martes, 3 de junio de 2014

VIEJAS COSTUMBRES!!


Hola!!!
Hellooo ..... juniooooo!!!!
Que tal todo??
Hoy, voy a retomar viejas costumbres, y a hacer una entrada clásica.
Hace algún tiempo, que me he salido del tiesto y hasta yo, las echo de menos!!! No os parece??
Un, de todo un poco, con temita veraniego, si????

















































A que echabaís de menos, éstos tutti frutti??
Yo desde luego sí!!!
Ahora que ya me he centrado, después de la boda y otras cosillas, vuelvo a mi yo, y me centro ya!!!
Qué os parece???
Un besazo y hasta el post del jueves!!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!,  A PAUL CROES, POR SUS INCREIBLES Y MARAVILLOSAS FOTOGRAFÍAS  CON ANIMALES!!!!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!



















18 comentarios:

  1. Hoy me quedo con ... la noche estrellada, el perro y el gato ... y la ventana blanca con la mujer sentada ... Feliz centrada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy me quedo con el perrito de las palomitas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero cosas materiales

    Que niña tan superficial

    Quiero el vestido , las sandalias ,... El vestido largo ,... El bikini !!!

    Un bsz
    Luna

    ResponderEliminar
  4. Genial la selección de fotos! El vestido extra largo con flores en los bajos me chifla!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que tus selleciones d eimagenes me flipan, peri literlament esta me ha dejado...wowwww!!!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ohh me han encantado estas fotos pero tengo que admitir que la del perrito es una monadaaaa!! Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Cris hoy tengo muchas que quisiera ver todos los días. La muñeca con el reloj y las pulseras de Marc Jacobs. El vestido blanco con flores en el bajo. El porche con esa hamaca de ensueño que espero no tenga un muro delante sino una playa preciosa. El vestido que esta en el maniqui me encanta. Y los ojos, impresionantes.

    besos Cris

    ResponderEliminar
  8. No estaría nada mal una siestecita en ese porche con balancín ...Bss, Cris:)

    ResponderEliminar
  9. Que buena recopilación de fotos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Unas imágenes fantásticas, me quedo con la imagen de los zumos, qué delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita seleccion!!! y que ganas de verano
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me quedo con la vela de calavera!! quiero unaaa!!

    -BLOG.THE.DREAMS.com-

    ResponderEliminar
  13. que fotos mas bonitas, gran seleccion!! me encanta el perrito dentro del vaso!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. geniales fotos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.