miércoles, 11 de junio de 2014

VESTIDA CON VESTIDO

Membrete 2014


!!!Buenos diaaaassss¡¡¡

Necesito estar con la pilar muy cargadas, así que voy a empezar por ponerle hilo musical a la mañana. ¿A ver que os parece?

Siii, Luis Fonsi, me encanta el ritmo de la canción, creo que es muy bueno para despertarse por la mañana poniendo el ánimo a tope. Así que darle al play mientras os enseño el look de hoy.

Vestido de flores de Zara, ligero y con vuelo lo que me permite ir la mar de cómoda. me lo puse el viernes por la noche para salir con las amigas, como no me pude hacer fotos, repetí el sábado por la tarde y aquí me tenéis.





Complementos en rojo: sandalias y bolso que me he puesto en repetidas ocasiones. Esta vez añadí collar y gafas en rojo para darle mas color al vestido, aunque creo que no le hace falta. Jajajajaja

Ya me voy, adiós me fui y no me importaaaaa, 

Sigo cantando chicas, que tengáis un feliz día.
BESOS 
MARY REC





42 comentarios:

  1. Sigo tus instrucciones ... Tengo la canción puesta (que, por cierto, no conocía). Me encanta el vestido!!! ¡¡¡Estás monísima de la muerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ese vestido es fantástico, tanto el estamapado como la forma y los complementos en rojo un acierto total.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. Un vestido muy bonito, estás muy guapa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima! Es el mismo vestido que tengo en amarillo y el vuelo lo hace super ligerito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, el vestido precioso y con los complementos en rojo, genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. SABES QUE TE DIGO ROSA, QUE ME VOY A COMPRAR ESE VESTIDITO QUE ME ENCANTA Y QUE ESPERO QUE ME QUEDE IGUAL DE BIEN QUE A TI.
    LAS SANDALIAS ME VUELVEN LOCA, PERO PARA MI IMPOSIBLES....
    UN BESO GUAPA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Mapu avísame cuando te lo pongas para no coincidir, jijijijijijiji

      Eliminar
  7. Un vestidito monísimo, por cierto esas sandalias son una auténtica preciosidad, las he visto y los ojos ya me han hecho chiribitas. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es ese vestido ,ademas te queda super bien ,mil besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  9. Mary. estás monísima.
    ¡Qué vestido más ideal! Se ve cómodo fresco y ponible cien por cien.
    Desde luego a ti te queda de miedo y me encantan los detalles en rojo para hacer juego con el ritmo de la canción, vaya animado, segur oque tienes un gran día.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La canción muy chuli, pero lo mejor es el vestido, enamorada de él me tienes.
    Que bonita estas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es ideal y muy comodo.Me gusta mucho como lo has combinado.Estás muy guapa
    Un besazo
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. y yo con botas y calcetines

    40 mayo te quitaste el sayo

    un bsz jajaja

    Luna

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestdo y la nota de color que le has metido con el rojo.
    Muy guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  14. ¡¡precioso el vestido!!! guapa!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!! Adoro ese vestido!! Tiene un estampado precioso y las gafas en rojo son ideales!!!! Perfecta!
    un beso enormeee!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. Guapa, ya apetece vestidito fresquito :-)

    ResponderEliminar
  17. Que guapísima, me encanta el vestido es una preciosidad y la forma que tiene es tan favorecedora!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. El vestido es ideal y muy versátil . Perfecto para el día y la noche pero los complementos en rojo me han encantado, especialmente tus sandalias anudadas al tobillo. Bss y espero que esté resultando un día muy enérgico, Mary, ejejej:)

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa!! el bolso es chulísimo!!!

    moda.otiummadrid.com

    ResponderEliminar
  20. este vestido de Zara fue visto y no visto, desapareció rápidamente. Te queda muy bien Marisa.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que es un vestido monisimo, me gusta mucho ese estampado y con los complementos rojos es ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Los zapatos y el bolso son una preciosidad y el vestido además de lo cómodo que tiene que ser te queda estupendamente. Perfecta!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/06/rosa-sobre-rosa.html

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esos vestiditos!!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Qué vestido más chulo, estás muy guapa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa, me encanta el vestido, tiene une estampado precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. Uysss ... unas de mis sandalias favoritas!!!! Bueno, y el bolso!!!!
    Guapísima!!!
    Luis Fonsi me gusta muuuuchooo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Monisimo y combinado con rojo, un gran acierto.
    Un gusto verte.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  28. El vestido te queda ideal y lo has combinado a la perfección
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Bueno, bueno, además de estar preciosa, que es obvio, el vestido no puede ser más acertado para esta época y las sandalias perfectas. Una combinación más que excelente!!

    ResponderEliminar
  30. Bueno, bueno, además de estar preciosa, que es obvio, el vestido no puede ser más acertado para esta época y las sandalias perfectas. Una combinación más que excelente!!

    ResponderEliminar
  31. que monada de vestido!!!!!!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.