martes, 22 de julio de 2014

CASI, CASI, CASI .......


Hola amig@s!!!!
Cómo va ese veranito??
Yo como ya os comenté la semana pasada, loca porque me lleguen las vacaciones!!!!
Espero que me quede poco, porque me he arreglado unos días pre-agosto, y dependen de mis compis!!!
Yo creo que tendré suerte!!!
Luego les devolveré el favor !!!
Así que, como estoy de buen humor, voy a poner hoy fotitos chulas y a todo color .....
Pronto llegará un post en BLACK & WHITE!!! , ya sabeís lo que me gusta, pero hoy vamos con el color!!!

































Con éste colorido gif, os dejo hasta el próximo jueves.
Quiero dedicarle mi post, al galguito de la segunda imágen, GAMO, que después de un año adoptado en América, tras pasar su calvario, nos ha dejado tras una extraña enfermedad.....
Lástima que haya disfrutado tan poquito de la verdadera felicidad, y de la palabra familia!!!!!
Por que disfrute en el arcoiris, que seguro les está esperando a todos ellos!!!
(Con ASOCIACION BAASGALGO)



















21 comentarios:

  1. Qué atractiva es Carlota. Me quedo con la foto de la chica que lleva unas flores en la mano. Es una explosión de color!!! Pobre Gamo!!! Pero se le ve feliz en la foto!!!. P.D.- Qué mareo de gif!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me quedo con la foto de la caracola, aunque todas son bonitas.

    Guillermina.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con todas las fotos!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las fotos!! me quedo con todas!
    un beso!!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con los Louboutin

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Qué fotones!!
    Yo me voy jueves unos días y espero poder descansar algo y hacer fotitos de mis minis vacaciones.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Que fotos tan bonitas!!!! Dios mio los zapatos de strass, me he enamorado jeje
    Disfruta, guapa. Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas todas, me quedo con la del flamenco! :))

    ResponderEliminar
  9. Si ya tenía ganas de vacaciones después de ver tus fotos tengo más aún!!!! Un beso enorme!!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  10. Preciosas imágenes, me quedo con la última. Qué lástima de Gamo¡. Un beso guapa, yo también estoy deseando coger unos días, aunque tendré que esperar a Agosto.

    ResponderEliminar
  11. Ya no queda nada para las vacaciones. Unas fotos preciosas!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Te puedes creer que la primera que te iba a comentar es la del perro?Adoro los animales!!! Y encima al final del post leo que se ha ido!!!
    Seguro que disfruta del arco iris, como dices.
    Me ha gustado mucho la del flamenco.
    Q te salga bien lo de las vacaciones!!!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  13. Fotones !!! Y los Loboutin de mis sueños. Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  14. unas fotos increíbles!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Q bonito tanto color. Me encantó la caracola y la oreja con pendientitos, muy fina.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más bonitas, me encanta el post!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  17. La foto de la caracola es preciosa...

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.