viernes, 4 de julio de 2014

RAYAS NADA NAVY

Membrete 2014


!!!!!Holaaaa¡¡¡¡¡

Que día el de ayer, lluvia, viento y nada de sol. No ha llovido nada en todo el invierno y ahora llueve todas las semanas. En fin, pongámosle buena cara al mal tiempo y pensemos en que es bueno para el medio ambiente. No podemos hacer nada, así que una sonrisa no vendrá mal.



Esta es mi propuesta de hoy. Vestido de LONTANANZA a rayas, en dos tonalidades de gris. En sentido horizontal por delante y en vertical, por detrás, aunque no lo podáis ver en mis fotos. Los zapatos cuñas de Tommy Hilfiguer, que podéis ver en detalle más adelante.






Como el atuendo podía quedar un poco soso, opté por el collar de borlas de colores para alegrar el look. Las pulseras también de colores. Este fue el look que llevé el lunes a trabajar, cómodo y fresco que hacía mucho calor.

Nos vemos mañana, pasado y todos los días. Gracias por estar ahí.

BESOS

MARY REC

19 comentarios:

  1. Muy guapa!!! Lástima que no se vea la parte de detrás del vestido!!!. Me han gustado mucho las cuñas. Pero para mí, el "todo" es el collar ... Bueno, matrícula por el atuendo y la sonrisa!!! Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan ... (jijiji)

    ResponderEliminar
  2. Pero que llueva en verano es un rollo! A mí no me gusta nada buff (y eso que la lluvia en sí no me disgusta) porque no sé qué zapatos ponerme. No me apetece ir con zapatos cerrados, pero con sandalias me calo los pies y con alpargatas imposible.

    Un beso Mary! Por cierto, me encanta el collar, tan colorido :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu actitud frente al mal tiempo, pero aún así no me convence jeje. El vestido me encanta, es precioso y perfecto para el verano!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido muy original! En cuanto al tiempo, en Asturias tenemos tiempazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. me encantan los vestidos rectos este es muy mono y el collar me encanta.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las rayas y el vestido en la calle seguro que resulta ideal porque el flash es un perverso enemigo de los colores y los cambia y los apaga e cuanto te descuidas.
    Me encanta la sencillez de la hechura y lo bien que combina con esas cuñas tan ideales.
    Venga a disfrutar del finde que hay que aprovechar
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nos tenías que haber puesto una foto de la espalda para ver las rayas verticales, ejejje. Me encantan las rayas en cualquier tono; tu vestido se ve muy fresco, perfecto para el veranito( ideal el contraste del gris con el collar de borlas de colores). Las cuñas me parecen preciosas y seguro que son muy cómodas. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
  8. El collar es lo más!!! Hace que el conjunto sea muy interesante!!!
    Muy xulas las cuñas!!! De nuevo, gracias!!!! Besos y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy mono, el collar le dá color.Muy guapa..y eso digo lo mismo...lástima de espalda
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que monas las cuñas ! :D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. con rayas pero discretas! muy mona!!

    -BLOG.THE.DREAMS-

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de vestido!!!
    Un beso, Mary Rec

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Monísimo el vestido en esos tonos de gris y las cuñas de Tommy son ideales. Guapísima
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa!! El vestido es ideal, que encanta como te queda!! Lo del tiempo... Me está matando!!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  15. Preciosos los zapatos. Son mis preferidos. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Un look genial y el collar le da el toque de color. Las cuñas me encantan :). Estás guapísimas!
    Un besazo enorme.

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.