mary!!! Pero destaco la última foto. Qué mona es!!! Qué guapos estáis el Pinci y tú!!! Me encanta!!! Un 10 por los protagonistas y por el fotógrafo!!!

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas con esa camiseta me gustan mucho las fotos pero en especial la ultima estáis monisimos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa camiseta! Y la última foto!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Pero que foto más chulíiiisima la última!!!
    Qué precioso se ha hecho Pincel!!!
    Me ha enamorado!!!!
    Tú muy mona, pero hoy me quedo con Pince!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabes lo simpatico que es sino te lo querrias llevar a casa, jajajaja

      Eliminar
  5. Que guapa! la última foto me encanta!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Respect!!

    Ya me has pegado la canción!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Mary, no sé si es el pilates, el pelo recogido o el fotógrafo, pero te encuentro el guapo subido.
    Me gusta esa combinación de colores y tu forma de llevarla.
    Es perfecta para todas esas ocasiones que dices y también para ir muy sport a cualquier parte ahora que estamos en verano.
    Mil besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra,pero unos kilitos de más también han ayudado, jajajaja. Que le vamos a hacer.

      Eliminar
  8. Qué fotos más bonitas con Pincel!!! La camiseta es preciosa pero hoy te han robado el protagonismo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Esa combinación nos gusta a casi todas pero además tus shorts son geniales. Hoy sales muy bien acompañada en las fotos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cami ! recuerdo que quise hacerme con ella y al final nada !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La última foto yo la sacaría en papel, me encanta! qué chula os ha quedado la pose a ti y a Pincel. El look, muy fresco, muy verano que es lo que más nos apetece ahora que estamos teniendo estas temperaturas. Me encantan las camisetas de ese tipo con " palabra" jejjeje. Bss, Mary y mucho ánimo que ya no queda "ná" para las vacaciones:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sacaré que hemos posado muy bien, el mejor que yo, jajajajaja

      Eliminar
  12. Qué guapa y qué chulis las fotos, ya transmites la alegría del fin de semana. Yo antes no era mucho de la combinación de gris y blanco y la verdad que también la estoy sumando a mi lista de favoritos que como la tuya... es larguísima.
    Besos y disfruta mucho de tu finde.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/07/aire-andaluz.html

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡me encanta la camiseta!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta y la última foto, estáis preciosos!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  15. ole oleeee que guapa!!! eso sí, lo mejor el perrete jijiji un besitoooo

    ResponderEliminar
  16. El look es perfecto, incluso para ir al centro de la ciudad, desenfadado y sencillo. A mi también me gustan mucho las camisetas con palabras. Las fotos son chulísimas y el perro adorable. El mio también le gusta salir en las fotos jajajaja. Mañana mi post favorito, El dominical!!!
    Feliz domingo guapa. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.