martes, 10 de junio de 2014

PERO QUE LÍO!!!!


Entre tanto lío, y tanto sinverguenza en el país, necesitamos relajarnos, y olvidarnos un poco de los serios e importantes problemas por los que nuestra España está atravesando.
Así que, qué mejor manera de hacerlo que viendo cosas chulas??
Pensemos, en qué debemos decidir, con responsabilidad, pero para ello, necesitamos tener la mente y el alma tranquilos .....

































Espero, que todas éstas imágenes, os hayan parecido inspiradoras ...
De verdad, que necesitamos pensar en lo que queremos, y en lo que podemos hacer ......

Un beso a tod@s!!!

Cris

Como siempre por mi "inspiración",  gracias a: RICHES FOR RAGS, STYLERAIN, ME MUDO DEL MUNDO, SNOB, DESAYUNO CON ZARA, J´ADORE LA SUPERFECIALITÉ!, A FIND YOUR BEAUTY , CHANTAL-E, RÍE COMO SI UN HUBIESE MAÑANA, EXTRA RISQUE, SEA OF SHOES, ........, y gracias también a mi búsqueda incansable por internet!!!!!!















13 comentarios:

  1. Uy, son tantas las que me gustan, que las he tenido que apuntar ... La de los perritos (¿ositos?), las mesas en el jardín, la niña con pajarito, la del mar y la de la chica con perro en un embarcadero. Besos ... y a pensar!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas. Sobre todo las de las niñas con el pollito y el perro
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, hoy los vientres planos se llevan toda mi atención, ¿por qué seraaaa? jajajaja. Las manos, la mesas de fiesta la foto de la tienda con la bicicleta, en fin una maravilla

    ResponderEliminar
  4. mi momento de relax favorito del día...ver tu selección de fotos. Preciosas como siempre. Bss:)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos!! la de los perritos me ha enamorado. Besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, al menos mientras bloqueo me olvido de tanto sin vergüenza :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Vestido floral, se acerca el verano!

    ResponderEliminar
  7. siempre es divino disfrutar de vuestras imágenes!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. que fotos mas preciosas!!!
    un beso!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas!!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues la bici y la caja,... Sobre todo, la caja

    Me pirra

    Un Besete

    Luna

    ResponderEliminar
  11. Por favor que fotos más maravillosas!! como se nota el gusto que tienes para lo bello! preciosas!! la de la trenza se sale!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Sin duda yo me quedo con las dos fotos de los perritos, pero quizá más con la de los cachorros!
    Es que son los que sin duda me inspiran más tranquilidad, bondad y justicia en este mundo.
    Mil besos preciosa
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.