martes, 17 de junio de 2014

UN BLACK & WHITE???


Hola!!!
De nuevo por aquí!!!
Os hace un black and white??
Hace tiempo que no vemos uno ....













































Y con éste sabio consejo, os dejo hasta el jueves, esperando que tengaís una feliz semana!!!
Mil besos!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!















13 comentarios:

  1. me encantan las fotos en blanco y negro y la selección que has hecho me gustan muchísimo!!
    un beso guapa!
    http://www.elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Una buenisima selección Cris, me quedo con el consejo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy me quedo con la novia, menudas fotazas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Mira que yo soy de buscar fotos, pero las tuyas son de 10. Me quedo con todas las de gatitos que le encantan a mi pequeña. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, me encantan!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos preciosas. Me has dado ganas de hacer un post en blanco y negro . Bss:)

    ResponderEliminar
  7. Una fotos geniales!! :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de selección!!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buen consejo!
    Una selección preciosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tu selección de fotos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.