domingo, 20 de julio de 2014

EL DOMINICAL 20-07-2014

El dominical 2014

Buenos diaaaaassss¡¡¡¡¡¡¡

Otro domingo de playa con mucho calor, así que refresquémonos un poquito con la noticias del cuore.

PORTADAS


Por fin, BORJA Y TITA han hecho las paces, al parecer les espera un verano de amor entre madre e hijo. Esperemos que dure.




Se ha hablado tanto de la boda, que yo ...


Las mujeres ocupan la portada de SEMANA. 

Esta semana y continuando el mes de JULIO más de lo mismo, parejas de vacaciones, fiestas y alguna que otra foto familiar.

Los futbolistas que tienen vacaciones en julio son siempre el principal objetivo de la prensa.


Que si me hago selfies y digo que el paraíso es estar junto. Que bonito.


Que si me voy a Disney y mezclo trabajo y placer.


Que si celebro mis 5 años de matrimonio con viaje a Italia.


Que si me voy al pueblo para que la familia conozca al niño. En fin, cosas normales.

Pero claro también hay desamor. Esta vez los protagonistas no tienen nada que ver con el fútbol. Sophie Marceau y Christofer Lambert, el de la mirada distraida, se han separado después de 6 años de amor. No sabía que estaban juntos. Pero, en fin, espero que lo superéis.


Ahora vamos con algunas fotos familiares.


La de una familia que empieza, Leo el niño de Raquel del Rosario ya está aquí. Y dos de familias reales disfrutando de sus vacaciones. Van tan abrigados los pobres que a mi me cuesta creerlo.


Familia real belga.


Familia real noruega

Hoy en lugar de fiestukis nos vamos de estrenos de cine.


ENMA STONE Y COLIN FIRTH en el estreno de su nueva película "A la luz de la luna"


GOYA TOLEDO Y MARIA LEON, protagonistas de MARSELLA, película española a cuyo estreno acudieron muchos famosos. Yo sólo os enseño a Carlos Bardem y su novia, que no se pusieron de acuerdo si había que ir de sport o un poco más vestido.


Y a Manuela Velasco que con un LBD y un clutch de colores iba la mar de mona.


El último estreno AMANECER EN EL PLANETA DE LOS SIMIOS. Os dejo con el director y alguno de los protagonistas. No seré yo quien vea esta película, es que los monos me dan mucha grima. No puedo con ellos.


Con esto os dejo hasta el domingo que viene que será el último del verano. El dominical en agosto se va de vacaciones, el blog nooooo. Jajajaja.

Disfrutad del domingo. Tengo comida familiar, así que voy a ponerme las pilas.

BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. Buen resumen, muy completo!! Hay de todo como en botica,jejejej.Ya he tomado nota de la nueva película de Colin Firth y en cuanto la pongan iré a verla.Por cierto, yo tampoco sabía lo de Christopher Lambert y Sophie Marceau, que estaban juntos, digo. Bss, Mary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene buena pinta esa peli, a mi Colin Firth me gusta mucho también. Ya te he comentado mi predilección por las pelis inglesas o con ingleses, me da igual, jajajaja

      Eliminar
  2. Una entrada muy variada, Mary!!! Destaco a Manuela Velasco, que iba monísima, y a Colin Fith, que es un actor que me encanta. Me he quedado muy sorprendida con los de Noruega. Qué grandes están los niños!!! Ah, y me alegro por lo de Raquel del Rosario. Besos y feliz comida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, menos mal que has recuperado tu personalidad.

      Eliminar
  3. Lo de Carlos Bardem es ... HORROROSO! Vaya hortera está hecho. La manita del peque de Raquel del Rosario es una cucada, igual que Edurne y De Gea en París.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Esta semana me quedo con la manita de Leo, lo felices que están Edurne y De Gea y como no, con las familias reales. Por el contrario mandaría a Carlos Bardem derechito a la hoguera, menudas pintas lleva!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Colin Firth, todas sus pelis y Emm Stone también. Iba monísima en el estreno de la peli ......
    De la boda de Fran Rivera no pienso comentar (jijijiji ...., que horror!!!)
    Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, todo el mundo distraído y de vacaciones.
    Es estupendo ver a la gente animada y pasándoselo bien, parece que suena más a verano.
    Mil besos pasados por agua que aquí estamos como los nórdicos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. un post muy completo!!! habia muchas noticias que no sabia! jejeje besos ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte estos futbolistas que siempre se escapan a las playas de Ibiza, yo tb quiero! :D
    Qué mona Manuela Velasco y el cinturón de la pareja de Bardem me parece precioso. Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo repaso al mundo del "cuore" me encanta la noticia de Tita y el hijo, siempre es bueno que familia esté unida, lo de la boda empalaga y no sabía tampoco lo de Sophie y Lambert, que pena, una bonita pareja aunque a él se le vaya el ojo o tenga lamirada rara


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también me apunto lo de la nueva película de Colin Firth y Emma Stone, me encantan los dos ;)

    ResponderEliminar
  12. No me ha gustado nada el vestido de boda de la mujer de Fran Rivera.Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos post, en un segundo me pones al día
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el resumen de los chismes ! Me encanta estos posts

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  15. Ayer mientras estaba fuera me acordé de este post jajaja Sólo voy a comentar el vestido de Lourdes... "No me gusta!!!!!"
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Genial el post me encanta la manita del bebé de Raquel del Rosario y Colin Firth me encanta!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Otra semana llego tarde pero llego, no perdería mi post favorito de la semana por nada. He escuchado por allí que desde la boda, los vestidos de novia de Lourdes están vendiendo como rosquillas. La verdad es que iba muy guapa. Manuela Velasco iba ideal y ¿que decir de Carlos Bardem? Me parece penoso ir a un estreno vestido así. Pensará que es muy guay!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Lo bien que se lo pasan todos de vacaciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Guau, qué guapa Enma Stone!! No la había visto!!! El vestido de la Lourdes creo que ya te comenté la semana pasada que no me gustaba mucho, jejeje! Tampoco había visto a nuestra reina con ese look de calle!! Y sobre Sergio Ramos, lo que daría yo por estar en un paraíso así!
    un beso enorme!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.