viernes, 11 de julio de 2014

MIS COMPRAS REBAJILES

Membrete 2014

!!!!!Buenos y felices días¡¡¡¡¡
Mi semana horribilis ha llegado a su fin, siiiii.
Y aunque no he podido hacerme fotos para enseñaros mis looks semanales, al menos podré enseñaros mis compras rebajiles. No soy mucho de enseñar, pero igual que me gusta ver que os compráis pienso que quizás os guste ver mis rebajitas. ¿Las vemos?


Sandalias planas de BIBI LOU.


Las tenía fichadas desde antes de las rebajas y decidí que tenía que esperar. El primer día de rebajas me fui directa a la zapatería y bieeennnn. Tenían mi número. Se vinieron a casa conmigo ipso facto.





Sabéis que los zapatos son mi perdición y cuando vi estas sandalias en El Corte Inglés, no me lo podía creer, eran las primas hermanas de las sandalias de Burberry. Cuando pedí mi número, ummm, decepción no había, buaaaa. Pero una que es persistente y no hacía más que ver por el Corty el punto Click & Collect, me metí en internet y aquí están, conseguí mi número.


Me encantan. Sigamos.


Esta primavera recuerdo perfectamente que me llamó mucho la atención una chica que llevaba un abrigo rosa precioso. Una pena porque había llegado muy tarde para comprarlo. La verdad es que me había olvidado de él. Pero el primer o segundo día de rebajas, no recuerdo cuando fui. Lo vi en un perchero, había mi talla. Me dije: ¡que mono!, pero no me lo llevé. Lo había visto en la web y pensé, pues mañana lo compró.


Cuando me meto en la web, no estaba, horror. Entonces se me acelera el corazón y no veo el momento en que me pueda escapar para ver si sigue en mi tienda. Porque de los 4 Zaras que hay en el centro, sólo estaba en uno. Pasaron los días y no podía ir. Cuando pude ahí seguía en el perchero, estupendo y monisimo. No se podía quedar, su destino era estar conmigo.


Mis última adquisiciones han sido unos pijamas de WS, uno de ellos baratísimo, 7,00.-€ pero estuve a punto de salir lesionada de la tienda. No porque hubiera una pelea para comprarlos, sino porque una vez en la caja, cambie los pijamas de talla 2 o 3 veces. Entre que no veía la talla, que la cajera me dice que una 38 es un XS, que una 44 es una M y que de uno de ellos solo le quedaba la L, tardaron en cobrarme que ni os cuento. Casi me dan una pedrada en la cabeza por pesada. 




Son de camiseta de manga corta y pantalón corto, mi pijama favorito. Que luego tengo frío en los hombros y no hay quién se duerma. El azul me costo 15.00.-€ y el amarillo 7,00.-, bueno, 6,99.-€.


Al igual que os hice el otro día la lista de inspiraciones rebajiles, también me suele pasar con los colores. Ver por todas partes prendas de un color determinado y yo no tener ni una. ¡No puede ser! Pues bien, eso me pasaba con el verde. Hasta que entré en Massimo Dutti y encontré esta blusa que me gusto mucho, mucho. ¿Qué os parece? Si ya la he estrenado, por eso está arrugada en el bajo, jajajaja.




No dedico mucho tiempo a las compras. Soy de las que va con poco tiempo y o tiene muy miradas las prendas, las coje y se va. Pago antes, claro. Nunca me pruebo. O las prendas me encuentran a mi.

Esta es la historia de mis prendas de rebajas. Bueno también me compré unas gafas de sol y un vestido que prefiero enseñároslo puesto.

BESOS

MARY REC


25 comentarios:

  1. Me encantan tus compras. Las sandalias planas son monisimas. Un besazo



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias, buenas compras. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Qué divertidas tus rebajas, me quedo con las sandalias de Bibi Lou y con el abrigo rosa!!!!
    Los pijamas muy monos y la blusita de Massimo también .... en fins... todo, jajajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las sandalias. Yo ni he tenido tiempo todavía de pasarme por las rebajas. Esperaré a las segundas o terceras :-(( besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas! Sobre todo el abrigo rosa y la última blusa. Lo de women's secret es deporte olímpico. Yo vaya al que vaya nunca me va a la primera la tarjeta y nunca me la quieren cambiar así que siempre hago cola

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Mary. muy buenas compras.
    Las sandalias me rechiflan y me pasó lo mismo que a ti con las que quería en azul marino. Menos mal que cuando desesperada y dándolas ya por perdidas las vi en uno de los Zaras de Gijón y tenían mi número, así que las tengo en casa.
    Esa camisa verde es ideal y por lo que veo no te resististe a estrenarla rápidamente.
    A ver si la semana que viene es más relajada y puedes hacer fotos.
    Descansa estos días que te lo has ganado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el calzado ! Muy mono todo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Unas compras geniales. Me encantan las dos sandalias y el pijama ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo, todito. Que bonitas las sandalias de Unisa, y la blusa de Massimo Dutti ideal. Muy buenas compras.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas que llevan nuestro nombre escrito, coincido contigo. Qué bonito todo!! las sandalias de Unisa y el abrigo de Zara son auténticas maravillas. Ahora a disfrutar de un fin de semana " magníficus" Bss, Mary, porque tú lo vales, Bss:)

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras!! Las primeras sandalias me han encantado!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El abrigo rosa es precioso :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  13. Qué monas las primeras sandalias y el abriguito Rosa ;)

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja no sabes como he visto reflejada en lo del abrigo rosa porque a mi me ha pasado igual con unos zapatos de Zara. Las compras son geniales. Buen fin de semana guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas tus compritas!! A mi me resulta muy dificil resistirme a los zapatos y sandalias...asi que confieso que he caido tambien.
    un beso
    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  16. Hola Mary!!! Yo creo que también he sobrevivido a la semana kilométrica y ya estoy en casa, aunque ... hecha puré, no, lo siguiente!!! Me alegro que tengas ánimos y ganas de ir de rebajas. Eso quiere decir que estás bien!!! Nos venos el lunes ... Ojalá que tengamos tiempo, al menos, de hablar ... Descansa ... (yo no podré ...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me uno a los compis sobre lo bonitas que son las sandalias, al igaul que el abrigo y los pijamas

      Eliminar
    2. Mari sabes que yo compro en 5 minutos, no necesito mucho tiempo, jajajaja. Espero descansar porque hoy me dolia la espalda, brrrrrr. Y no te vayas de juerga que no paras, jajajaja

      Eliminar
  17. jaja....me ha encantado el post, pero que buenas compras!
    Me gusta todo, el abrigo estaba hecho para ti, está claro, es precioso!
    Ahora, a verlos puestos, jeje...:))

    ResponderEliminar
  18. Buenas compras, las sandalias planas me encantant igual que los pijamas y la blusa es muy bonita.. Un beso y Feliz finde

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.