martes, 15 de julio de 2014

CALORRRRR????? ..... COLORRRRR!!!!!!


Hola a tod@s!!!!

Ya se parece ésto al mes de julio no??? Calor, calor y más calor ........!!!!
Os parece que lo combatamos con mucho color??
En todos los aspectos, paisajes, ropa, accesorios, animalillos .....
Al menos viéndolos nos distraemos un ratillo no????
































Con ésta relajante imágen, me despido hasta el próximo jueves, esperando que no os aseís!!!!
Un beso a tod@s!!

FELICIDADES PAPI!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!








10 comentarios:

  1. Muy dificil elegir hoy ... Pero, bueno, me quedo con la foto de los perritos boxer durmiendo y la de Saad Mahmood. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el color, sobre todo las que tienen muchos asi que yo avariciosa me quedo con todaasssssss.

    besos Cris

    ResponderEliminar
  3. Que gana de calor tenemos en Asturias!! jeje

    ResponderEliminar
  4. Peero que bonitoooooooo!! fotos maravillosas llenas de colores que preciosidad!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con las flores y la moto rosa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Cuanto color e inspiración....me encanta!!!
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  7. Es como si nos hubieras traído la brisa...qué bonitas tus fotos con temática colorida, Cris. Bss:)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las tofos!!
    Un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.