domingo, 29 de junio de 2014

EL DOMINICAL 29-06-2014

El dominical 2014

!Buenos dias¡ Ultimo domingo del mes y con calor. Bieeeennnnnn. No hay nada que me guste más que el verano. Sus mañana tranquilas y sosegadas sin pensar en que es lo que queremos hacer hasta las 10 de la mañana. 
Despertarse, desayunar y ver como funciona el mundo no es un mal plan para empezar un domingo. ¿Vemos como va?

PORTADAS:


La protagonista de DIEZ MINUTOS no es otra que Leonor y dicen: "Sin planes como Princesa", jajajaja. Estas revistas me traen loca, de verdad, ¿como que sin planes? habrá acabado el cole, tendrá vacaciones, ir a la piscina, jugar con su hermana ¿les parecen pocos planes?. No nos olvidemos que es una niña.



HOLA nos trae glamour con todo lujo de detalles, la boda de la hermana de Paloma Cuevas ocupa la portada y es el evento que convoca a todas estas estupendas señoras a las que luego echaremos un vistazo.


SEMANA nos trae a la nueva reina en su vida diaria de trabajo. Por cierto, un vestido muy mono.

Esta semana las PAREJAS van a ocupar buena parte de nuestro dominical y es que el verano revoluciona las hormonas y pasan estas cosas:

El principe Carlos de Suecia anuncia su compromiso. ¿Cuál es la polémica? Ella es modelo, participó en Gran Hermano en Suecia y posaba ligerita de ropa. Y digo yo, ¿se quieren? el amor está escaso, así que si es así que aprovechen.


Cristina Alarcon de B&B y José Luis García "AHORA SIIII" son novietes y yo me pregunto ¿qué tendrá este chico, que las vuelve locas a todas? Fue novio de Belén Rueda, entre otras.


Olivia Palermo y su chico que se casarán por todo lo alto este otoño, pero oh¡ problemas. Se han tenido que casar ya. por unos problemas burocráticos. Para ellos la boda que vale es la que tenían prevista y harán en otoño. Al menos esto es lo que se publica por USA.


TAMARA FALCO. Sabéis lo que gusta esta chica a la prensa del corazón y atribuirle un novio es noticia en cuanto la ven acompañada de algún chico. El es el hijo de Carmen Tello y según ella, son sólo amigos, se conocieron, él le dijo ¿te vienes a la boda de mi hermano? y allá que se fue ella. Chica, como quien te invita a un café.


Y ahora vamos con una de fiestas, vestidos y glamour. Empezamos con la boda de Verónica Cuevas.

LAS INVITADAS:






LA NOVIA


¿Había o no había glamour?

ANA ROSA QUINTANA, ha celebrado una fiesta por sus 10 años en antena. ¿los vemos?





¿Mismo glamour?

Bueno, aquí lo dejo por esta semana, ya sabéis que esta es época de fiestas, ir a Ibiza sino no eres nadie, pero sobre todo de pasarlo bien. Así que, vayamos a dar una vuelta, tomar el sol, ir a la playa o a al piscina y disfrutar.

23 comentarios:

  1. Estupendo repaso al mundo del cuore, la boda de la hermana de Palomita tendrá mucho glamour pero es que esta chica es tán sosa, lo que más me ha gustado es ver tan sonriente a mi paisano y pariente lejano Maxi Huerta....


    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a mi no me han gustado ni los modelitos de la boda ni los de la fiesta!! Con lo que me gusta Margarita Vargas, llevaba un traje como muy soso y antiguo .... Qué dejen en paz a la pobre Leonor que disfrute todo lo que pueda de su niñez, ya le llegarán tiempos de estudiar para ser reina .... pobre ... Y Fran Rivera y su mujer dan un poco de yuyu .... me parecen tan falsos!!!!
    Un beso y gracias por el repaso Mary!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre, si no conocía a Bibiana! está tan hinchada que no parece ella! Por cierto, genial por Carlos Alberto de Suecia que se va a casar con su chica, una mujer real y de nuestro tiempo. No sabía que el actor José Luis García fuera tan conquistador, a mí la verdad es que siempre me ha gustado en sus películas . Y de las últimas fotos me quedo con la mujer de Bertín Osborne que me parece muy maja e iba muy guapa . Bss:)

    ResponderEliminar
  4. A mi es que estas fiestecillas me parece un poco casposas... Me quedo con el vestido azulón de la chica de la últimoa foto de la boda (que no sé quién es..Inés Sastre?) y con la boda de Carlos Alberto. Si se quieren, no hay más que decir. Besooos!

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta Nati Abascal, qué estilazo. ¿Y qué sec ha hecho Bibi Andersen en la cara! OMG!

    ResponderEliminar
  6. Pues aparte de gustarme el compromiso del príncipe de Suecia, de la boda de la Cuevas creo que me quedaría con Genoveva Casanova y la mujer de Ramón García. Del resto, nada que destacar ... Estamos en veranoooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Olivia!
    http://amandachic.com/about/noticias/the-mercantile-london.html

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus repasos domingueros por la prensa del corazón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Love it.
    Can we follow eachother?
    New Post: Sandy Sandhu
    New Giveaway: Sandy Sandhu

    ResponderEliminar
  10. Naty Abascal... sin palabras madre mia que horror. Yo esta semana me quedo con la novia y con Paloma Cuevas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Jaaaajaaaaa tienes razón como que no tiene planes una niña??? jaajaa mi hijo de 6 años nos ha echo un plan tremendo para estas vacaciones jaajaa
    Me ha gustado mucho nuestras celebrities pero la verdad es que mucho glamour no he visto en la gala de antena 3.
    Por cierto que ganas de ver la boda de Olivia Palermo que irá divina seguro, jiijii
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Jeje, había mucho glamour en la boda de Paloma Cuevas, aunque la novia no me gustó especialmente... Yo también me parto con lo de sin planes para Leonor, pobre, también tendrá que jugar y descansar! La reina Letizia me gustó mucho con ese vestido (creo que de Hugo Boss, no??) y no sabía lo de Olivia Palermo, me acabo de enterar!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
  13. Me encantan estos cotilleos yo he notado a todos los asistentes de la boda de la hermana de Paloma Cuevas operadisimos!!besos

    ResponderEliminar
  14. Olivia estaba guapisima en su boda, acabo de ver las fotos. Esta vez Nati Abascal se ha pasado un poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué de pijos en la boda no? jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con el estilazo de Nati Abascal, en verdad que hay muchas sosería. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Nati Abascal transforma el exceso en estilo!!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué buen resumen, cuanto modelito!! Me encanta Naty Abascal, qué estilazo:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los vestidos de la Boda de Verónica Cuevas!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  20. el repaso de los domingos es total =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Están genial estos post ! hay para todos!! La cara de Bibiana de horror, me gusta el vestido de la mujer de Bertín Osborne!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Por fin algo de glamour en las revistas jajaja. Yo, por lo menos, estoy un poco cansada de la hija de la Pantoja y compañia.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que divertida tu sección; en un momentín resumes lo que pasa por ahí, me encanta Nato Abascal, la verdad que es una mujer muy elegante y estilosa.
    Un abrazo!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios.