jueves, 10 de julio de 2014

JUEVESSS ...... Y....... BLANCO Y NEGRO!!!!


Holaaaaaaaaa!!!!
Jueves!!!! Se acaba la semana y van pasando raudo y veloz éste mes, y yo a la espera de mis vacas en agosto!!!!! Lo siento por l@s de julio, pero ya va llegando mi mes!!! 
Y para darme más ánimos, voy a hacer un black & white, de los que me gustan!!!
Cámaras ...... acciónnnnnn!!!!!!!!






























Con ésta bella imágen, al menos a mí me lo parece, me despido deseandoos 
buen fin de semana!!!
Acordaros de que Mary Rec y Marisa, nos van a acompañar durante todo el finde!!!

Un besazo!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!






12 comentarios:

  1. Hoy me quedo con el "anillín" ... Ya nos queda menossssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi dosis del jueves!! me encantan estos post! yo estoy deseando septiembre :-/ si lo sé... pero es que son mis vacaciones!!!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Ains como disfruto con estos post!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito hoy es el gatito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos en blanco y negro!!beoss

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan las caras de yo no fui, Besos Cris

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos guapisima!!! En especial las dos primeras!! Super tiernas!! Buena seleccion. Un besazo!!!



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/perfect.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Como siempre unas fotos preciosas, transmiten un montón!!!
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas fotos! Me encanta cómo se ve la luz en las fotos en blanco y negro. Bss:)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.