domingo, 13 de julio de 2014

EL DOMINICAL 13-07-2014

El dominical 2014
Otro domingo mas, con las noticias del corazón
¿Vemos las portadas?





Las vacaciones de los famosos ocupan gran parte de las actuales noticias del corazón.

En el mes de julio toca dejarse ver e ir a Ibiza o acercarse por cualquier fiesta en al que lucir los mejores modelitos.¿Vemos que ha pasado esta semana?

Adrea Casiragui con su peque de vacaciones en Brasil.


 Carla Goyanes en la recta final de su embarazo con su hijo en la playa


Y David Bustamente con su hija Daniela en las playas de Ibiza


Y seguimos con niños

HARPER  SEVEN que cumple 3 añitos. Esta monisima.


Y Suri Cruise que está hecha una mujercita


Cayetano regresa de su vuelta al mundo y le reciben con una fiesta.


¿No será que vino a la boda religiosa de su hermano?
Fue ayer sábado.


Entre los invitados estuvo Manuel Benitez y su mujer Virgnia Troconis, que iba muy guapa.


Hablando de parejas os presento a otra pareja que estará junta todo el verano. Mario Casas y Adriana Ugarte, ¿el motivo? profesional, van a grabar la película Palmeras en la nieve ¿Habés leido el libro?  No, pues tenéis todo el verano para hacerlo.


Eva Mendes y su chico Ryan Goslimg han pasado de estar a punto de separarse a ser futuros papas.
¡Cuantas vueltas da todo!


Mario Vaquerizo cumplió 40 años y celebró una Burguer Party, aquí lo tenéis con sus padres.


FIESTAS

VANITY FAIR dió una fiesta en la que se nombró mujer del año a la gaditana Ana Hidalgo alcaldesa de Paris. Y estos fueron los modelitos que mas me gustaron.

ARIADNE ARTILES de blanco.


MANUELA VELASCO de flores.


CARMEN LOMANA discreta


Y TERESA BACA de rojo.


Esta semana ha sido la semana de la Alta Costura en Paris y no quería marcharme sin enseñaros algunos modelos de la colección de Giambattista Valli que me ha llamado mucho la atención.





Apuntaros el detalle del pañuelo en la cabeza, el año que viene se llevará.

Gracias por estar ahí, que empecéis muy bien la semana.

BESOS

MARY REC

23 comentarios:

  1. Hoy empiezo de abajo arriba. El trabajo de Valli es impresionante, sin duda el vestido de flores es mi favorito. De las fiestas me quedo con Manuela y Teresa. De la boda con los invitados porque Lourdes como diseñadora... en fin, deja mucho que desear. El bebé de Eva Mendes seguro que es una preciosidad con esos padres y Martín está para comérselo como el bebé de Mónaco. Y para acabar, Suri, está preciosa y mi baby Harper se nos hace mayor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Uff!! qué de cosas que comentar hoy!! Muy bonitas las fotos de los peques de los famosos. La peque de los Beckham es una monada y cada vez se parece más a su padre ( menos mal). Ya había leído que se estaba rodando una película sobre el libro " Palmeras en la nieve", justo es el que me estoy leyendo ahora y es precioso, lo recomiendo a todo el mundo. Por cierto, no me gusta el calzado que lleva Adriana Ugarte en la foto. Y por último creo que merece una atención especial el desfile de Giambattista Valli , es IMPRESIONANTE!!! Bss y muy buen día, Mary:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la hija de los Beckham, siempre me ha parecido graciosísima y debe pasarlo genial siendo la peque de la casa ....
    Martín es monísimo .....
    Sintiéndolo mucho, no me gustó nada el traje de la novia, seguro que no le encargaría mi traje de novia (me gusto más el mío!!!!, jijijijiji ......)
    Me ha gustado mucho el post, siempre me cuentas cosas de las que no tenía idea!!!
    Besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  4. Que post más divino y completo!! Cuantas noticias!!! me ha encantado esta forma de ponernos al día je je! Me chifla Ryan Goslimg y el trabajo de Giambattista Valli de fábula!!
    besos y buen domingo de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me encanta la niña de tom cruise, es toda una promesa!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La hija de Tom Cruise es guapísima, tiene lo mejor de cada uno! Qué chulo el vestido de Manuela Velasco. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué pesaditos Fran y su mujer con las bodas ;) Me ha encantado la colección de G. Valli, muy Lady, muy sesentas.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja!!! Me apunto lo del pañuelo ... Me recuerda a la peli "Lo que el viento se llevó" ... Monìsima Harper, monisimos Martín y el nieto de Carolina de Mónaco ... Hace tiempo que leí el libro de "Palmeras en la nieve". Es una historia preciosa. Creo que lo conté en una entrada. Ojalá que la adaptación a película sea buena ... Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Estupendo repaso al cuore aunque las portadas de Carbonero-Casillas las encuentro excesivas!!!! no encuentro muy bien la razón para que den tanto juego!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Suri está preciosa!! Es una muñequita! Y las fotos de Sara con el peque son muy tiernas, me encantan! No comentaste nada en el texto del vestido del vestido de Lourdes Montes... Qué te pareció??? Personalmente no me gustó nada... Ni el tejido, ni el corte, ni el velo!!! No sé, no le sentaba nada bien, no??? Un beso!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa chica ni chicha ni llimona, que se dice por aquí.Jajajajaja

      Eliminar
  11. Genial el mix de noticias gracias por compartir, un beso.

    Síguenos en Instagram: @noeylolita
    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita la colecion de G. Valli. Fran no se cansa de tanta boda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Las vacaciones son siempre agradecidas y sientan bien a casi todos. Entre playas, fiestas y bodorrios hay que ver cómo se lo pasa el personal.
    Estoy encantada con lo de los pañuelos en la cabeza, con lo que a mí me gustan no me los pienso quitar de encima.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Impresionantemente bonita la colección de Valli. La boda de Fran me parece puro espectáculo. Los peques de los famosos monísimos todos y qué guapa Sara Carbonero. Un beso, me encantan estos Domingos del Cuore.

    ResponderEliminar
  15. Lo poquito que he podido ver de Giambattista Valli me ha dejado siempre buen sabor de boca, los vestidos los encuentro muy femeninos, geniales! Por lo demás, mil gracias por ponerme al día en un plis plas sobre el mundo del corazón, que siempre va bien saber quién es quién. Saludos y muy feliz domingo!

    ResponderEliminar
  16. Vale, no quería ,....

    Que gracia el pelo del Mario !!!! Juassss

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que de cosas me había perdido
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Menos mal que hay esta sección para que me puedo ponerme al día con las noticias de corazon y glamour. Me parece que iban muy guapas las cuatro en la fiesta de Vanity Fair y la colección de Valli es impresionante. No creo que estas muy descaminado con lo del pañuelo en la cabeza jajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Que monada de niños ! Y que guapos los padres !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  20. me chifla Adriana Ugarte deseando verla en la nueva peli, me encnata Sara carbonero y el bebe es precioso, y Busta de padrazo jeje

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas, la verdad es que este domingo viene cargadito. Como se nota el calorcito y el verano, todos en la playa con los niños...
    Unos vestidos muy bonitos.

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.