miércoles, 18 de junio de 2014

FALDA DE TUL KAKI

Membrete 2014


Feliz miércoles amiguitas.
¿Qué tal os va todo? ¿Pensando ya en las vacaciones?¿Estáis preparadas para la Coronación? ¿O sólo pensáis en vuestro día a día?  Por mi parte, estoy cada día mas entusiasmada con la llegada del verano, ya me he dado mi primer baño piscinero y cuento los días para que empiece mi jornada intensiva.
Aquí esoty con mi look del miércoles: Falda regalo de cumple, de mis amigas Marisa y Mª Pilar, de tul verde y con dibujo plumeti. Monisima. Esta vez la combiné con camiseta palmera del año pasado y sandalias en la misma tonalidad kaki de toda la ropa.



Complementos en cuero y oro.


Este es el conjunto que elegí el lunes para empezar la semana. Y tengo muchas mas combinaciones pensadas con esta falda que ya os iré enseñando.
Nos vemos el viernes.
BESOS 
MARY REC

33 comentarios:

  1. Que monisima, me encanta como queda con esa camiseta. Las sandaliar también quedan genial Un buen look.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le pegaba bien todo muy selvático, jajajaja

      Eliminar
  2. Guapísima, y no lo digo por interés alguno ... (regalo de falda y fotógrafa). Pero la verdad es que la llevas con mucho arte!!! Ya queda menos ...

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la falda que bonita con esa camiseta queda ideal.Un besazo
    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Mary, te queda ideal ese conjunto mitad safari, mitad tropical. Da sensación de verano y ganas de vacaciones.
    Qué bien ese primer baño en la piscina. Ya verás cómo le sienta a tu espalda, practica que va de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un conjunto precioso y especialmente la falda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!! Me chifla esa falda. Estas genial. Un besoo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/muchos-flecos.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Una combinación ideal ! Me encanta la falda.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  8. Es una falda monísima y con esa camiseta queda estupenda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me parece que vas ideal!!! La falda monísima!! y la palmerita le queda chulísima!!! Vas de 10!!!
    Enhorabuena a la modelo y la fotógrafa!!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, se me olvidaba decir que la falda además de regalo es de LONTANANZA nuestra tienda favorita, jajajaja

      Eliminar
  10. La falda me encanta, además tienen que ser súper fresquita. Un look ideal, que ganas de verano ^_^ Besiños.

    No te pierdas mi último post, la polémica está servida: VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  11. Qué buen regalo de amigas! me parece una falda preciosa y combinada con la camiseta tropical le da un aire más casual y perfecto para el día, aunque creo que dependiendo de cómo la combines te la vas a poder poner un montón este verano. Bss, Mary:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un magnifico regalo y tienes razón le hare muchas mas combinaciones

      Eliminar
  12. Fantástica, es un regalo maravilloso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta guapa!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Este año hemos caído todas en las faldas de tul, mira que son favorecedoras ;)

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la falda, te queda genial!!
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me gusta, y además no tiene mucho vuelo, asi que guay, el kaki es de mis colores habituales
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. Pues tan mona Mary !!! Además es de esos colores q con rosas, verdes,naranjones,......

    Un bsz bella

    Luna

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa, me encanta la falda, es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la falda, me declaro fan de las faldas de tul
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. La falda es monísima. Me encantan las faldas de tul y la verdad es que no sé porque no tengo ninguna. Queda perfecta combinada con una camiseta. Vas ideal.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.